El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1560 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:02:21 pm »

Veo que dudas de todos y que según tu no es cierto lo quote nos ha pasado a dos foreros.
Yo voy a respetar tu comentario,  pero te has pasado con tu comentario, apareciendo como un elefante en una cacherreria, pareciendo más bien un empleado de la compañía. No oculto nada. No te voy mostrar las conversaciones con el mediador de Zurich en Valencia,  pero las tengo, web las que me pregunto si es verdad lo expuesto en un correo o de trata de un intento de phirsing. Me lo mira y la respuesta es la que he expuesto. Si tienes contado con el mediador, que te lo explique él.

Para no alimentar la polémica te digo que yo no he dicho eso de que no es cierto lo que decís varios. Es posible que no haya expresado de forma entendible lo que que quería decir o que no lo hayas comprendido.  Lo único que quiero decir en estos casos es que hay que contar toda la historia y no partes de la misma omitiendo los detalles no relevantes para comprender el caso.
 Yo he contado el mio en situaciones parecidas y discrepo en eso de que me he pasado y eso del elefante lo voy a ignorar al igual que lo del empleado de la compañia. Eso sobra simplemente y no es propio de este foro.donde las.formas son esenciales.
Vuelve a leer mis mensajes una segunda vez y es posible lo veas más claro. Dicho esto, entiendo el enfado cuando te cancelan  el seguro por estas causas. A mi me ha pasado con otra aseguradora y no digo cual.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:05:36 pm »
Bueno. Semanitas de gloria.

Hace unas semanas alguien me dio un rascón en el parachoques delantero y me dejó varias marcas, y se fue sin dejar nota. Lo he intentado disimular con el pincel del color sigilo, pero algo se nota. Anoche, algún gracioso me intentó quitar el símbolo de Tesla del capó y me lo ha roto.

Tengo todo riesgo con franquicia de 200€.

He preguntado a Zurich si me dejarían llevarlo a Tesla y me cambiarían todo el parachoques, pagando yo solo 200€.

A ver qué me dicen.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #1562 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:08:08 pm »
Muy buenas, estoy mirando seguros para el Tesla 3 y me ha llamado Mutua Madrileña para darme presupuesto. Después de dar todos los datos le he preguntado qué es lo que incluye específico de coche eléctrico y me han comentado lo siguiente: si te quedas sin batería te garantizan asistencia, robo de cable de carga y poco más. Les he preguntado si cubren daños en las baterías del coche y me han afirmado que NO CUBREN DAÑOS PROPIOS NI CON CONTRARIO DE LAS BATERÍAS DEL COCHE, así que cuidado con MM, a parte de los 25km del domicilio para elegir taller
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1563 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:18:25 pm »

Para no alimentar la polémica te digo que yo no he dicho eso de que no es cierto lo que decís varios. Es posible que no haya expresado de forma entendible lo que que quería decir o que no lo hayas comprendido.  Lo único que quiero decir en estos casos es que hay que contar toda la historia y no partes de la misma omitiendo los detalles no relevantes para comprender el caso.
 Yo he contado el mio en situaciones parecidas y discrepo en eso de que me he pasado y eso del elefante lo voy a ignorar al igual que lo del empleado de la compañia. Eso sobra simplemente y no es propio de este foro.donde las.formas son esenciales.
Vuelve a leer mis mensajes una segunda vez y es posible lo veas más claro. Dicho esto, entiendo el enfado cuando te cancelan  el seguro por estas causas. A mi me ha pasado con otra aseguradora y no digo cual.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Sigues r que r. Debes aprender a leer, Mi comentario y el de otros foreros. En resumen, solo ha ocurrido un parte de accidente sin contrario y el uso del coche de sustitución.
Cuando vuelves a insistir en que no contamos todo, debe ser porque estás acistumbrado a actuar de esa manera.
Es la última vez que te replico, solo hay un parte sobre los diez días de tener el seguro y el uso del coche de sustitución. No hay más.
Para más información, no tengo ninguna multa de tráfico, he estado en otra compañía de seguros muchos años y llevo más de 25 años sin dar parte de un siniestro.
¿Vas a segur dudando de de mi palabra y de la de oídos dos compañeros?
« Respuesta #1564 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:31:00 pm »
Señorxs, entre “Allianz” y “Zúrich” viendo el percal, ¿con cuál os quedaríais?

