Visitante

salva

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2019, 08:37:08 am »
Mejor no seguirle la conversación.
No va a ningún lado...

Azul

*
  • ****
  • 471
    • Ver Perfil
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2019, 08:39:50 am »
Podíamos zanjar el tema. Es todo un sinsentido.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2019, 08:45:09 am »
Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.
Porque la gente que habla mal de esta innegable transición están totalmente indocumentados. No sé basan en nada y todo está mal. Tercermundista dice el gasofas.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2019, 08:51:09 am »
Hola,
Pongo enlace sobre generación y consumo en España (Península). Es interesante.
https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22
Si nos fijamos, vemos como la eólica produce mas por la noche que por el día.
La diferencia de consumo entre la noche y el dia es de unos 6.000 a 14.000 MW.
Si multiplicamos 10.000 MW por 8 horas, nos dá 80.000 MWh, lo que es lo mismo que cargar 10 KWh a 8.000.000 de coches eléctricos.
Nuestra capacidad instalada es de unos 120 GW. Por lo que tenemos muuuuucha capacidad disponible para cargar vehículos electricos.
Totalmente de acuerdo con los datos. Y lo que viene en instalación fotovoltaica, ni te cuento.
En mi caso, la empresa se está colocando fotovoltaica sobre la nave y regala a todos los trabajadores corriente para cargar sus vehículos. Eso será práctica habitual.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

Azul

*
  • ****
  • 471
    • Ver Perfil
mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2019, 09:07:08 am »
Hola,
Pongo enlace sobre generación y consumo en España (Península). Es interesante.
https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/demanda/total/2019-07-22
Si nos fijamos, vemos como la eólica produce mas por la noche que por el día.
La diferencia de consumo entre la noche y el dia es de unos 6.000 a 14.000 MW.
Si multiplicamos 10.000 MW por 8 horas, nos dá 80.000 MWh, lo que es lo mismo que cargar 10 KWh a 8.000.000 de coches eléctricos.
Nuestra capacidad instalada es de unos 120 GW. Por lo que tenemos muuuuucha capacidad disponible para cargar vehículos electricos.
Totalmente de acuerdo con los datos. Y lo que viene en instalación fotovoltaica, ni te cuento.
En mi caso, la empresa se está colocando fotovoltaica sobre la nave y regala a todos los trabajadores corriente para cargar sus vehículos. Eso será práctica habitual.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444
De hecho, muchas de las solicitudes de renovables ya ni asisten a la subasta del Ministerio. Y la que se avecina con paneles fotovoltaicos que siguen captando luz 4 horas después de que se ponga el sol y con molinos de viento cada vez más eficientes. No solo en el ámbito energético, esta revolución va a ser positivo incluso para la estabilización de la población rural en muchos de los municipios donde se instalan los parques de renovables. El pico más elevado de energía de estos últimos años ha sido de 40.000 MW en el mes de julio de 2016. De 40.000 hasta 120.000 MW instalados hay un trecho. Es verdad que hay una potencia instalada de térmicas de carbón de 41.000 MW que se van a desconectar de la red y hay que sustituir. Pero eso se conseguirá en menos de 4 años con renovables.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2019, 09:13:27 am »
Aupa adeish:

Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.

Bueno, la solución es bien fácil. Pues algunos no iremos a Benidorm en verano y así ese gravísimo problema solucionado. En fin.

Agur,
Markus
Quien dice Benidorm, dice tu pueblo o lugar de veraneo favorito. No estas tú solo en el planeta markus.

En una gasolinera con 8 mangueras, se despachan 8 coches cada 10 minutos. En un supercharguer hay que multiplicar por 8x30min si los que lo usan quieren llegar al siguiente SC.

