El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Tengo un MY en Axa, el próximo 30 de noviembre va ha hacer un año y me quieres pasar de de 669 € a 966 € y sin ningún parte.Mi no enterder, que decía el indio.
A mi parecido con em M3 SR, 15 de Noviembre en mi caso. Tengo zurich con 200€ de franquicia. De 610€ el año pasado me lo han subido a 701€, hable con "mi corredor" y me lo han bajado a 630€. Que bueno, es una subida, pero no es un "atraco"Me estoy planteando preguntar en Axa. ¿Tenemos contacto?He hecho la simulacion por internete. Con 280€ de franquicia 470€, el tema es que no debe de tener ni el valor a nuevo los 3 primeros años, ni se como trata la bateria o el cable de carga etc. No se si merece la pena. El producto es Motor EligeUn saludoSergio
A mi parecido con em M3 SR, 15 de Noviembre en mi caso. Tengo zurich con 200€ de franquicia. De 610€ el año pasado me lo han subido a 701€, hable con "mi corredor" y me lo han bajado a 630€. Que bueno, es una subida, pero no es un "atraco"Me estoy planteando preguntar en Axa. ¿Tenemos contacto?Un saludoSergio
NI Genesis ni Generali que es donde tengo las pólizas de todo quieren asegurar TESLA. Solo las tradicionales.¿Cuál es la razón de que las compañías estén dando de lado a TESLA?.
Yo trasladé que iba a cambiar próximamente el coche en mi actual póliza por un Model Y y no me pusieron problema. Me suben 110 euros de más, pero vaya, todo bien. Es Línea Directa.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando con el mediador de AXA me comenta que efectivamente las compañías no quieren asegurar TESLA. El motivo es el desproporcionado coste de las reparaciones que son el triple que en Toyota y la política de repuestos.El precio que me ha ofertado es de 535€ con libre elección taller, que me parece bueno pero ya me dice que se puede encarecer si a la compañía empiezan a no cuadrarle los números.Me parece preocupante esto.