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:01:02 am »
Zurich me ha confirmado:

1. Para que el emblema no me cuente como un parte y tenga que pagar 200€ tengo que poner una denuncia en la policía. Entonces me lo cubre.
2. Puedo llevar el coche a Tesla.
3. El parachoques si se puede arreglar los rascones, no se cambia. Si los rascones están en el mismo sitio y son del mismo golpe, cuentan como un solo parte. Preguntaré a Tesla cuánto cuesta masillar, pulir y pintar. Si son menos de 200€ no tiene sentido hacer un parte.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:39:50 am »

3. El parachoques si se puede arreglar los rascones, no se cambia. Si los rascones están en el mismo sitio y son del mismo golpe, cuentan como un solo parte. Preguntaré a Tesla cuánto cuesta masillar, pulir y pintar. Si son menos de 200€ no tiene sentido hacer un parte.

¿Tesla tiene chapa y pintura en el SC?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:06:29 am »

¿Tesla tiene chapa y pintura en el SC?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

No. Tienen talleres asociados en los que se hacen las reparaciones.

Vosotros les dejaríais la llave del Tesla o hay algo por software que me permite dejar que muevan el coche en el taller? pondria el modo relax para limitar la potencia?

Q
 Toque Controles > Seguridad > Modo de límite de velocidad en la pantalla táctil. Seleccione la velocidad máxima de conducción. Arrastre el control deslizante a la posición Activado. Ingrese el PIN de 4 dígitos que desea usar para habilitar y deshabilitar el Modo de límite de velocidad.
U

Lo limito a 50 km / h???? no necesitan mas.

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:47:44 pm »
En el SC lo pueden mover ellos sin necesidad de llave (lo pueden activar por geolocalización).
Si se lo llevan a un taller de chapa asociado o lo que sea necesitan la llave. A mi me tuvieron que pulir marcas dejadas al secarlo con un trapo sucio cuando lo cogí nuevo y lo llevaron al otro lado del polígono a un taller especializado.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 03 de Septiembre de 2024, 02:39:08 pm »
En mi caso lo tengo que dejar directamente en el taller de chapa y pintura. No me apetece dejarlo sin límite de velocidad, la verdad.

Rezan

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:22:57 pm »
¡Buenos días!

¿Me podéis pasar el contacto de Zurich para el seguro?

Gracias
« Respuesta #1571 en: 04 de Septiembre de 2024, 03:14:04 pm »
Hola, la semana que viene compraré un Tesla Model 3. ¿Puedes darme el contacto del seguro?
Gracias)
« Respuesta #1572 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:50:29 pm »
Hola,

Yo tambien necesito el contacto del mediador, gracias!
« Respuesta #1573 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:53:59 pm »
Buenas tardes, otro por aquí con fecha de entrega la semana que viene, agradecería el contacto de ese mediador, gracias.
« Respuesta #1574 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:01:22 pm »
Buenas tardes a todos, estoy aún pendiente de decidirme con el seguro, mañana contactaré con el mediador de Zurich. Por si a alguien le sirve, os dejo las propuestas que me facilitó mi mediador de Peris y un comercial de Occident (lo tenéis como imagenes adjuntas), también os dejo las condiciones de occident con vehículos eléctricos (https://drive.google.com/file/d/1jCXTdCWdhJXs0GKZs0apNw23-84sfnIT/view?usp=sharing.

Carnet de más de 15 años, sin partes por mi culpa desde hará 10 años, 1 culpa ajena hace un año.

De los que ya estéis asegurados con alguna de estas compañías si queréis hacer algun comentario os lo agradezco. También para los que estéis mirando aún, están los de Helvetia con Tesla que las condiciones parecen bastante buenas (también de los más caros), lo podéis ver en este enlace: https://www.tesla.com/es_es/support/insuremytesla

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento