El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

asierlizarraga

*
  • *
  • 10
  • Si quieres conseguir un descuento de 1.000€ al co
    • Ver Perfil
    • Cuadro de mando de matriculaciones de vehiculos
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #2175 en: 01 de Octubre de 2025, 05:37:15 pm »
Idéntico, me toca renovar el seguro del tesla model 3 con Zurich el mes que viene.
Hoy me han enviado la oferta de prologa Zurich con una subida de 77 euros,  pasando  de 511 a 588€ sin haber dado ningún parte.
Pasarme el contacto del mediador de Axa.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido:
https://ts.la/asier515098

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #2176 en: 01 de Octubre de 2025, 06:09:42 pm »
He contratado Axa mediante el número de teléfono genérico de su web, sin mediadores. Además de más rápido y eliminar un paso, para mí ha sido SIEMPRE algo negativo teniendo que estar detrás, olvidándose cosas, no respondiendo… habrá de todo, como en todos los demás trabajos, pero esa ha sido mi experiencia durante años con diferentes mediadores y a día de hoy, el precio que he sacado directamente con ellos.

Saludos.
« Respuesta #2177 en: 02 de Octubre de 2025, 10:07:00 am »
En mi caso cuando recogi y aseguré el coche a finales de noviembre del pasado año opté por Axa y lo hice a través de su web, tras cero problemas he visto el importe de renovación y eran cuarenta y pico euros más,  los he llamado a su número genérico y me harán un pago de 30 euros en un plazo de dos meses tras pagar la renovación, vi opciones en rastreator y era mucho más caro y con franquicia más alta.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #2178 en: 02 de Octubre de 2025, 06:48:48 pm »
Buenas tardes! Podríais pasarme el contacto de AXA? Quiero asegurar un MY. Gracias!

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2179 en: 04 de Octubre de 2025, 11:39:32 am »
bueno después de llamar y buscar he contratado con AXA ofrece buena cobertura, todo riesgo con franquicia 240€ y cuota de 532€ y me dan una tarjeta virtual de 40€.

En Zurich me hacían una subida de 211€ respecto al año anterior.

Prácticamente mismas coberturas a excepción de lo que comentaron por aquí  del importe por fallecimiento o incapacidad.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2180 en: 05 de Octubre de 2025, 01:56:34 pm »
Tengo un MY en Axa, el próximo 30 de noviembre va ha hacer un año y me quieres pasar de de 669 € a 966 € y sin ningún parte.
Mi no enterder, que decía el indio.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2181 en: 06 de Octubre de 2025, 10:41:02 am »
Tengo un MY en Axa, el próximo 30 de noviembre va ha hacer un año y me quieres pasar de de 669 € a 966 € y sin ningún parte.

Creo que es el "modus operandi" de todas las aseguradoras, de buenas a primeras deciden subir la cuota por "patata" y no hay que buscarle más sentido.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2182 en: 10 de Octubre de 2025, 06:58:10 pm »

A mi parecido con em M3 SR, 15 de Noviembre en mi caso. Tengo zurich con 200€ de franquicia.

De 610€ el año pasado me lo han subido a 701€, hable con "mi corredor" y me lo han bajado a 630€. Que bueno, es una subida, pero no es un "atraco"

Me estoy planteando preguntar en Axa. ¿Tenemos contacto?

Un saludo
Sergio
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #2183 en: 10 de Octubre de 2025, 07:20:37 pm »
A mi parecido con em M3 SR, 15 de Noviembre en mi caso. Tengo zurich con 200€ de franquicia.

De 610€ el año pasado me lo han subido a 701€, hable con "mi corredor" y me lo han bajado a 630€. Que bueno, es una subida, pero no es un "atraco"

He hecho la simulacion por internete. Con 280€ de franquicia 470€, el tema es que no debe de tener ni el valor a nuevo los 3 primeros años, ni se como trata la bateria o el cable de carga etc. No se si merece la pena. El producto es Motor Elige

Un saludo
Sergio
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: 12 de Octubre de 2025, 10:43:11 am »

Un saludo
Sergio

Entra en rastreator. Los más baratos te saldrán de AXA o Direct (es la misma empresa).

Pero habla luego con un comercial. La primera oferta es ridículamente barata. Es mejor subir coberturas hablando con el comercial. A mí me llegó no a 400€ y está bastante completito, todo riesgo y hasta con coche de sustitución.
He tenido otros coches asegurados ahí y funcionan bien. Y, hasta ahora, no me han metido subidas en renovaciones.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2185 en: 23 de Octubre de 2025, 11:46:43 am »
NI Genesis ni Generali que es donde tengo las pólizas de todo quieren asegurar TESLA. Solo las tradicionales.
¿Cuál es la razón de que las compañías estén dando de lado a TESLA?.
« Respuesta #2186 en: 23 de Octubre de 2025, 11:53:11 am »
NI Genesis ni Generali que es donde tengo las pólizas de todo quieren asegurar TESLA. Solo las tradicionales.
¿Cuál es la razón de que las compañías estén dando de lado a TESLA?.
Yo trasladé que iba a cambiar próximamente el coche en mi actual póliza por un Model Y y no me pusieron problema. Me suben 110 euros de más, pero vaya, todo bien. Es Línea Directa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2187 en: 23 de Octubre de 2025, 01:10:22 pm »
Yo trasladé que iba a cambiar próximamente el coche en mi actual póliza por un Model Y y no me pusieron problema. Me suben 110 euros de más, pero vaya, todo bien. Es Línea Directa.

LINEA DIRECTA he tenido muy mala experiencia en hogar y no repito, perdidas muchas horas al teléfono para solucionar algo.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #2188 en: 23 de Octubre de 2025, 02:15:58 pm »
Hablando con el mediador de AXA me comenta que efectivamente las compañías no quieren asegurar TESLA. El motivo es el desproporcionado coste de las reparaciones que son el triple que en Toyota y la política de repuestos.
El precio que me ha ofertado es de 535€ con libre elección taller, que me parece bueno pero ya me dice que se puede encarecer si a la compañía empiezan a no cuadrarle los números.
Me parece preocupante esto.
« Respuesta #2189 en: 23 de Octubre de 2025, 02:25:59 pm »
Hablando con el mediador de AXA me comenta que efectivamente las compañías no quieren asegurar TESLA. El motivo es el desproporcionado coste de las reparaciones que son el triple que en Toyota y la política de repuestos.
El precio que me ha ofertado es de 535€ con libre elección taller, que me parece bueno pero ya me dice que se puede encarecer si a la compañía empiezan a no cuadrarle los números.
Me parece preocupante esto.
Quieres decir que el año que viene al renovar el seguro no lo harán?

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024