El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1050 en: 12 de Febrero de 2024, 11:27:40 am »
Hola...

Por aquí otro interesado en busca de seguro para su Model Y.

Alguien me puede pasar el contacto del mediador de Zurich

Gracias
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 12 de Febrero de 2024, 02:08:26 pm »
Otro interesado en el contacto de Zurich. ¿Podéis pasármelo? Gracias
« Respuesta #1052 en: 12 de Febrero de 2024, 06:21:14 pm »
Pues otro interesado por aqui.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600
« Respuesta #1053 en: 12 de Febrero de 2024, 07:34:00 pm »
Buenas, me podéis pasar el contacto de zurich, me toca renovar el seguro en un par de meses
« Respuesta #1054 en: 13 de Febrero de 2024, 01:44:02 am »
Buenas, si podéis pasarme el contacto del famoso mediador de Zurich os lo agradezco.

Gracias!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 13 de Febrero de 2024, 09:10:05 am »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 13 de Febrero de 2024, 12:03:18 pm »
Actualización con los que van a ser mis dos candidatos finales:

Aseguradora   Franquicia   Accidente conductor   Prima

Zúrich            300€          48000                       421,37€
L. Directa       300€          80000                       399,59€ (288,89€+110,70€)

Este nuevo precio de L. Directa es porque soy cliente y cambiaría la póliza al coche nuevo, actualmente pago por Robo e Incendio 288,89€ a lo que habría que sumar 110,70€ para el nuevo vehículo.

Si me paso a Zurich pierdo lo que me queda de póliza ya que renové el 14/08/2023, unos 144,44€.

En L. Directa me han confirmado que hay libre elección de taller y que en ese precio tambien tengo incluido vehículo de sustitución.

¿Si sois tan amables de indicarme algo que se me pueda escapar? Por matemáticas lo mejor es quedarme en L. Directa.

Como dato para que otros usuarios sean conscientes, ahora mismo tengo el seguro en Directa porque es el único (que yo sepa) que contratando robo e incendio cubren el atropello de animales, ojo animales, no es lo mismo que te cubran animales a que te cubran animales cinegéticos, con esta poliza si arrollo un perro/gato/tortuga/jirafa/elija usted el bicho, estas cubierto.

Última actualización de precios (ya tengo matricula):

Aseguradora   Franquicia   Accidente conductor   Prima

Zúrich            300€          48000                       421,37€
L. Directa       300€          80000                       399,59€ (288,89€+110,70€)
Axa               SIN             50000                       668,85€ 

Añado Axa a la comparativa, con los siguientes suplementos añadidos:

50000€
Asistencia en viaje completa
Libre elección de taller
EcoKit (Te llevan al punto de recarga, cubren el robo del cable y daños en tu cargador)
Asistencia en el extranjero
Vehículo sustitución 
1300€ accesorios (color negro)

¿Que os parece?                   

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 13 de Febrero de 2024, 12:51:13 pm »
Pues si sueles dar partes cada año (muchos kms por ciudad por ejemplo) me quedaría con AXA (aunque cada parte te subirá la póliza o te echarán).
Si no eres de dar partes cada año me quedaría con Zurich, y esos 247€ que sobran pal bolsillo para posibles franquicias.
Y por último, si eres un temerario, te gusta vivir al límite, y perder dinero, tiempo, y pelo, me quedaría con LD.  ;D
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 13 de Febrero de 2024, 01:34:35 pm »
Cosas importantes para mí:
1. Coche de sustitución durante cuánto tiempo? Suelen ser un máximo de 15 días. Con Zurich, si no es por mala praxis del taller en pedir las piezas tarde, tienes coche el tiempo que haga falta.
2. Si te quedas sin batería, tienes grúa hasta el punto de carga o a casa? Con Zurich sí.
3. LD te cubre el cable de carga por robo y temas así? Con Zurich sí.
4. LD te incluye accesorios extra en la póliza? Zurich incluye 1.500€ de extras (tapacubos Performance, tintado de cristales, PPF, etc).
5. LD incluye daños atmosféricos y por animales de caza? En Zurich sí.
6. Si te abren el coche y te roban por ejemplo las gafas de sol, LD te las paga? Zurich sí.
7. Muy importante, valor de nuevo con LD? En Zurich son los 3 primeros años, aunque sea un siniestro tú solo.

