El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1260 en: 02 de Mayo de 2024, 01:23:51 pm »
Hola

Me acaban de ofrecer en AXA un todo riesgo SIN FRANQUICIA por 587 euros. Con libre elección de taller, asistencia completa de viaje y todo lo usual. 2 años de valor nuevo, al tercero el 50%

¿Cómo lo veis? Tengo presupuestos de Zurich de unos 600 pero con franquicia de 200. No se si habrá trampa pero lo veo genial.

Un saludo.
Faltan más detalles, pero solo por la valoración a nuevo de dos años, yo no lo cogería el de AXA, sobre todo si el coche esta financiado a tres años o más que es lo habitual. Zurich ofrece 3 años completos a valor de nuevo y el 4 a un 54 % de valor de nuevo. El 5 un 47% y así sucesivamente. Me parece una valoración de lo más justa y se aleja de eso que publicitan algunas aseguradoras de valor de mercado o venal mejorado. Siempre debe ir referido al valor de nuevo y Zurich lo hace así. Esta es mi opinión

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 02 de Mayo de 2024, 03:44:14 pm »
Faltan más detalles, pero solo por la valoración a nuevo de dos años, yo no lo cogería el de AXA, sobre todo si el coche esta financiado a tres años o más que es lo habitual. Zurich ofrece 3 años completos a valor de nuevo y el 4 a un 54 % de valor de nuevo. El 5 un 47% y así sucesivamente. Me parece una valoración de lo más justa y se aleja de eso que publicitan algunas aseguradoras de valor de mercado o venal mejorado. Siempre debe ir referido al valor de nuevo y Zurich lo hace así. Esta es mi opinión

¿Pero para tener el valor completo el tercer año hay que permanecer en Zurich los tres años? ¿No puedes valorar otros seguros de año en año?

Mi idea era comenzar este primer año con el que más convenza ahora y el año que viene ya decidiré con las condiciones que oferten entonces.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #1262 en: 02 de Mayo de 2024, 05:14:22 pm »
¿Pero para tener el valor completo el tercer año hay que permanecer en Zurich los tres años? ¿No puedes valorar otros seguros de año en año?

Mi idea era comenzar este primer año con el que más convenza ahora y el año que viene ya decidiré con las condiciones que oferten entonces.

Un saludo

No entiendo bien la pregunta. Me.imagino quieres decir eso de entrar un año, salir y volver a entrar.  una vez cumplido el.primer año de la póliza puedes irte cuando quieras con un preaviso de 30 días, de este plazo no estoy seguro, pero si vuelves sera una poliza nueva con condicionado diferente probablemente. . No es recomendable porque sino tienes siniestros intentarán que te quedes con una reducción de precio, pero no es seguro esto tampoco. O por lo.menos no lo subirán. Para eso están los mediadores de Zurich que si hacen bien su trabajo no creo que quieras cambiar, pero es tu decisión.

« Respuesta #1263 en: 02 de Mayo de 2024, 05:51:09 pm »
El valor a nuevo tres años o dos o cuatro es desde que se matricula el coche no tiene nada que ver con la poliza.En cuanto a lo otro si quieres sacar precio tendras que cambiar cada año y negociar es la manera de no pagar mucho mas a partir del segundo año que es cuando actualizan el precio ya que el primer año es de captacion y baja bastante el precio.saludos

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 02 de Mayo de 2024, 06:08:44 pm »
Lo que quiero expresar es que ¿qué más me da que una póliza me de valor nuevo a 2 ó 3 años?

Solo me interesa a 3 si tengo claro que voy a permanecer en la misma póliza los años que sea. Si el año que viene voy a volver a consultar varias y a cambiarme.... Me interesará lo del valor nuevo al tercer año cuando busque póliza del año 2 al 3.

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #1265 en: 02 de Mayo de 2024, 07:22:18 pm »
Lo que quiero expresar es que ¿qué más me da que una póliza me de valor nuevo a 2 ó 3 años?

Solo me interesa a 3 si tengo claro que voy a permanecer en la misma póliza los años que sea. Si el año que viene voy a volver a consultar varias y a cambiarme.... Me interesará lo del valor nuevo al tercer año cuando busque póliza del año 2 al 3.

Un saludo

En mi comentario anterior he omitido el detalle fundamental de la antigüedad del coche que tan certeramente a apuntado lunático. Como nunca he comprado un coche usado siempre he asegurado coches nuevos y en est caso si se cumple lo de los 3 años y demás. Fecha de primera matriculación es la fecha clave y cuando empiezan a contar los tiempos.  Si el coche a asegurar tuviera dos años sólo te compensarian a nuevo uno. Lo que también me ha dicho el mediador de Zurich que conozco es puedes elegir por la compensación o por la reposición de un coche igual al siniestrado. Tambien me dice que la tabla de las condiciones generales con las valoraciones por años de antiguedad son de mínimos y que Zurich consulta las tablas de GANVAM de compra y venta para intentar ofrecer la.maxima compensación. Me ha contado un caso de un coche de más de 10 años siniestro total que le correspondían 3000 euros por tablas y al consultar las listas de venta de GANVAM  le pagaron 10000 euros de indemnización. Creo son bastante serios en esto los de Zurich .

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 02 de Mayo de 2024, 07:35:49 pm »
Justamente me estás dando la razón ¿Para que quiero estar en Zurich los primeros años si es más caro? Me voy a AXA los dos primeros años que tengo el 100% del valor y, cuando vaya a empezar el tercero, me cambio a Zurich para tener el tercero.

Un saludo

« Respuesta #1267 en: 02 de Mayo de 2024, 07:44:37 pm »
Lo siento, no entiendo esos razonamientos.  Si el coche es nuevo aplica lo que hemos hablado. Si te vas pierdes antigüedad y demás y finalmente hay otras muchas coberturas a comprobar no solo las indemnizaciones.
Cada cual que tome sus propias decisiones. Para mi un trato personalizado con un agente o mediador concreto es imprescindible y así lo vengo haciendo desde hace muchos años.  Pero este mediador sabe que de vez en cuando pido presupuestos en otras compañias y hasta ahora no me he ido en los últimos 15 años. Además cuando me ha hecho falta ese trato directo por siniestro de casa o automovil me lo han prestado de forma excelente y rápida. No.puedo decir nada más.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 02 de Mayo de 2024, 07:53:50 pm »
A ver, coche nuevo. Independiente de otras coberturas. En AXA 2 años de 100% valor y en Zurich 3. Si contrato con Zurich dentro de 2 años en teoría me deberían dar 3 años, pero 2 ya han pasado, por lo que quedaría solo uno. Otra cosa es que Zurich, al ir ya desde otra póliza y con un coche de 2 años no me quieran dar ese tercer año de 100% de valor en la póliza que contrate y que solo den los 3 años para los fieles que estén de inicio.

Mi razonamiento es ese, y creo que se entiende. De entrada en AXA, dos años, más barato y a partir del tercero en Zurich, si es que me dejan optar a ese tercer año del 100% de valor.

Un saludo

« Respuesta #1269 en: 03 de Mayo de 2024, 06:18:50 pm »
Hola. ¿Me podéis pasar por favor a mi también el contacto? Gracias
« Respuesta #1270 en: 05 de Mayo de 2024, 10:16:56 am »
Buenos días. Yo también desearía el contacto de la aseguradora. Gracias
« Respuesta #1271 en: 05 de Mayo de 2024, 11:39:37 am »
Hola, estoy interesado en el contacto de la aseguradora. ¿Es el que recomendáis también con el coche pagado al 100%?

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 06 de Mayo de 2024, 10:15:31 am »
MPs enviados a @Korpand @Sanacar y @Volfreeme
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 06 de Mayo de 2024, 10:36:55 pm »
He mirado en las aseguradoras, Linea Directa, Mapfre, AXA y Allianz

Mejor precio en AXA y luego Allianz y con garantías normales. en AXA me lo han tenido que realizar en un mediador, en la web no podían.

Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #1274 en: 07 de Mayo de 2024, 12:07:23 pm »
Hola

Me acaban de ofrecer en AXA un todo riesgo SIN FRANQUICIA por 587 euros. Con libre elección de taller, asistencia completa de viaje y todo lo usual. 2 años de valor nuevo, al tercero el 50%

¿Cómo lo veis? Tengo presupuestos de Zurich de unos 600 pero con franquicia de 200. No se si habrá trampa pero lo veo genial.

Un saludo.

Me parece un gran precio. ¿Me podrías pasar el contacto por privado?

Gracias!

He leído alguna queja por aquí de la Mutua Madrileña, ¿alguien me podría indicar qué problema hay con ellos? Gracias