El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
La semana pasada me entregaron el Model Y SR y me ha salido el seguro a todo riesgo sin franquicia y libre elección de taller por 570€ con AXA
MD's enviados a @kmach @Xester @pablo.bernal.35 @mch @JoseAV @antoniotherider y @JUROLO
Buenas tardes, ya está el coche en camino y también busco seguro. Muchas gracias!
Enviado! De Axa no tengo, si encuentras quien lo mencionó en este hilo mándale privado a ver si hay suerte.
Damian me puedes mandar a mi tb el contacto?. Gracias.
Al que lo pide también le estoy mandando un mediador o agente exclusivo de Zurich que es diferente al que recomienda Damian90. Podéis comparar precios y coberturas incluso siendo ambos mediadores de.la.misma compañía. Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado!Genial Jose, más vale que sobren que no que falten.
AXA me ha pasado un precio de 668,21 euros a todo riesgo y sin franquiciaDos años de valor de coche y un año de valor de mercadoMira ahí está bien con libre elección de taller[/quoteHola, por favor me puedes pasar el contacto de Axa?. Gracias