Los consumos del LR y del Performance los conozco, he seguido mucho los hilos de este foro (donde hay debates muy intensos jajaja) y más vídeos por internet.
La pregunta concreta es sobre los SR+ porque quiero saber cómo afecta la diferencia de peso al tener una batería más pequeña.
Estoy a la espera de ver los consumos del SR+ para tomar una decisión, soy una persona muy tranquila, así que no me preocupa el range anxiety y menos aún sabiendo que los eléctricos han venido para quedarse y por lo tanto la red de SuC e Ionity será cada vez mayor.
A ver, yo soy una persona muy tranquila también. Respeto los límites de velocidad, pero voy al límite de la velocidad. Es decir, si el límite es 120 siempre estoy en el margen de error de los radares (fijos, móviles), lo que supone un poco más de velocidad (p. ej. 125 en lugar de 120), aunque por supuesto, cuando veo la señal de radar me "acongojo" y vuelvo al límite. En las travesías respeto el límite, aunque me venga un camión por detrás haciendo luces.
No me gusta estar medio minuto detrás de un camión para adelantarlo. Si hay que pasarlo y hay que darle un poco de alegría al acelerador, pues se le da. Yo no quiero que el hecho de poseer un EV me condicione y cambie mi forma de conducir, porque como dijo un forero, me haría odiar al EV.
Como no quiero tener "range anxiety" mi apuesta sería clara, un LR AWD.
La red secundaria de carga todavía está en pañales.