Las diferencias son considerables y bastante relevantes para un coche eléctrico según se ha discutido en este hilo en numerosas ocasiones. Mi opinión sin ser experto ni dedicarme a esto es que las compañías recomendables son Zurich (para mi la mejor relación calidad -precio para coche electrico) , AXA y Mapfre ( bastante caro según se ha hablado aquí y no ofrece nada mejor en coberturas) . Las que no recomendaría son Mutua Madrileña, línea directa, direct seguros que yo sepa y se haya tratado en est hilo.
Estas tienen unas coberturas bastante peores que Zurich y AXA. Especial atención merece la cobertura de la batería cuando son daños parciales y no siniestro total. Si no está en las condiciones particulares no está cubierta ante estas eventualidades. Zurich si que lo tiene en sus pólizas y esto ya se tratado en este hilo y se puede buscar. Hay otras coberturas que hay que mirar como lo de 3 años a valor de nuevo, libre elección de taller, asistencia completa en carretera para eléctricos, cobertura del conductor con asistencia médica ilimitada y algunas cosas más. No todo es el precio a pagar, hay que comparar coberturas una por una para ver la mejor opción.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk