Visitante

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #90 en: 22 de Octubre de 2019, 01:15:10 pm »
Genesis,
Actualmente tengo un Audi A4 asegurado desde hace 3 años en Génesis y he trasteado en la web para ver que precio me daban. Hay muchas alternativas en base a suplementos, pero dentro de que he metido muchos opcionales me da un precio bastante bueno.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #91 en: 22 de Octubre de 2019, 01:17:00 pm »
Para asegurarme de que si hacen seguros he llamado por teléfono y me lo han confirmado. A mi me queda por lo menos de mes a mes y medio para recibir el coche pero os lo pongo por si a alguien le ayuda. En mi caso sin partes de accidente y con 26 años de carnet.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 22 de Octubre de 2019, 01:27:17 pm »
La renovación del mío con Caser me ha salido en 486€.

TR con franquicia de 200€. Con asistencia desde KM0, grúa hasta el SC más cercano y cobertura por atropello de animales cinegéticos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #93 en: 23 de Octubre de 2019, 07:03:34 pm »
Genesis,
Actualmente tengo un Audi A4 asegurado desde hace 3 años en Génesis y he trasteado en la web para ver que precio me daban. Hay muchas alternativas en base a suplementos, pero dentro de que he metido muchos opcionales me da un precio bastante bueno.

Increíble, yo he estado más de 10 años con la compañía, varios vehículos de alta gama todos asegurados a todo riesgo con franquicia, ni un solo parte, y no me han asegurado el Tesla.

Al final ellos lo pierden, todas las pólizas que tengo contratados con ellos no se renuevan al vencimiento y se las lleva la nueva compañía.
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #94 en: 24 de Octubre de 2019, 12:57:33 pm »
Regal me da 275 a todo riesgo con franquicia de 200. Libre elección de taller, asistencia km0 etc etc
Qué se me escapa?
No tengo partes y 20 años de carnet, pero lo sigo viendo barato

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 24 de Octubre de 2019, 04:01:24 pm »
Regal me da 275 a todo riesgo con franquicia de 200. Libre elección de taller, asistencia km0 etc etc
Qué se me escapa?
Lee el clausulado de la póliza y verás lo que cubre y lo que no.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 24 de Octubre de 2019, 04:47:40 pm »
Genesis,

Increíble, yo he estado más de 10 años con la compañía, varios vehículos de alta gama todos asegurados a todo riesgo con franquicia, ni un solo parte, y no me han asegurado el Tesla.

Al final ellos lo pierden, todas las pólizas que tengo contratados con ellos no se renuevan al vencimiento y se las lleva la nueva compañía.

Avisa con tiempo que muchas veces se excusan que si no avisas con 3 meses puede seguir el contrato.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Dr3W

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 24 de Octubre de 2019, 05:25:16 pm »
Qué se me escapa?

Ojo con regal, mi experiencia fue nefasta, 3 años pagando sin partes ni nada, me abrieron el coche haciendo palanca por arriba hacia afuera y al hacer parte me dijeron que el perito dijo que fue por un golpe al abrir la puerta.... Aun con la denuncia a la policia, el parte de la policia y la estupefacción del taller que lo lleve que me dijeron que era un caso claro de robo.. estuve 2 meses de peleas con ellos y nada... Baja y adios
« Respuesta #98 en: 16 de Diciembre de 2019, 01:26:40 pm »
Hola:
Mi agente de seguros me acaba de dar precio con Mutua Madrileña: Todo riesgo con franquicia de 180 €: 387 € al año.
Me ha parecido un precio cojonudo, así que esta tarde le confirmaré, ya que el sábado voy a recoger el coche
Más barato que un terceros plus que tengo de un BMW 335i
Se ve que todavía no saben lo que vale la mano de obra del taller oficial Tesla. Hay que aprovechar mientras la gente no de partes del Model 3

Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida
« Respuesta #99 en: 23 de Enero de 2020, 11:45:57 am »
Avisa con tiempo que muchas veces se excusan que si no avisas con 3 meses puede seguir el contrato.

Es un mes, y siempre y cuando te hayan comunicado ellos a ti el precio de renovación. Si no lo hacen, como si te das de baja el último día.

Yago

*
  • 77
    • Ver Perfil
Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #100 en: 23 de Enero de 2020, 12:34:17 pm »
Hola:
Mi agente de seguros me acaba de dar precio con Mutua Madrileña: Todo riesgo con franquicia de 180 €: 387 € al año.
Me ha parecido un precio cojonudo, así que esta tarde le confirmaré, ya que el sábado voy a recoger el coche
Más barato que un terceros plus que tengo de un BMW 335i
Se ve que todavía no saben lo que vale la mano de obra del taller oficial Tesla. Hay que aprovechar mientras la gente no de partes del Model 3

Un saludo

Suscribo el mismo precio, me acabo de hacer de mutua madrileña, tesla M3P

Ademas tienen un pack de servicios especificios para coche electrico incluido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2020, 10:03:59 am »
Hay que meter todos los extras me refiero a pintura (azul), llantas 19” y autopilot? Interior blanco? Supongo que todo no. Ellos no me preguntaron esas cosas sólo el modelo. Era para una simulación tb es cierto. Así que el autopilot según veo si hay que ponerlo. Sube mucho el precio todo eso? En MAPFRE me salia 780 a todo riesgo sin franquicia pero no dije nada del autopilot... cuánto subirá eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flexa

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 30 de Enero de 2020, 10:18:31 am »
El autopilot viene de serie, por lo que no tienes que incluirlo el FSD no viene de serie y si debes incluirlo.
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #103 en: 30 de Enero de 2020, 12:00:24 pm »
Yo hice una búsqueda rápida por "rastreator" y me apareció un seguro el Pelayo por 360€ a todo riesgo con franquicia de 450€. Tengo 40 años y sin partes. En principio, tengo ese reservado. Ya veremos cuando reciba el coche si contrato ese u otro.

Es un M3 performance.

un saludo.
« Respuesta #104 en: 30 de Enero de 2020, 12:30:57 pm »
Tengo en Regal una oferta por 275 eur  franquicia de 290, me parece muy buena.