El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2040 en: 03 de Mayo de 2025, 10:04:39 pm »
Yo tambien estoy interesado

Sent from my iPhone using Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2041 en: 03 de Mayo de 2025, 10:28:58 pm »
Estáis todos con el tema de Zurich (que es muy buen seguro) y no se si estáis mirando Axa (Direct seguros), pero buscando en rastreator sale un precio que es la caña. Yo he tenido coche asegurado con ellos varios años y sin problemas.

Y para el Tesla me han hecho un precio que no tiene competencia (todo riesgo bastante completito y con coche de sustitución tanto por avería como por accidente, hasta 30 días, por menos de 400 €)
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #2042 en: 04 de Mayo de 2025, 05:58:28 pm »
Estáis todos con el tema de Zurich (que es muy buen seguro) y no se si estáis mirando Axa (Direct seguros), pero buscando en rastreator sale un precio que es la caña. Yo he tenido coche asegurado con ellos varios años y sin problemas.

Y para el Tesla me han hecho un precio que no tiene competencia (todo riesgo bastante completito y con coche de sustitución tanto por avería como por accidente, hasta 30 días, por menos de 400 €)

Dónde te han dado el precio de menos de 400 euros compañero? En Axa o en Direct Seguros? Aunque una pertenezca a la hora, cuál de las 2 es la que has contratado?

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 04 de Mayo de 2025, 06:38:01 pm »
Dónde te han dado el precio de menos de 400 euros compañero? En Axa o en Direct Seguros? Aunque una pertenezca a la hora, cuál de las 2 es la que has contratado?

Direct Seguros. Acabo de mirarlo en la app, pero juraría que el precio que me salió en rastresator fue Axa (hace ya dos meses). Los llamé en el enlace que me dio el comparador, para mejorar las condiciones (el precio iba a mínimos en todo) y subí todas las coberturas que me recomendó el comercial + las que yo propuse. Precio final 388€ todo riesgo con franquicia de 200€. Model 3 SR.

Tuve una experiencia también con Direct Seguros hace pocos años con un Toyota y, a pesar de ser un precio muy bajo, me lo iban bajando cada año por no tener siniestralidad (y eso que di dos partes por golpes de terceros y uno por rotura de luna)
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #2044 en: 04 de Mayo de 2025, 10:14:50 pm »
Yo también estoy interesado en el contacto del mediador, gracias.

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2045 en: 05 de Mayo de 2025, 10:33:23 am »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #2046 en: 05 de Mayo de 2025, 10:30:12 pm »
Buenas, me interesa también el contacto del mediador, gracias

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2047 en: 06 de Mayo de 2025, 09:06:49 am »
MPs enviados a @albertehc y @maria.jima1515
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #2048 en: 07 de Mayo de 2025, 02:28:32 am »

Zúrich no asegura ya estos coches.
« Respuesta #2049 en: 07 de Mayo de 2025, 06:30:32 am »
Buenos dias yo tambien quiero el contacto del mediador, gracias
« Respuesta #2050 en: 07 de Mayo de 2025, 05:22:10 pm »
Zúrich no asegura ya estos coches.
He preguntado a mi mediador de Zurich y me dice que no es cierto que no aseguran estos coches. Lo siguen haciendo con buenas coberturas y precios competitivos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2051 en: 07 de Mayo de 2025, 10:00:29 pm »
Buenas! Yo de momento no soy propietario de un Tesla (espero que me llegue en 3 o 4 semanas), pero vengo a decir que trabajo en una correduría de seguros y me ofrezco a ayudar a quien lo necesite. Tanto para buscar buen precio para sus seguros, trabajo con Axa, Occident, Mapfre, Reale, Allianz, Zurich y muchas mas, como también puedo orientar u aconsejar si algún compañero está teniendo un desacuerdo con su actual compañía por algún siniestro.

Un saludo!!

Tio Phill

*
  • 3376
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2052 en: 08 de Mayo de 2025, 08:27:07 am »
Buenas! Yo de momento no soy propietario de un Tesla (espero que me llegue en 3 o 4 semanas), pero vengo a decir que trabajo en una correduría de seguros y me ofrezco a ayudar a quien lo necesite. Tanto para buscar buen precio para sus seguros, trabajo con Axa, Occident, Mapfre, Reale, Allianz, Zurich y muchas mas, como también puedo orientar u aconsejar si algún compañero está teniendo un desacuerdo con su actual compañía por algún siniestro.

Un saludo!!

@keops, esto no incumpliría las normas del foro??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #2053 en: 08 de Mayo de 2025, 08:58:34 am »
@keops, esto no incumpliría las normas del foro??
No soy ninguna empresa ni empresario, simplemente trabajo en este sector (y especialmente en el tema de seguros de vehículos) y ofrezco mi ayuda a quien la quiera y necesite. No veo inflija ninguno de los 7 códigos que tiene el foro.
« Respuesta #2054 en: 08 de Mayo de 2025, 09:03:59 am »
Hola a todos, renuevo el seguro ahora en mayo un año mas con LINEA DIRECTA, por 400 € a todo riesgo con franquicia de 300 €. conductor habitual: hombre con 43 años y mas de 20 en posesión del carnet de conducir, por si sirve de ayuda a alguien.
saludos
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.