El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Estáis todos con el tema de Zurich (que es muy buen seguro) y no se si estáis mirando Axa (Direct seguros), pero buscando en rastreator sale un precio que es la caña. Yo he tenido coche asegurado con ellos varios años y sin problemas. Y para el Tesla me han hecho un precio que no tiene competencia (todo riesgo bastante completito y con coche de sustitución tanto por avería como por accidente, hasta 30 días, por menos de 400 €)
Dónde te han dado el precio de menos de 400 euros compañero? En Axa o en Direct Seguros? Aunque una pertenezca a la hora, cuál de las 2 es la que has contratado?
Zúrich no asegura ya estos coches.
Buenas! Yo de momento no soy propietario de un Tesla (espero que me llegue en 3 o 4 semanas), pero vengo a decir que trabajo en una correduría de seguros y me ofrezco a ayudar a quien lo necesite. Tanto para buscar buen precio para sus seguros, trabajo con Axa, Occident, Mapfre, Reale, Allianz, Zurich y muchas mas, como también puedo orientar u aconsejar si algún compañero está teniendo un desacuerdo con su actual compañía por algún siniestro.Un saludo!!
@keops, esto no incumpliría las normas del foro??