¿Hablas desde la experiencia de tener un Tesla y cargar en SuC? Porque no lo parece... Con el mío a velocidades 'legales' (125 de marcador) no necesito ni 20 minutos normalmente (en muchos casos basta con 10-15 para llegar al siguiente SuC o al destino). Eso a 120 kW (y Tesla ya empieza con los de 250 kW). Además, en España (con unas ventas ridículas de Teslas) hay SuC cada 200 km con 8 puntos en cada uno, cuando las ventas aumenten a niveles europeos (tampoco significa que todos tengamos un Tesla, en Europa sigue siendo anecdótico) tendremos SuC cada 50 km con 12, 16, 20... puntos en cada uno. Se llama 'sistema escalable'.
Saludos

adeish

*
  • ****
  • 279
    • Ver Perfil
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2019, 01:31:02 pm »


Aupa adeish:

Y ya verás cuando tengamos todos un m3 y vayamos a benidorm de vacaciones y vayas al supercharguer y esten todos los slots llenos. Un par de horitas hasta que te toque y recargues y luego otra parada igual 200km mas adelante. "tercermundista" lo clasifico yo.

Bueno, la solución es bien fácil. Pues algunos no iremos a Benidorm en verano y así ese gravísimo problema solucionado. En fin.

Agur,
Markus
Quien dice Benidorm, dice tu pueblo o lugar de veraneo favorito. No estas tú solo en el planeta markus.

En una gasolinera con 8 mangueras, se despachan 8 coches cada 10 minutos. En un supercharguer hay que multiplicar por 8x30min si los que lo usan quieren llegar al siguiente SC.

¿Hablas desde la experiencia de tener un Tesla y cargar en SuC? Porque no lo parece... Con el mío a velocidades 'legales' (125 de marcador) no necesito ni 20 minutos normalmente (en muchos casos basta con 10-15 para llegar al siguiente SuC o al destino). Eso a 120 kW (y Tesla ya empieza con los de 250 kW). Además, en España (con unas ventas ridículas de Teslas) hay SuC cada 200 km con 8 puntos en cada uno, cuando las ventas aumenten a niveles europeos (tampoco significa que todos tengamos un Tesla, en Europa sigue siendo anecdótico) tendremos SuC cada 50 km con 12, 16, 20... puntos en cada uno. Se llama 'sistema escalable'.
Saludos

Si a ti te divierte tener que estar parando en todos los SUC no tienes problemas al afrontar un viaje de 500km. A mi desde luego me parece un atraso.

Lo de la escalabilidad esta muy bien pero lo que creo que es necesario es que no haga falta recargar tantas veces una bateria y si no es posible porque la tecnologia es limitada en ello, pues que sea de tal eficiencia que con 15min se recargue mas del 80%.

tetect

*
mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2019, 01:46:40 pm »



Si a ti te divierte tener que estar parando en todos los SUC no tienes problemas al afrontar un viaje de 500km. A mi desde luego me parece un atraso.

Lo de la escalabilidad esta muy bien pero lo que creo que es necesario es que no haga falta recargar tantas veces una bateria y si no es posible porque la tecnologia es limitada en ello, pues que sea de tal eficiencia que con 15min se recargue mas del 80%.

Recuerda parar cada dos horas para hacer un pis e hidratarte, que lo dicen por la tele.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2019, 01:51:34 pm por tetect »

Azul

*
  • ****
  • 471
    • Ver Perfil
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2019, 01:48:47 pm »



Si a ti te divierte tener que estar parando en todos los SUC no tienes problemas al afrontar un viaje de 500km. A mi desde luego me parece un atraso.

Lo de la escalabilidad esta muy bien pero lo que creo que es necesario es que no haga falta recargar tantas veces una bateria y si no es posible porque la tecnologia es limitada en ello, pues que sea de tal eficiencia que con 15min se recargue mas del 80%.


¿Cómo llevas lo de la vejiga?


Yo necesito vaciarla. No se, caprichos míos.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

tetect

*
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2019, 01:53:28 pm »



Si a ti te divierte tener que estar parando en todos los SUC no tienes problemas al afrontar un viaje de 500km. A mi desde luego me parece un atraso.

