Buenas tardes,
Al ver que muchos os habéis decantado por Mutua me he animado a llamar. Os cuento lo que me han dicho por si ayuda a entender su póliza, aunque ya sabemos que cada agente dice una cosa, así que como para fiarse. La que me ha atendido, después de soltarme toda la chapa y las bondades, al preguntarle lo que me interesaba respecto a la batería, me ha dicho que sí que la cubre... en caso de siniestro total, y que cubre el cable si me lo roban etc etc. Y yo muy bien, pero qué pasa si no me dais siniestro total, si es un daño que afecta principalmente a la bateria y poco más, y que por su valor venal en ese momento no es siniestro total? En este caso me ha dicho que no, que no cubriría el valor de la batería. Cómo sabía que esto es delicado enseguida me llevaba la conversación a otras cosas buenas que ofrece su póliza. No sé, me ha dado la sensación de que lo tenía bien claro. Siendo este el caso yo no me animo a hacerlo con ellos. El precio era bueno, pero para mí es un must. Espero que sirva de ayuda y no para confundir más. Desde luego no se entiende que esto no esté cubierto por todas las compañías y que tengamos que estar con este tipo de dudas.
Un saludo.