El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1200 en: 03 de Abril de 2024, 10:09:30 pm »
Hola me podr?as dar el contacto de AXA, por favor?

A mi también por favor :praise:

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 04 de Abril de 2024, 09:07:59 am »
MD's enviados a @high3 y @kamaxeon
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1202 en: 04 de Abril de 2024, 09:13:23 am »
Buenos días,
me podéis pasar el de AXA también?.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #1203 en: 04 de Abril de 2024, 09:44:42 am »
Yo tuve AXA los dos primeros años y me subían sin dar parte entre 30-50€ cada año y ya el tercero cambie a la mutua porque me costaba casi 400€ menos el seguro, ambos con franquicia.

Con la moto mas de lo mismo, tengo AXA y siempre estoy peleando porque el primer año es muy bonito y luego te pegan un subidón que no veas, y mas aun como se te ocurra dar un mínimo parte, AXA no perdona. En mi caso hasta por querer dar un parte del coche, que el culpable era la comunidad de propietarios del edificio y Mapfre quien pagaba, me dijeron que por la gestión me iba a penalizar algo y lo gestione yo por mi cuenta. Al año siguiente me fui.

También tenéis que ver el suceso del tipo que tenia un todo riesgo con AXA, estrello su Tesla contra un caballo por la carretera y AXA se negaba a hacerse cargo cuando tenia un todo riesgo.

Lo que veo es que en los inicios AXA era de los pocos que te aseguraban, luego parece que se movieron los seguros y ahora parece que se ha dado un paso atrás y esta difícil, nuevamente, asegurar un Tesla, cosa que no entiendo.

Al final todas las aseguradoras, mientras no des un parte, bien van, después ya todo se tuerce.

Un saludo.
Referidos:http://ts.la/manuel77307

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 04 de Abril de 2024, 10:32:53 am »
El seguro para el mismo coche debe ser más barato cada año, ya que baja el valor venal que tienen que pagarte y el precio de los recambios baja.
Es obvio que si no protestas, cualquier empresa va a intentar cobrar más cada año, por lo que sea, pero con las aseguradoras basta con llamar para que lo bajen, o al menos mantengan el del anterior (que es lo máximo que estoy consiguiendo yo estos últimos años). Ahora, si te esperas a su renovación, siempre tirarán a subir a ver si cuela.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1205 en: 05 de Abril de 2024, 08:43:31 am »
Buenas!!

Alguien me pasa contacto de Zurich?
« Respuesta #1206 en: 05 de Abril de 2024, 09:18:11 am »
Buenos días;

Perdonar que mi primer post sea una petición, me están achuchando para recoger el M3  la semana que viene (yo les dije que me vendría bien a finales de mes pero ellos siguen insistiendo) y necesito un seguro.

Me he leído las 81 paginas del foro y al final parece que Zurich y Axa son los más comentados y pedidos, por eso, y sí no es mucha molestia, alguien me podría pasar los contactos de estos seguros?

Muchas gracias

PD
Es un alivio/suerte que halla iniciativas como este foro para neófitos como un servidor.
« Respuesta #1207 en: 08 de Abril de 2024, 12:33:35 pm »
Hola compañeros,

También estoy próximo a la entrega de mi Tesla model 3 y aún no tengo seguro.

Me podríais compartir el contacto de Axa y Zúrich.

Muchas gracias
« Respuesta #1208 en: 08 de Abril de 2024, 12:55:02 pm »
Hola, me uno a la petición para el contacto de Axa y Zurich. En tres semanas espero tener el coche y me gustaría dejar el tema resuelto con tiempo suficiente, que las prisas son malas consejeras.

Muchas gracias.

« Respuesta #1209 en: 08 de Abril de 2024, 01:04:08 pm »
Hola a todos,

Acabo de registrar mi Tesla del Reino Unido en España y estoy buscando seguro.

He leido este topic y las mejores aseguradas son Axa y Zurich.

Alguien me puede enviar el contacto de las aseguradoras para tener presupuestos?

Muchas gracias de antemano.
Alex

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 09 de Abril de 2024, 03:24:05 pm »
« Respuesta #1211 en: 09 de Abril de 2024, 03:45:07 pm »
@damian90 podrías enviarme datos de contacto?  he pedido cotización y 1,700€... el mejor hasta ahora, el de insuremytesla

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 10 de Abril de 2024, 10:55:00 am »
Enviado!
« Respuesta #1213 en: 10 de Abril de 2024, 12:40:56 pm »
Muchas gracias a todos por enviar datos de contacto en privado.

Definitivamente la propuesta propuesta es de Zurich,  mejor en precio, cobertura de 100% del valor de coche durante los 3 primeros años y con cariño hacia los foreros.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 10 de Abril de 2024, 02:02:12 pm »
Para mi la de Zurich es la mejor, pero por motivos ajenos a mi persona tengo que cambiar y me gustaría tener el contacto del mediador de AXA. Muchas gracias.