El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1215 en: 10 de Abril de 2024, 08:04:44 pm »
Mañana me entregan el coche y al final lo mejor que he conseguido ha sido con Direct, que pertenece a AXA. Con las mismas condiciones que con AXA y viniendo de Mutua, 450€ Todo riesgo sin franquicia que se me ha ido a 588€ con libre elección de taller, asistencia en carretera ampliada y Eco kit, que cubre el cable, asistencia si te quedas sin batería y hasta daños o robo en el cargador doméstico.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #1216 en: 11 de Abril de 2024, 01:42:03 am »
Enviado!

Por favor, ¿podrías enviármelo a mi también? ¡Muchas gracias!
« Respuesta #1217 en: 11 de Abril de 2024, 09:45:36 am »
Mañana me entregan el coche y al final lo mejor que he conseguido ha sido con Direct, que pertenece a AXA. Con las mismas condiciones que con AXA y viniendo de Mutua, 450€ Todo riesgo sin franquicia que se me ha ido a 588€ con libre elección de taller, asistencia en carretera ampliada y Eco kit, que cubre el cable, asistencia si te quedas sin batería y hasta daños o robo en el cargador doméstico.

Pasa contacto don Pablo!! Que eso está regalado jaja o llamando directamente a línea directa te salió así?

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 11 de Abril de 2024, 12:36:18 pm »
Pasa contacto don Pablo!! Que eso está regalado jaja o llamando directamente a línea directa te salió así?
Fue directamente por la web. Y no es línea directa, es Direct Seguros.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #1219 en: 15 de Abril de 2024, 06:25:31 pm »
Mi carné de conducir es canjeado de Colombia y al parecer afecta bastante quien te puede asegurar.

De momento lo mejor que he encontrado es Mutua Madrileña por 694€ con reembolso de 100€ tras 45 días, todo riesgo franquicia 200€.
« Respuesta #1220 en: 15 de Abril de 2024, 06:52:14 pm »

Hola, yo también estaba en la Mutua y no consigo esta oferta entrando por la web. Por favor, podrías indicarme, por aquí o por privado,  cómo lo has conseguido? . Muchas gracias
« Respuesta #1221 en: 15 de Abril de 2024, 09:33:38 pm »
Buenas tardes.

me uno a la petición de los compañeros para solicitar el contacto de AXA y Zurich.

Muchas gracias.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 16 de Abril de 2024, 08:56:16 am »
Enviado @Dany . @pablo.bernal.35 y @santiblanco creo que os lo mandé también a vosotros y no avisé. Si no, decidme.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

azlo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 16 de Abril de 2024, 10:31:43 pm »
Hola!

Me presento, ayer hice la reserva de un Model 3 LR AWD de marzo de 2021 con 41k km, el modelo con el restyling de los marcos de las ventanas negros. En 3 o 4 semanas me lo deberían de entregar.

Mientras preparo la llegada me gustaría ir avanzando el tema del seguro, ¿me podríais pasar el contacto de AXA/Direct seguros y Zurich?

Gracias!

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 16 de Abril de 2024, 11:06:05 pm »
Hola, yo también estaba en la Mutua y no consigo esta oferta entrando por la web. Por favor, podrías indicarme, por aquí o por privado,  cómo lo has conseguido? . Muchas gracias
Pues no sabría decirte, no hice nada másque meter mis datos en la web... estaba en la mutua 9 años, 25 años de carnet, sin multas...  Fue curioso que al meter el número de póliza me bajó el precio, por lo que me descolocó ya que se supone que Mutua no comparte los datos.

Qué precio te sale a ti?

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 17 de Abril de 2024, 10:42:00 am »
Hola!

Me presento, ayer hice la reserva de un Model 3 LR AWD de marzo de 2021 con 41k km, el modelo con el restyling de los marcos de las ventanas negros. En 3 o 4 semanas me lo deberían de entregar.

Mientras preparo la llegada me gustaría ir avanzando el tema del seguro, ¿me podríais pasar el contacto de AXA/Direct seguros y Zurich?

Gracias!

Te he enviado el de Zurich. Direct me parece que es llamando directamente, y los que lo tienen en AXA no contestan por el foro.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1226 en: 17 de Abril de 2024, 11:25:24 am »

Cuidado con Mutua!! Yo tras 18 años con ellos les mandé lejos… no se hacen cargo de los daños de la batería o tendrían que consultarlo ( literalmente estas fueron las palabras por teléfono ), no tienes libre elección de taller fuera de un rango de km determinado y escaso, no saben decirte cuáles son los talleres concertados o autorizados por Tesla ( recuerdo que un compañero tuvo bastantes problemas por una llanta dañada y los talleres concertados ), no garantizan el valor durante 3 años ( pagas suplemento para esto )… vamos, Mutua no la veo preparada para ello a no ser que vivas muy muy cerca del servicio oficial.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 17 de Abril de 2024, 01:49:22 pm »
Exacto, rechacé un presupuesto de MUTUA porque la "libre eleccion de taller" estaba muy limitada a 25km del domicilio. Y como el más cercano de Tesla está más lejos, pues ahí lo dejamos.

@damian90 yo también necesito el contacto de AXA. Gracias.

Y está pasando algo con los seguros de eléctricos, han subido bastante. Dicen y con razón que Tesla cobra más caras sus reparaciones que otras empresas, y algunas empresas no te ofrecen la libre eleccion de taller, y otras no quieren coger Teslas o cobrar mucho más por sus seguros.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 17 de Abril de 2024, 02:50:04 pm »
Hola

Yo he reservado un M3 LR AWD Highland. Si alguien me pudiera pasar contactos de seguros estaría altamente agradecido.

Gracias, un saludo.
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 17 de Abril de 2024, 03:51:56 pm »
Enviado el de Zurich @Marten
@Ingol el de AXA ni lo tengo yo, ni lo tiene nadie por aquí (o no contestan hace más de 1 año), tendrás que llamar a centralita.