Visitante

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2019, 05:10:57 pm »
A mí en el RACVN (RAC Vasco-Navarro, pero pertenece al RACC) me han ofrecido AXA, franquicia de 300€, por unos 550€ (claro está que aparte pago la cuota del RACVN). Lo que aún no sé es si tiene condiciones similares al seguro de AXA para Tesla. Es un LR AWD. No me han preguntado si lleva AP, color, ni nada más, lo cual me ha parecido extraño.

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 de Marzo de 2019, 06:57:22 pm »
Mapfre. 300 de franquicia. Prima de 650 anual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2019, 01:17:27 pm »
Atraves de una app llamada Coverfy

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

Hola, @karlosk2

Puedes por favor dar mas detalles de como se contrata eso?? He intentado buscar info en la web de coverfy y en google sin éxito. Muchas gracias
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2019, 08:57:40 pm »
@cegalums

Cada vez que tu seguro ha de pagar, el importe de la franquicia corre de tu cuenta. Y eso multiplicado por cada parte que des y ti seguro haya de pagar.

La franquicia es muy habitual en coches de precio alto (aunque se está extendiendo a todos los segmento). Y reduce el coste del seguro de forma relevante

Yo pago 400€ por un TR con franquicia de 200€ por mi S100D (y tengo cubierta la franquicia por otro seguro de 50€)

Hola @DGM73,

He buscado información exhaustivamente sobre lo que comentas del seguro para cubrir la franquicia y no he conseguido encontrar NADA.

Serias tan amable de contarnos cómo se puede gestionar eso?? (Alguna compañia en particular??)

Gracias

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2019, 09:07:27 pm »
@cegalums

Cada vez que tu seguro ha de pagar, el importe de la franquicia corre de tu cuenta. Y eso multiplicado por cada parte que des y ti seguro haya de pagar.

La franquicia es muy habitual en coches de precio alto (aunque se está extendiendo a todos los segmento). Y reduce el coste del seguro de forma relevante

Yo pago 400€ por un TR con franquicia de 200€ por mi S100D (y tengo cubierta la franquicia por otro seguro de 50€)

Hola @DGM73,

He buscado información exhaustivamente sobre lo que comentas del seguro para cubrir la franquicia y no he conseguido encontrar NADA.

Serias tan amable de contarnos cómo se puede gestionar eso?? (Alguna compañia en particular??)

Gracias
En Galicia es muy habitual, te lo ofrecen todas las compañías, por lo que todas tienen este tipo de producto. Para coches de gama alta o baja... Para un Dacia si quieres... Y desde hace muchos años, 15-20 años por lo menos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

EVA

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2019, 03:21:09 pm »
Buenas tardes EVA. ¿Podrías confirmarnos de ese seguro con Mapfre que características tiene en cuanto a años en los que en caso de robo y siniestro te pagan el precio íntegro de compra del vehiculo?

Muchas gracias.

Akira, perdona la tardanza en contestar, no había visto tu pregunta. La respuesta es 3 años.

Te copio la lista de condiciones de AXA para Tesla, contestada al lado por mi agente de Mapfre en rojo (como ves no sabía lo que era el cargador, ni Tesla, ni nada... :D).

El Wall Connector oficial de Tesla en caso de accidente o robo del dispositivo. No se a que te refieres???'
Valor a nuevo 3 años en caso de Daños propios, Incendio o Robo. LO TIENES ASEGURADO CON MAPFRE ESTE MISMO CONTECTO
Vehículo de sustitución VIP durante 15 días en Accidente o 30 días por Robo. CON MAPFRE PUEDES DISPONER VEHICULO DE CORTESIA
Asistencia en Viaje VIP para su Tesla y para usted incluso sin viajar en el vehículo asegurado, incluyendo el remolcaje por falta de batería y sin límite de kilometraje.   LO TIENES ASEGURADO CON MAPFRE DESDE LA PUERTA DE TU DOMICILIO
Repintado del vehículo y Duplicado de llaves hasta 1.000 €.  CON MAPFRE PUEDES PINTAR EL VEHICULO LAS VECES QUE QUIERAS SIN LIMITE

« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2019, 06:19:34 pm »
Los que habéis solicitado precio (o contratado) con AXA InsureMyTesla, ¿me podéis responder unas dudas?

- En la propuesta económica, ¿aparece el descuento del 5% por tener Autopilot?
- ¿Habéis añadido como "opciones/accesorios/complementos" el autopilot o el wallbox?

Lo digo por que me da la sensación de que han pasado de todo al enviarme precio y, al consultar, me dicen algo así como: "ese es el precio con todos los descuentos".

Para ponerlo en contexto, me han pasado más de 1600€ sin franquicia (y 820€ con franquicia de 300€) cuando tengo carnet desde hace más de 18 años, sin accidentes, todos los puntos, etc.)
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

jmas

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2019, 10:38:39 pm »
Los que habéis solicitado precio (o contratado) con AXA InsureMyTesla, ¿me podéis responder unas dudas?

- En la propuesta económica, ¿aparece el descuento del 5% por tener Autopilot?

No. Es imposible saber si lo aplican o no.

El InsureMyTesla es un todo riesgo aumentado con el Eco Kit y el Kit VIP. Añaden también una cobertura llamada “Wall Connector Kit”, que a los mediadores de AXA no les aparece. No sé si cubre sólo el Wallbox de Tesla o cualquiera (yo voy a poner un Policharger, así que sólo cubre el de Tesla no me sirve).

