El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Qué suerte haber descubierto este magnífico foro. Voy a comprar un Model 3 y me vendría de lujo vuestro mediador de Zúrich, así que si alguno fuese tan amable de enviármelo, se lo agradecería. Un saludo y gracias.
Hola. Me pudes pasar también el contacto del mediador de Zurich?Muchas gracias.
Hola, alguien me podria enviar el contacto de Zuritch?? Que me entregan el coche el viernes.Gracias
Enviado!
Si fueras tan amable de enviármelo a mi tambien, muchas gracias.
Esos precios de la MM están bien, pero las coberturas son bastante peores que las de Zurich por ejemplo. Ese tema se ha tratado muchos veces en este hilo. Además, MM no comparte datos de siniestralidad con otras compañias lo que te deja atrapado porque si cambias de compañía tienes que empezar de cero al no tener historial anterior con lo que encarece mucho el precio. A mi personalmente este último tema me parece del todo inaceptable. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas,Otro por aquí interesado en el contacto de Zurich, salvo que me mejore la oferta ahora mismo estoy entre:AXA: 540 €Mapfre: 840 €Ambas opciones con Todo Riesgo y en el caso de AXA con algunas extensiones como lo del punto de recarga o la libre elección de taller