El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1320 en: 27 de Mayo de 2024, 11:38:10 am »
Buenos días! Misma situación, y agradecería el contacto del mediador de Zurich. Saludos cordiales y gracias anticipadas

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 27 de Mayo de 2024, 03:38:50 pm »
MP's enviados a @tenuki @ulrasan y @JBR_T
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1322 en: 27 de Mayo de 2024, 05:57:24 pm »
Buenas tardes,

Estoy con el tema del seguro ya que el jueves recogeré el M3 y me surge alguna duda.

En el tema de talleres de carrocería, en caso necesario de reparación, se puede llevar a cualquiera o solamente pueden ser los autorizados por Tesla?

Tengo taller de confianza pero no aparece en los autorizados.

Gracias
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687
« Respuesta #1323 en: 27 de Mayo de 2024, 09:25:34 pm »
Buenos días. Me podríais pasar el contacto del mediador de Zurich? Muchisimas gracias!!

Alguien que tenga el Model 3 Performance del modelo anterior? Como le salen los seguros?

Un saludo.

A mi, coche de mediados del año pasado en Zúrich, 530€ todo riesgo con franquicia de 200€ creo. A ver cómo va este año si lo mantienen

JBR_T

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 28 de Mayo de 2024, 09:00:18 am »
« Respuesta #1325 en: 28 de Mayo de 2024, 09:08:01 am »
Buenos días!
Me podéis pasar contactos de mediadores de Zúrich y Axa para cotización?? Muchas gracias!!
MP's enviados a @tenuki @ulrasan y @JBR_T
« Respuesta #1326 en: 28 de Mayo de 2024, 09:58:26 am »
Tengo un model 3 desde septiembre....saqué el seguro con Zurich con un mediador de aquí del foro....voy al caso..
Hace 2 meses y medio me dan un roce y el centinela lo graba doy parte al seguro con parte amistoso porque también me dejaron el teléfono... tardaron como mes y medio en responder muy mal.....al tiempo con muchas llamadas al mediador le comento como va el tema y dice que la otra parte no responde....le comento que tengo el vídeo del golpe...se queda flipado...bueno le mando el vídeo 2 semanas más.....me devuelve la llamada y dice que el video es muy largo y que si puedo acortarlo y le digo que no tengo ni idea....y me dice ...no es su trabajo acortar videos!!!!!
Después de todo esto parece que la otra parte tiene problema con el seguro..en fin un desastre!!
En septiembre cambio de seguro NO ZURICH

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 28 de Mayo de 2024, 04:02:42 pm »
Tengo un model 3 desde septiembre....saqué el seguro con Zurich con un mediador de aquí del foro....voy al caso..
Hace 2 meses y medio me dan un roce y el centinela lo graba doy parte al seguro con parte amistoso porque también me dejaron el teléfono... tardaron como mes y medio en responder muy mal.....al tiempo con muchas llamadas al mediador le comento como va el tema y dice que la otra parte no responde....le comento que tengo el vídeo del golpe...se queda flipado...bueno le mando el vídeo 2 semanas más.....me devuelve la llamada y dice que el video es muy largo y que si puedo acortarlo y le digo que no tengo ni idea....y me dice ...no es su trabajo acortar videos!!!!!
Después de todo esto parece que la otra parte tiene problema con el seguro..en fin un desastre!!
En septiembre cambio de seguro NO ZURICH