- ¿Habéis añadido como "opciones/accesorios/complementos" el autopilot o el wallbox?
Yo les puse todo.

Lo digo por que me da la sensación de que han pasado de todo al enviarme precio y, al consultar, me dicen algo así como: "ese es el precio) con todos los descuentos".

Para ponerlo en contexto, me han pasado más de 1600€ sin franquicia (y 820€ con franquicia de 300€) cuando tengo carnet desde hace más de 18 años, sin accidentes, todos los puntos, etc.)
Es un pitorreo. A mí me ofertaron 1.492€ sin franquicia y 846€ con franquicia de 300€. Yo tengo 38 años de carnet (me lo saqué con 18 años) y ningún siniestro, todos los puntos, etc.

Fui a una oficina local de AXA en mi ciudad y me hicieron mejor oferta, con franquicia de 180€ y daños por animales cinegéticos (en las autopistas de esta zona no es raro estamparse contra jabalíes).
« Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2019, 09:11:54 am »
Un mundo aparte esto de los seguros... Yo vengo de la Mutua y al parecer no comparten los datos de siniestralidad con el resto de compañias, por lo que Mapfre, Axa, Catalana Occidente que son las que he consultado me hacen poco menos de "partir de cero".

De momento creo que voy a seguir con Mutua para apurar lo que me queda de la póliza anterior (1.5 meses), mientras busco alternativas con más tranquilidad

jmas

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2019, 04:04:24 pm »
Bueno, yo al final he contratado con AXA a través del RAC Vasco-Navarro. Partiendo del TR con franquicia de 300€, he contratado tres coberturas adicionales: Eco Kit, Kit VIP (que incluye entre otras cosas la Asistencia VIP, con la que llevan el coche al taller que digas sin límite de kilometraje), y daños por animales cinegéticos (por ejemplo, llevarte por delante un jabalí en plena autopista; aquí en el País Vasco se considera cobertura estándar).

Total 590€, que sumados a los 160€ que vengo abonando de cuota de socio del RACVN, queda en 750€.

Tenía otra oferta con las mismas coberturas de una oficina local de AXA por 790€, aunque la franquicia era de 180€ en lugar de 300€. Muy similar en precio a la que he contratado, pero prefiero seguir como socio del RACVN.
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2019, 03:58:21 pm »
Para el que le sirva.

Yo contraté CATALANA OCCIDENTE.
Todo riesgo 580€ con 200€ de franquicia.

Tengo el carnet desde 2002.
👉🏻   https://ts.la/vctor39190    👈🏻
Usa este código al hacer tu reserva y llévate 1.500 Km en SuperCharger y un beso 💋
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2019, 10:51:37 am »
Para el que le sirva.

Yo contraté CATALANA OCCIDENTE.
Todo riesgo 580€ con 200€ de franquicia.

Tengo el carnet desde 2002.

Hola. ¿Cómo lo hiciste? ¿A través de agente o directamente llamando?

Gracias!
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2019, 06:39:37 pm »
Acabo de contratar seguro con Zurich a precio de derribo: 570€ todo riesgo con franquicia de 200€ para un Model 3 Performance (así que el LR AWD debería salir mas barato). El mejor precio que había encontrado hasta el momento era de 699€ con Catalana Occidente, y ya me parecía bueno!

Lo dicho, por si le interesa a alguien, os paso el contacto del agente que me lo ha hecho, que se lo ha currado bastante:

info@gstiona.com
672 086 896
Nahúm

PD: Me lo entregan mañana. Qué ganas ya...  ;D

Chan99

*
  • 461
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2019, 07:01:54 pm »
Acabo de contratar seguro con Zurich a precio de derribo: 570€ todo riesgo con franquicia de 200€ para un Model 3 Performance (así que el LR AWD debería salir mas barato). El mejor precio que había encontrado hasta el momento era de 699€ con Catalana Occidente, y ya me parecía bueno!

Lo dicho, por si le interesa a alguien, os paso el contacto del agente que me lo ha hecho, que se lo ha currado bastante:

info@gstiona.com
672 086 896
Nahúm

Veo que me están tomando el pelo. Me acaba de llegar el aviso de renovación de Zurich del seguro de mi Prius con 14 años por 655€ con franquicia de 300€. Ningún siniestro en los 2 últimos años. Acabo de enviar mail pidiendo que no me lo renueven.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2019, 07:32:16 pm »

info@gstiona.com
672 086 896
Nahúm

Veo que me están tomando el pelo. Me acaba de llegar el aviso de renovación de Zurich del seguro de mi Prius con 14 años por 655€ con franquicia de 300€. Ningún siniestro en los 2 últimos años. Acabo de enviar mail pidiendo que no me lo renueven.
Yo lo que he visto (tenía poca experiencia hasta la fecha) es que el cuando vas con una oferta mejor, se estiran más. Al de Catalana Occidente, cuando le he dicho que tenía esa otra oferta, me ha dicho que hablaba con un comercial e intentaría mejorarla (desde los 699€ que me habían pasado). Con AXA, que me pasaron más de 800€ con franquicia de 300€, lo mismo. Cuando le he pedido apretarse un poco me ha dicho que si le paso una oferta mejor, verían qué podrían hacer...