El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Hola, no sé yo, la asistencia sanitaria la tienes cubierta por la sanidad pública, o por seguro de salud. Fuera de España es poca, pero debieras llevar otras coberturas para viaje. Un saludoEnviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
La asistencia sanitaria por accidentes de tráfico NO la cubre la seguridad social o sanidad pública y la mayoría de las pólizas privadas tampoco. Los gastos derivados de esos accidentes los pagan las aseguradoras en centros concertados con el consorcio que son la mayoría de centros públicos y privados, estos últimos con alguna excepción. Los pasajeros están cubiertos por el seguro obligatorio de cada poliza y si es culpa del contrario lo paga la compañía del vehículo contrario. El problema lo tiene el conductor que si tiene un accidente solo o con culpa te lo tiene que cubrir tu póliza de forma específica. Si es culpa del contrario está cubierto. Para mi este es un riesgo que no correría y por eso es tan importante fijarse en estos detalles de las condiciones particulares de la póliza. Solo por eso y por no estar en SINCO yo no contrataría MM ni otras supuestamente low costEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que tengo Mapfre, y en esta cobertura simplemente indica "incluido", es decir sin límites si es en centro concertado.Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Estoy a la espera para la entrega de mi nuevo model 3. He estado viendo y siguiendo lo que decís sobre los seguros pero ya llevo un cacao mental grande.Tengo mi BMW con AXA y nunca he tenido ningún problema.Tanto en AXA como en Direct Seguros con el TODO RIESGO FRANQUICIA DE 240 me sale el mismo precio 343€.Coberturas principalesResponsabilidad Civil de suscripción ObligatoriaResponsabilidad Civil de suscripción VoluntariaProtección JurídicaFallecimientoInvalidez Permanente del ConductorGastos curación conductorAsistencia en viajeLunasRoboIncendioDaños propiosCoberturas opcionalesTaller libre elección reparaciónVehículo Eléctrico - Eco Kit -Colisión animales cinegéticosQué tal lo véis?
Al final estuve mirando mas gracias a los usuarios que opinaron de mi oferta de MutuaMadrileña y creo que me quedo con Zurich finalmenteOs dejo los detalles por si a alguien le sirve de referencia para comparar o por si veis algún detalle que se me escape: * **Compañía:** Zurich (Producto "Seguro Green / Motor GO!"). * **Precio:** 472,34 € anuales. -80€ por colectivo * **Modalidad:** A todo riesgo con franquicia de 180 €. * **Valor a nuevo:** Me pagan el 100% del valor del coche los 3 primeros años en caso de siniestro total o robo. * **Libre elección de taller:** Sí, pero ojo, limitado a un radio máximo de 200 km desde el lugar del accidente. * **Coberturas específicas para VE:** * Cobertura por robo del cable y enchufe de carga. * Grúa sin límite de km hasta el punto de recarga más cercano si te quedas tirado sin batería. * Daños a la propia batería y a estaciones de recarga de terceros.A nivel de precio y coberturas específicas para eléctrico me parece que está bastante bien, aunque me hace dudar un poco la limitación de la grúa a 200 km para llevarlo a un Service Center si me pilla lejos de casa.¿Cómo lo veis? ¿Alguien lo tiene con ellos y me puede contar qué tal responden a la hora de dar un parte? ¡Cualquier consejo es bienvenido!Model3 standard que me entregan la semana que vieneEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi Zurich me genera alguna duda.- dice libre elección de taller, pero hay que escoger de un listado, es decir que NO es libre.-alguien conoce las condiciones particulares?, porque en la página no están y debieran estar por ley, al menos así lo piden las normas, que sea claro lo que se asegura.Bueno, si alguien las tiene, porfa que las suba.Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk