Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sois unos faltones, sinceramente. Yo meo muy bien, gracias y no me hace falta justificar mis recargas para de paso echar un pis o comerme unos manises rancios.
No necesito ningun coche. Tesla me ha decepcionado desde la salida del m3 y sobretodo desde conocer la noticia de que el mS no se actualizará y mas bien sera un producto discontinuado. Este ultimo para mi es el tesla electrico mejor parido, pero con esos precios es para matarlos y me anima a esperar a la competencia los años que hagan falta para que se consiga una tecnología e infraestructura mejor que seguro cambiara mucho de aqui a 2025 que es cuando creo yo que esta tecnologia merecera la pena y no antes.
En los precios estoy de acuerdo contigo son aun muy caros
El MS mi preferido y el M3 hecho de menos cuadro de mandos detras el volante
Lastima el maletero del M3 no lo hicieran igual que el del MS
Ten encuenta que de la competwncia no hay aun ninguno en serio comparable en general por mucho se han empeñado en comparaciones de otras marcas tesla son los que mejor autonomia tienen y los supercharger es su gran ventaja de momento
Para mi una buena competencia seria saquen igual o mejores coches y precios mas adecuados para la mayoria de masas
Por cierto veo un grave error por los de la competencia no saquen los coches con refrigeracion activa y mas al precio que estan los actuales veo normal la gente se decante antes por un Tesla M3 que por un Nissan Leaf que parece no se dan cuenta la gente no es tonta
Queremos un coche para el dia a dia y el finde hacer viajes sin preocupaciones de donde parar a cargarlo rapido y continuar el viaje
Y si entresemana se presenta tengas que hacer un trayecto largo no estar ahi mirando en que sitio cargar por si no te llega la autonomia o para la vuelta de ese viaje
Cuando sean capaces de sacar uno minimo como los teslas y tema de cargar sea la hora que sea y dia y a precios pongamos 1entre los 10.000€ y 20.000€ maximo con todo incluido y autonomia minimo como los teslas.. y donde cargar igual o mejor
Entonces ahi si estare de acuerdo coche para la mayoria de masas
El que haga un coche minimo asi como digo merecera entonces el premio de la mejor competencia para comparar con los teslas y cualquier otro mas caro de eso