Para no alimentar la polémica te digo que yo no he dicho eso de que no es cierto lo que decís varios. Es posible que no haya expresado de forma entendible lo que que quería decir o que no lo hayas comprendido. Lo único que quiero decir en estos casos es que hay que contar toda la historia y no partes de la misma omitiendo los detalles no relevantes para comprender el caso.
Yo he contado el mio en situaciones parecidas y discrepo en eso de que me he pasado y eso del elefante lo voy a ignorar al igual que lo del empleado de la compañia. Eso sobra simplemente y no es propio de este foro.donde las.formas son esenciales.
Vuelve a leer mis mensajes una segunda vez y es posible lo veas más claro. Dicho esto, entiendo el enfado cuando te cancelan el seguro por estas causas. A mi me ha pasado con otra aseguradora y no digo cual.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Sigues r que r. Debes aprender a leer, Mi comentario y el de otros foreros. En resumen, solo ha ocurrido un parte de accidente sin contrario y el uso del coche de sustitución.
Cuando vuelves a insistir en que no contamos todo, debe ser porque estás acistumbrado a actuar de esa manera.
Es la última vez que te replico, solo hay un parte sobre los diez días de tener el seguro y el uso del coche de sustitución. No hay más.
Para más información, no tengo ninguna multa de tráfico, he estado en otra compañía de seguros muchos años y llevo más de 25 años sin dar parte de un siniestro.
¿Vas a segur dudando de de mi palabra y de la de oídos dos compañeros?