Buenas tardes @PALACIOS 10 primero de todo siento los problemas que has tenido con el roce, pero creo que ni Zurich, ni el mediador tienen mucha culpa o ninguna.
Lo digo por que nada más leerte lo he llamado para ver si era él el mediador, me lo ha confirmado y me ha leído todas las conversaciones con sus fechas.
El parte en vez de enviarse a mediador, lo hicisteis mediante la app, que es una buena herramienta, pero teniendo mediador mejor usarlo a él y que gestione todo desde el principio.
Parece que la matrícula que te apuntaron era errónea (una W era realmente una V, poca culpa tiene Zurich de ello), y por eso la compañía contraria rechazó el parte (al no tener esa matrícula asegurada, lógico), y al pasarle la segunda vuelven a rechazarlo porque tampoco tiene ese coche asegurado. Zurich comprueba vía FIVA y ven que el vehículo directamente no tiene seguro (tampoco creo que tengan culpa de ello), y eso los obliga a contactar con Consorcio para la compensación, cosa que siempre se eterniza.
Sobre el vídeo, en la app no se colgó por tamaño, así que os pidió que se lo enviarais a él reducido o recortado para subirlo él directamente. Le decís que ese es su trabajo, y él contesta que no lo es pero que se lo envíeis completo y que se encargará él, se lo mandais y es él quien lo recorta y lo sube en 3 partes.
Durante ese tiempo parece que las ralladas han sido reparadas por vosotros mismos, lo que dificulta el peritaje, aunque se hará y se pagará el coste de la reparación.
Lo dicho, siento el problema, pero creo que Zurich ha hecho y hace lo que tiene que hacer en esos casos.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1328 en: 28 de Mayo de 2024, 04:40:53 pm »
Buenas tardes @PALACIOS 10 primero de todo siento los problemas que has tenido con el roce, pero creo que ni Zurich, ni el mediador tienen mucha culpa o ninguna.
Lo digo por que nada más leerte lo he llamado para ver si era él el mediador, me lo ha confirmado y me ha leído todas las conversaciones con sus fechas.
El parte en vez de enviarse a mediador, lo hicisteis mediante la app, que es una buena herramienta, pero teniendo mediador mejor usarlo a él y que gestione todo desde el principio.
Parece que la matrícula que te apuntaron era errónea (una W era realmente una V, poca culpa tiene Zurich de ello), y por eso la compañía contraria rechazó el parte (al no tener esa matrícula asegurada, lógico), y al pasarle la segunda vuelven a rechazarlo porque tampoco tiene ese coche asegurado. Zurich comprueba vía FIVA y ven que el vehículo directamente no tiene seguro (tampoco creo que tengan culpa de ello), y eso los obliga a contactar con Consorcio para la compensación, cosa que siempre se eterniza.
Sobre el vídeo, en la app no se colgó por tamaño, así que os pidió que se lo enviarais a él reducido o recortado para subirlo él directamente. Le decís que ese es su trabajo, y él contesta que no lo es pero que se lo envíeis completo y que se encargará él, se lo mandais y es él quien lo recorta y lo sube en 3 partes.
Durante ese tiempo parece que las ralladas han sido reparadas por vosotros mismos, lo que dificulta el peritaje, aunque se hará y se pagará el coste de la reparación.
Lo dicho, siento el problema, pero creo que Zurich ha hecho y hace lo que tiene que hacer en esos casos.

Buenas damian!!
Pues según dices hay cosas que parece puedes tener razón sobre los tiempos de espera.....
Pues casi 2 meses después y viendo que no me hacían caso lo arregle yo por mi cuenta....al entrar el consorcio me dijeron que no había forma de que me pagaran lo que yo arregle... Creo que te ha informado mal....en fin  es mi experiencia y la verdad que no ha sido nada buena...y sobre el tema de cortar el vídeo no estoy de acuerdo en como te lo ha contado el ....gracias y un saludo
« Respuesta #1329 en: 29 de Mayo de 2024, 03:51:47 pm »
Buenas a todos.
Me entregan el coche en breves, alguien me puede pasar el contacto del mediador de Zurich?

Un saludo
« Respuesta #1330 en: 29 de Mayo de 2024, 04:39:01 pm »
Es un apunte importante, como bien dice damian90, de inicio contactar con el mediador. Lo gestionará él desde el minuto 0 y así no habrá líos. A mí me lo comentó el mío desde el día en que dimos de alta la póliza.

Saludos!
« Respuesta #1331 en: 29 de Mayo de 2024, 05:00:10 pm »
Hola,
Perdonar que soy muy torpe con esto de los seguros.
Yo casi siempre he estado en MM.
Que características son buenas para considerarlo un buen seguro para un coche eléctrico? ( a parte de precio, claro).
Y ya de paso, me podéis pasar el contacto de Zurich?
Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1332 en: 29 de Mayo de 2024, 11:59:49 pm »
A mi lo del mediador de Zurich me ha decepcionado. Al final he cogido Mapfre
« Respuesta #1333 en: 30 de Mayo de 2024, 09:51:33 am »
A mi lo del mediador de Zurich me ha decepcionado. Al final he cogido Mapfre

¿Puedes explayarte un poco? Estoy pendiente de contratar con Zurich, pero no he mirado mucho otras aseguradoras, la verdad.

Un saludo.
« Respuesta #1334 en: 30 de Mayo de 2024, 12:07:52 pm »
¿Puedes explayarte un poco? Estoy pendiente de contratar con Zurich, pero no he mirado mucho otras aseguradoras, la verdad.

Un saludo.

Pues que me han pasado un precio muy superior al de otras  aseguradoras mejores. Además, la comunicación con los agentes pensé que sería más fluida