El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1515 en: 23 de Agosto de 2024, 08:49:14 am »
Otro por aquí esperando su model Y.

Me tengo que poner con el seguro estos días, ¿alguien podria pasarme los contactos, a ver qué precios podemos sacar?

Muchas gracias
« Respuesta #1516 en: 23 de Agosto de 2024, 02:41:14 pm »
Zurich me ha dado el precio de Todo el riesgo con fran. de 200 a 880 y sin fran. a 1200. Hay alguna compania más con los presios mas bajos o esto es un precio normal para un Tesla Model 3 Highland?
« Respuesta #1517 en: 23 de Agosto de 2024, 02:48:18 pm »
Hola, ¿Qué tal?. Supongo que en unos días me entregarán un Model 3 RWD. Me ha parecido muy interesante este hilo (y el foro en general). Es la primera vez que escribo. He estado leyendo aquí que en algunas aseguradoras, como MM, no está muy claro si el seguro a todo riesgo cubre la batería. Algunos miembros han comentado que no y algún otro ha comentado que como indica que cubre todos los daños pues debería estar también cubierta la batería (cosa totalmente comprensible). Bien, por si sirve de ayuda, he llamado a MM para contratar, por que la verdad que el precio era muy interesante, y he insistido mucho en el tema de la cobertura de la batería. Después de que el operario haya consultado varias veces con varias personas durante un rato, me han confirmado que los daños en la batería NO están asegurados, salvo robo o incendio. Al menos esto es lo que me han comentado a mí, por eso, mucho me temo de que si no lo pone expresamente igual la batería tampoco está cubierta en el el resto de aseguradoras, y sin esa cobertura pienso que no vale de mucho un todo riesgo en un coche eléctrico. Saludos.
« Respuesta #1518 en: 23 de Agosto de 2024, 04:40:10 pm »
Hola, ¿Qué tal?. Supongo que en unos días me entregarán un Model 3 RWD. Me ha parecido muy interesante este hilo (y el foro en general). Es la primera vez que escribo. He estado leyendo aquí que en algunas aseguradoras, como MM, no está muy claro si el seguro a todo riesgo cubre la batería. Algunos miembros han comentado que no y algún otro ha comentado que como indica que cubre todos los daños pues debería estar también cubierta la batería (cosa totalmente comprensible). Bien, por si sirve de ayuda, he llamado a MM para contratar, por que la verdad que el precio era muy interesante, y he insistido mucho en el tema de la cobertura de la batería. Después de que el operario haya consultado varias veces con varias personas durante un rato, me han confirmado que los daños en la batería NO están asegurados, salvo robo o incendio. Al menos esto es lo que me han comentado a mí, por eso, mucho me temo de que si no lo pone expresamente igual la batería tampoco está cubierta en el el resto de aseguradoras, y sin esa cobertura pienso que no vale de mucho un todo riesgo en un coche eléctrico. Saludos.
En Zurich está expresamente incluido en las condiciones particulares la cobertura de la bateria.
Esto es lo que pone en la poliza:

Daños a la batería y duplicado del cable de recarga:
• En caso de incendio
• En caso de robo
• En caso de daños propios

Como se ha explicado varias veces en este foro, lo más importante es lo de los daños propios en cualquier circunstancia con o sin terceros involucrados.  Es clave esto para un electrico y debe estar explícitamente recogido en las condiciones particulares

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1519 en: 23 de Agosto de 2024, 07:35:23 pm »