Yo tenía mi anterior MB CLA en LD, el precio era inferior para el Tesla también, pero las coberturas muy diferentes, así que aún perdiendo la parte proporcional de LD preferí cambiar a Zurich.

Finalmente me voy a decantar por la oferta de AXA todo Riesgo sin Franquicia 668,93€

50.000€

Coche sustitución 7 días o 30 por robo

Grúa Plus + ECO, Todo el territorio nacional hasta casa, cubren cable, punto de carga y quedarte sin batería.

1300€ Extras

Daños atmosféricos incluidos

No temo que me roben nada del interior así que ni lo he preguntado.

Valor a nuevo 2 primeros años, lo acabo de comprar así que temor cero, ya veré en futuras renovaciones.

Tambien incluye

Libre elección de taller

Asistencia en viaje en el extranjero

Todo por 668,93€ SIN FRANQUICIA

« Respuesta #1059 en: 13 de Febrero de 2024, 01:38:18 pm »
Otro por el contacto de Zurich please!!

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 13 de Febrero de 2024, 01:39:40 pm »
Pues si sueles dar partes cada año (muchos kms por ciudad por ejemplo) me quedaría con AXA (aunque cada parte te subirá la póliza o te echarán).
Si no eres de dar partes cada año me quedaría con Zurich, y esos 247€ que sobran pal bolsillo para posibles franquicias.
Y por último, si eres un temerario, te gusta vivir al límite, y perder dinero, tiempo, y pelo, me quedaría con LD.  ;D

Voy a coger el todo riesgo de Axa por lo menos durante el primer año y así sustos cero, hago 50+50km todos los días para venir a trabajar.

En futuras renovaciones supongo que me plantearé Zurich con la franquicia de 300€.

Axa da hasta el 2º año valor a nuevo y Zurich hasta el 3º, iremos viendo.

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 13 de Febrero de 2024, 03:16:23 pm »
Otro por el contacto de Zurich please!!

Enviado!

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 13 de Febrero de 2024, 03:21:57 pm »
Finalmente me voy a decantar por la oferta de AXA todo Riesgo sin Franquicia 668,93€

50.000€

Grúa Plus + ECO, Todo el territorio nacional hasta casa, cubren cable, punto de carga y quedarte sin batería.

1300€ Extras

Valor a nuevo 2 primeros años, lo acabo de comprar así que temor cero, ya veré en futuras renovaciones.

Tambien incluye

Libre elección de taller

Qué significa 7 días o 30 días por robo?
Si te roban el coche te dejan otro durante 30 días?
Si tu coche es un M3 Highland no escatimaría con eso. A mi vecino se lo entregaron a finales de diciembre, a los 4 días le dieron por detrás (al coche eh), su seguro no tenía coche de sustitución y lleva desde entonces con coche de alquiler. Está que se sube por las paredes. Un coche por 7 días tampoco le hubiera solucionado mucho.
En mi opinión, con Tesla mejor tener coche de sustitución por tiempo indefinido, que todas las piezas que fabrican al principio, van para coches nuevos, no para recambios.

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 13 de Febrero de 2024, 10:33:07 pm »
Qué significa 7 días o 30 días por robo?
Si te roban el coche te dejan otro durante 30 días?
Si tu coche es un M3 Highland no escatimaría con eso. A mi vecino se lo entregaron a finales de diciembre, a los 4 días le dieron por detrás (al coche eh), su seguro no tenía coche de sustitución y lleva desde entonces con coche de alquiler. Está que se sube por las paredes. Un coche por 7 días tampoco le hubiera solucionado mucho.
En mi opinión, con Tesla mejor tener coche de sustitución por tiempo indefinido, que todas las piezas que fabrican al principio, van para coches nuevos, no para recambios.

7 días por accidente
30 días por robo

Personalmente prefiero tener todo riesgo sin franquicia por menos de 700€.

Si me paso de los 7 días primero le protestaría a la aseguradora para hacer ver que es poco tiempo, si dijeran que no, pues le pido prestado el coche a mi madre unos días y listo.

« Respuesta #1064 en: 14 de Febrero de 2024, 12:14:17 am »

50.000€

1300€ Extras

Tambien incluye

Libre elección de taller

Alguien podria pasarme contacto de un intermediario de Axa? Gracias