El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Completamente de acuerdo. MM = Pan para hoy y hambre para mañana.Muy agresivos para contratar, pero como tengas un parte gordo y te echen, o te vayan subiendo el precio hasta llegar a los precios de la competencia (acabará pasando) vas a pagar todo el ahorro de ese tiempo en la nueva compañía, donde serás novel.Antes me iba a LíneaDirecta, Verti o cualquiera de esas.
En la Mutua tienes 3 opciones: TODO RIESGO ECO (sin franquicia) = 595,66€TODO RIESGO ECO (con franquicia de 200€) = 356,19TERCERO PLUS ECO = 228,67.No se si el precio depende de la relación con la compañía. Yo llevo unos 40 años con ellos. He elegido el primero.
Buenas gente, os indico los precios que me han facilitado más atractivos para M3 H Negro RWD (accesorios 1500€ por el color, tened cuidado de incluirlo si habeis elegido un color con costo).Aseguradora Franquicia Accidente conductor PrimaZurich 200€ 48000 455,88€Zurich 300€ 48000 421,37€L. Directa 600€ 423,09€
@mnolo_ ¿Ha sido llamando a Zurich directamente o a través de un mediador?Yo he enviado esta mañana a las 9:30 un whatsapp a uno valenciano que me pasaron por aquí pidiendo presupuesto y sin respuesta hasta ahora, ni siquiera un "vale, te lo miro", que manera de pasar de un futuro cliente. El Lunes busco alternativas.
Paciencia que esa persona no tiene un Callcenter con 200 personas trabajando, es un mediador y a lo mejor está resfriado o de viaje o averigua tu.Que menos que dar 24/48h (sin contar viernes tarde sábado o domingo), paciencia no se ansiéis.Yo cierro la oficina el viernes a las 15:00 y hasta el lunes ya puede escribir quien quiera todos los correos que le apetezca o llamar que no se responde nada hasta el lunes.
Gracias por la info, solo quería preguntarte si has conseguido precios por web o mediador.La verdad que el de Zurich tiene buena pinta
Buenos días,¿Nadie sabe el precio que ofrece el contacto de Zurich para el model 3 LR?Los precios de las primas varían según el conductor.Saludos.