Yo tengo el seguro, luego o mañana miro bien la poliza

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 23 de Agosto de 2024, 07:39:37 pm »
El mayor problema de MM es que, más allá de que cubra la batería o no en daños propios, que es lo más importante, como te den un golpe, no tienes libre elección de taller más allá de 25km a la redonda de tu domicilio. Si estás fuera de ese rango o en él no entra un servicio de Tesla, que lo mandarán a un taller colaborador y a saber qué hacen con la batería y/o el resto del coche en el caso de que sigas en garantía y a un futuro Tesla se ponga exquisita. Es por ello que no he contratado ese. A ver si mañana llamo a Zúrich y Axa
« Respuesta #1521 en: 23 de Agosto de 2024, 08:25:39 pm »
El mayor problema de MM es que, más allá de que cubra la batería o no en daños propios, que es lo más importante, como te den un golpe, no tienes libre elección de taller más allá de 25km a la redonda de tu domicilio. Si estás fuera de ese rango o en él no entra un servicio de Tesla, que lo mandarán a un taller colaborador y a saber qué hacen con la batería y/o el resto del coche en el caso de que sigas en garantía y a un futuro Tesla se ponga exquisita. Es por ello que no he contratado ese. A ver si mañana llamo a Zúrich y Axa

Hola, el mayor problema de la MMA es salir, ya que no está adherida a SINCO. Aún con el certificado de siniestralidad no te harán buenos precios por este motivo.

Por eso es complicado salir. Tengo un vehículo asegurado con ellos.

Saludos.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 23 de Agosto de 2024, 08:33:34 pm »
Hola, el mayor problema de la MMA es salir, ya que no está adherida a SINCO. Aún con el certificado de siniestralidad no te harán buenos precios por este motivo.

Por eso es complicado salir. Tengo un vehículo asegurado con ellos.

Saludos.

Pues estando en MM, con un coche y una moto desde hace 3 años, he llamado a Axa y me han ofrecido el TR con franquicia baja por 700€ y Mapfre por 960€.

No sé qué tal estarán los precios pero Mapfre incluye daños propios a la batería y libre elección de taller.

AXA no incluye daños propios a la batería y MM no incluye libre elección de taller (ni daños a la batería según he leído aquí. Eso no lo he preguntado en esta).

Zúrich en el comparador online que tienen dicen que no me pueden ofrecer nada. No sé si por el tema de venir de MM o por algún motivo random. El lunes hablaré con ellos.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 23 de Agosto de 2024, 08:48:04 pm »
Me podéis pasar el contacto del mediador de Zúrich?

Gracias!

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 24 de Agosto de 2024, 01:14:29 pm »
Al hilo de todo lo expuesto, ¿en Linea Directa cubren la batería por daños propios y libre elección de taller?

Y mientras, agradecería que alguien me pasara por mensaje el contacto del mediador de Zurich. Gracias
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1525 en: 24 de Agosto de 2024, 06:09:38 pm »

Me he leido las condiciones del seguro de MM y no indica nada de que la batería esté excluida, tampoco la incluye especificamente.

Si que se menciona que se podría indemnizar con el 80% de su valor, al igual que los neumaticos. Parece que esto está orientado a la bateria de 12v de todos los vehículos aunque supongo que se agarran a esto si tuvieran que pagar algo. Espero haber ayudado
« Respuesta #1526 en: 27 de Agosto de 2024, 10:41:51 am »
Hola buenas
He adquirido un model 3 que me entregan supuestamente a mediados de Septiembre y me interesaría que pasarais el contacto de zurich
Muchas gracias
« Respuesta #1527 en: 27 de Agosto de 2024, 01:17:55 pm »
Buenos días, saludos a todos, otro futuro M3SR por el foro, me han dicho que entregan para finales de septiembre, podéis pasarme info del mediador famoso de zurich y si hay algún contacto mas interesante? Gracias de antemano.
« Respuesta #1528 en: 27 de Agosto de 2024, 05:08:19 pm »
Buenas, hoy he pedido un Model 3, si me echáis una cable con el tema de los seguros os lo agradecería enormemente.

En Kutxabank me dice 1.640 por todo riesgo sin franquicia y el terceros por 580.

Aún me encuentro en shock.
« Respuesta #1529 en: 27 de Agosto de 2024, 07:50:55 pm »
Hola, a principios-mediados de septiembre voy a recibir un M3 RWD, en el hilo de entregas Q3 2024 me han recomendado este hilo para el tema del seguro, me he leído algunas páginas atrás y parece que el mejor deal se encuentra con el mediador de Zurich ¿Me podéis pasar su contacto por favor?
Muchas gracias :)