Lo de la escalabilidad esta muy bien pero lo que creo que es necesario es que no haga falta recargar tantas veces una bateria y si no es posible porque la tecnologia es limitada en ello, pues que sea de tal eficiencia que con 15min se recargue mas del 80%.





Yo necesito vaciarla. No se, caprichos míos.
He editado  No es necesario entrar de esta forma en estos temas. Asumo responsabilidades.
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2019, 02:03:39 pm »
Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adeish

*
  • ****
  • 279
    • Ver Perfil
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2019, 06:18:46 pm »


Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.
mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2019, 07:14:46 pm »
Según tu razonamiento cuando se inventó la bombilla era un atraso hasta k la mejoraron y sacaron las led... digo yo que lo de ahora tiene mucho mérito. Si vas seguir la competencia deja este foro.. pero no sigas echando por tierra a los autores de la disrupción del s XXI el ve ha llegado para quedarse...
Tb se reconocer sus errores y sus carencias pero lo tuyo es demasiado..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 02 de Agosto de 2019, 07:16:18 pm por kaly1983 »

tetect

*
mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2019, 07:55:46 pm »


Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

Y como te ha decepcionado te dedicas a exteriorizar tu frustración con gente que está encantada con ese modelo. Buscas justificar tus decisiones anclandote a fallos inexistentes, a limitaciones que tiene cualquier eléctrico y a percepciones surrealistas que, por mucho que te digan, no quieres verlas.

Deja de pasarlo mal. Deja el foro y vive la vida un poquito. Aquí no encontrarás las respuestas que tanto ansías.


 Por cierto, sí que faltas al respeto. Aquí hay mucha gente que se ha dedicado a responderte de forma educada a cada una de tus dudas cuando las has tenido. Cuando has respondido con más dudas y te han vuelto a dar su visión, su experiencia, sus ganas de compartir una transición a un tipo de transporte más ecológico que quemar gasolina, cuando siguen diciéndote (para ayudarte) que la forma en la que ves las cosas no es la adecuada porque sucede que ha cambiado el mundo, cuando te dan la razón cuando toca. A partir de ahí si tú única ilusión es meter mierda en todos y cada uno de los temas porque no soportas que los demás sean felices estás siendo un maleducado, un impertinente y un egoísta. Actuamos en consecuencia, los que somos seguidores (que no fans) de la marca, los que son propietarios y los que somos críticos con la marca por las cosas que hacen mal.

Que te vaya bonito.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2019, 08:03:52 pm por tetect »
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2019, 08:18:03 pm »


Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.

No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.

En los precios estoy de acuerdo contigo son aun muy caros

El MS mi preferido y el M3 hecho de menos cuadro de mandos detras el volante

Lastima el maletero del M3 no lo hicieran igual que el del MS

Ten encuenta que de la competwncia no hay aun ninguno en serio comparable en general por mucho se han empeñado en comparaciones de otras marcas tesla son los que mejor autonomia tienen y los supercharger es su gran ventaja de momento

Para mi una buena competencia seria saquen igual o mejores coches y precios mas adecuados para la mayoria de masas

Por cierto veo un grave error por los de la competencia no saquen los coches con refrigeracion activa y mas al precio que estan los actuales veo normal la gente se decante antes por un Tesla M3 que por un Nissan Leaf que parece no se dan cuenta la gente no es tonta

Queremos un coche para el dia a dia y  el finde hacer viajes sin preocupaciones de donde parar a cargarlo rapido y continuar el viaje

Y si entresemana se presenta tengas que hacer un trayecto largo no estar ahi mirando en que sitio cargar por si no te llega la autonomia o para la vuelta de ese viaje

Cuando sean capaces de sacar uno minimo como los teslas y tema de cargar sea la hora que sea y dia y a precios pongamos 1entre los 10.000€ y 20.000€ maximo con todo incluido y autonomia minimo como los teslas.. y donde cargar igual o mejor

Entonces ahi si estare de acuerdo coche para la mayoria de masas

El que haga un coche minimo asi como digo merecera entonces el premio de la mejor competencia para comparar con los teslas y cualquier otro mas caro de eso