Yo tuve AXA los dos primeros años y me subían sin dar parte entre 30-50€ cada año y ya el tercero cambie a la mutua porque me costaba casi 400€ menos el seguro, ambos con franquicia.
Con la moto mas de lo mismo, tengo AXA y siempre estoy peleando porque el primer año es muy bonito y luego te pegan un subidón que no veas, y mas aun como se te ocurra dar un mínimo parte, AXA no perdona. En mi caso hasta por querer dar un parte del coche, que el culpable era la comunidad de propietarios del edificio y Mapfre quien pagaba, me dijeron que por la gestión me iba a penalizar algo y lo gestione yo por mi cuenta. Al año siguiente me fui.
También tenéis que ver el suceso del tipo que tenia un todo riesgo con AXA, estrello su Tesla contra un caballo por la carretera y AXA se negaba a hacerse cargo cuando tenia un todo riesgo.
Lo que veo es que en los inicios AXA era de los pocos que te aseguraban, luego parece que se movieron los seguros y ahora parece que se ha dado un paso atrás y esta difícil, nuevamente, asegurar un Tesla, cosa que no entiendo.
Al final todas las aseguradoras, mientras no des un parte, bien van, después ya todo se tuerce.
Un saludo.