Visitante
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2021, 10:18:25 am »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2021, 11:49:22 am »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Sí, con el adaptador irás mucho más tranquilo... y además podrás usar los V3   ;)

Pregunta, ¿todos los model S se pueden adaptar? ¿O sólo a partir de una fecha?

DGM73

*
  • *****
  • 3841
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2021, 11:59:23 am »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Sí, con el adaptador irás mucho más tranquilo... y además podrás usar los V3   ;)

Pregunta, ¿todos los model S se pueden adaptar? ¿O sólo a partir de una fecha?
Todos se pueden adaptar, pagando.

ma4t

*
  • *****
  • 1018
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2021, 12:36:04 pm »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2021, 12:35:57 pm »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Sí, con el adaptador irás mucho más tranquilo... y además podrás usar los V3   ;)

Pregunta, ¿todos los model S se pueden adaptar? ¿O sólo a partir de una fecha?
Todos se pueden adaptar, pagando.

Gracias por el dato, eso desde mi punto de vista hace mucho más atractivos modelos anteriores, ya que parece que no abrirán más V2 y la red CCS crece bastante...

Perdón por el offtopic.

DGM73

*
  • *****
  • 3841
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2021, 01:29:13 pm »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Sí, con el adaptador irás mucho más tranquilo... y además podrás usar los V3   ;)

Pregunta, ¿todos los model S se pueden adaptar? ¿O sólo a partir de una fecha?
Todos se pueden adaptar, pagando.

Gracias por el dato, eso desde mi punto de vista hace mucho más atractivos modelos anteriores, ya que parece que no abrirán más V2 y la red CCS crece bastante...

Perdón por el offtopic.
Bueno, lo más interesante sería que, al menos para los que tienen SuC gratis, la adaptación fuera gratis (es necesaria para poder seguir cargando en esos V3)
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2021, 09:35:28 am »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

En mi caso es un s85 del 14... no tengo problemas por la potencia, con que me cargue a 80 me doy con un canto en los dientes. lo unico cruzar los dedos para que no este ocupado