El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Enviado!
Mañana me entregan el coche y al final lo mejor que he conseguido ha sido con Direct, que pertenece a AXA. Con las mismas condiciones que con AXA y viniendo de Mutua, 450€ Todo riesgo sin franquicia que se me ha ido a 588€ con libre elección de taller, asistencia en carretera ampliada y Eco kit, que cubre el cable, asistencia si te quedas sin batería y hasta daños o robo en el cargador doméstico.Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
Pasa contacto don Pablo!! Que eso está regalado jaja o llamando directamente a línea directa te salió así?
Hola, yo también estaba en la Mutua y no consigo esta oferta entrando por la web. Por favor, podrías indicarme, por aquí o por privado, cómo lo has conseguido? . Muchas gracias
Hola!Me presento, ayer hice la reserva de un Model 3 LR AWD de marzo de 2021 con 41k km, el modelo con el restyling de los marcos de las ventanas negros. En 3 o 4 semanas me lo deberían de entregar.Mientras preparo la llegada me gustaría ir avanzando el tema del seguro, ¿me podríais pasar el contacto de AXA/Direct seguros y Zurich?Gracias!