Buenas,
Quería comentar mi negociación con Mutua y Línea Directa para ver si alguien me aporta algo de luz. En base a lo que leí aquí llamé al mediador de Zurich y estuve hablando con él y me contó que hay aseguradoras que, por ejemplo, en caso de incendio del coche cubren todos los elementos del coche excepto aquel que ha ocasionado el incendio (en caso de un coche de gasolina si el alternador sale ardiendo y quema todo el coche no te cubren el alternador, pero si en un tesla arde la batería y quema todo el coche no cubren la batería). También me habló de que en caso de ir circulando y pillar un badén muy rápido o un socavón y darle un golpazo a la batería de forma que esta quede inservible hay seguros que no lo cubren pero Zurich si.
Esto mismo se lo consulté a los mediadores de Mutua y de Línea Directa y los dos me confirmaron de forma rotunda que su cobertura SÍ cubría estos dos casos que el mediador de Zurich me explicó. Con lo cual, no se si habré hecho mal, pero he asegurado con la mutua. ¿Hay alguien que me pueda explicar por qué la mutua es tan mala opción para asegurar un Model 3 como he leído en este hilo?
Mil gracias
Buenas! ¿Al final qué hiciste?
A mí el mejor precio me lo ha dado línea directa pero claro, volví a llamar porque en la web no sale nada de lo de las baterías como
DAÑO PROPIO y yo daba por hecho que entraba hasta que lo leí por telegram/foros.
Así que volví a llamar y el que me tocó esta vez me dijo que nunca había tramitado nada sobre "carros" eléctricos, que iba a consultar al encargado/superior. Tras un rato me dijo que sí, le volví a insistir diciendo que dónde lo ponía, que no lo veía en las condiciones generales ni particulares por lo que volvió a consultar y tras un rato viéndolo ellos me dijeron que no, por lo que me puse a llamar a los demás seguros a preguntar lo mismo antes de cancelar nada.
Hoy volví a llamar para cancelar y al preguntarme el motivo la chica la hizo las gestiones pertinentes para saberlo con exactitud y me dijo que sí que entraba aunque no lo pusiera explícitamente.
Total, que le he dicho que si no sale escrito de alguna manera no quiero el seguro, porque a mí lo que me diga alguien por teléfono no me sirve, que luego vienen los problemas y una grabación mía donde la tipa diga que sí vale no me sirve de nada y me la como.
Además en el propio resumen sale tal que así:

¿Alguien puede arrojar más luz?
Un saludo.