El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1455 en: 04 de Septiembre de 2020, 10:46:19 pm »
Veo que lo estás disfrutando bien!!

A mi también me encanta el rojo...
« Respuesta #1456 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:50:04 am »
Lo pedí el doas 13 de Julio y me lo entregaron el sábado 19 de septiembre por la tarde.
SR + blanco con llantas 19"   y bola de remolque.
De.momento todo bien  aunque tengo algunas dudas...:

-No se como activar el modo perro. La única manera de activarlo  es con el.comando de voz.  ¿No se puede desde la pantalla o el móvil? Me parece muy raro.
-Estando el coche aparcado, cerrado y sin la climatizados puesta, a veces hace ruido como si se encendiera algo... tampoco tengo puestosel tema de que  salte a partir de una temperatura ¿que será?

-No te marca los cm al aparcar con los se sensores de delante? La verdad es que no sé como este coche y teniendo tantos sensores no tiene el modo 360  para aparcar.. ¿lo sacarán en alguna actualización?

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 23 de Septiembre de 2020, 12:54:20 am »
Lo pedí el doas 13 de Julio y me lo entregaron el sábado 19 de septiembre por la tarde.

-No se como activar el modo perro. La única manera de activarlo  es con el.comando de voz.  ¿No se puede desde la pantalla o el móvil? Me parece muy raro.
-Estando el coche aparcado, cerrado y sin la climatizados puesta, a veces hace ruido como si se encendiera algo... tampoco tengo puestosel tema de que  salte a partir de una temperatura ¿que será?

-No te marca los cm al aparcar con los se sensores de delante? La verdad es que no sé como este coche y teniendo tantos sensores no tiene el modo 360  para aparcar.. ¿lo sacarán en alguna actualización?

La verdad es que no puedo responder a tus dudas... pero sí darte la enhorabuena por tener ya tu coche!!!
« Respuesta #1458 en: 23 de Septiembre de 2020, 08:02:08 am »

A mi el modo perro me sale en la pantalla de la climatización (dando al símbolo del aspa junto a la temperatura)

Si me marca los cm tanto por delante como por detrás al aparcar y en todo momento, por ejemplo subiendo la rampa del parking. Si no recuerdo mal empieza a marcar a partir de unos 62cm aprox.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

DlasEV

*
  • 512
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:37:11 am »
Eso es normal, hace sonidos de contactores al activarse, el compresor, ventiladores, bomba de recirculación... Cuando le parece climatiza la batería y puede hacer todos esos sonidos.
« Respuesta #1460 en: 23 de Septiembre de 2020, 11:53:01 am »
Buenas, aprovecho el hilo para una duda, que recogí el coche el sábado y todavía voy descubriendo cosas.
Cuando doy a la opción de cámaras, o cuando doy marcha atrás, sólo veo las cámaras traseras ( laterales y atrás ) pero no veo imagen de delante. Esto es normal, no aparece imagen de lo que tiene delante el coche?

Gracias!
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/hector67519

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 23 de Septiembre de 2020, 12:39:44 pm »
Buenas, aprovecho el hilo para una duda, que recogí el coche el sábado y todavía voy descubriendo cosas.
Cuando doy a la opción de cámaras, o cuando doy marcha atrás, sólo veo las cámaras traseras ( laterales y atrás ) pero no veo imagen de delante. Esto es normal, no aparece imagen de lo que tiene delante el coche?

Gracias!
Creo que es lo que se ve a través del parabrisas frontal...

Bromas aparte, no, a día de hoy no muestra la imagen frontal (tampoco sería mucho mejor que la que aporte tu propia visión, teniendo en cuenta la posición de las cámaras)
« Respuesta #1462 en: 23 de Septiembre de 2020, 05:36:39 pm »

Gracias!
Creo que es lo que se ve a través del parabrisas frontal...

Bromas aparte, no, a día de hoy no muestra la imagen frontal (tampoco sería mucho mejor que la que aporte tu propia visión, teniendo en cuenta la posición de las cámaras)

Hay que seguir usando la vista entonces? estos de Tesla como nos hacen trabajar  ;D
Como veía en la pantalla un cuadradito negro en el centro, por si era la frontal y alguna de las cámaras no funcionaba.
Gracias!
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/hector67519
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1463 en: 05 de Febrero de 2021, 09:48:02 am »
¿Alguien entregó su coche como parte del pago?
Yo si, entregué mi anterior coche. Me lo tasaron un poquito bajo, pero le hice 3000 km desde que lo puse en la tasación hasta entregarlo y no me dijeron nada. La verdad que además el día que fui era a las siete y ni estaban. Marta bajo el coche y se quedó con todos los papeles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que esta es la opción que he optado yo. La verdad que me lo tasaron como a ti, a la baja, pero es por saber si se ponían muy pesados revisando el coche o qué. Pero si me dices que ni te lo miraron... me sorprende xDDD Yo llevo ya casi 2000 desde que me lo tasaron.
La verdad que no lo miraron casi, Marta era la única que estaba porque los de taller se habían ido. Dio una vuelta al coche por fuera y después lo cogió para llevarlo abajo. Me dijo que al día siguiente se los llevaban los de la empresa que se hacen cargo. Como la tasación es a la baja ya asumen que le meterás más kilometraje y pequeñas cositas. Así que no te preocupes mucho. Al final Tesla es la interesada y ya se las apañan con ellos. Mi coche fue un chollo tal y como estaba, pero yo me alegro de habérmelo quitado de encima. Eso que tenía dos años y medio y a pesar de perderle  dinero. Lo podía haber vendido por 2000€ más posiblemente pero al final es tiempo que pierdes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Perdona que te pregunte. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un coche de tres años y he pedido tasación por la página de Tesla (llevo esperando una semana...) Te respetan la tasación hasta que te dan el coche nuevo? Se desvía mucho la tasación de lo que esperas?
Gracias!

Saludos.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Flexa

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 05 de Febrero de 2021, 09:48:58 am »
A mí en mi caso, me tasaron el coche y me dieron una serie de kilómetros.

Luego no me miraron absolutamente nada y me aceptaron la tasación cuando llevé el coche a TESLA y había pasado en 500 o 700 los kilómetros que me marcaba
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1465 en: 05 de Febrero de 2021, 09:55:38 am »
Hola.
Perdona que te pregunte. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un coche de tres años y he pedido tasación por la página de Tesla (llevo esperando una semana...) Te respetan la tasación hasta que te dan el coche nuevo? Se desvía mucho la tasación de lo que esperas?
Gracias!

Saludos.

Cuando tasaron el mío el precio que me dieron fue ridículo. Lo vendí por mi cuenta casi 3 veces más caro.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 05 de Febrero de 2021, 12:54:15 pm »
Yo pregunté por el mío que tiene 15 años y me dijo que no tasaban coches tan viejos, por si a alguien le interesa.

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 05 de Febrero de 2021, 08:06:30 pm »
Yo pregunté por el mío que tiene 15 años y me dijo que no tasaban coches tan viejos, por si a alguien le interesa.

Unas fotos, características y al apartado de compra-venta. Por si alguien conoce algún interesado. Nunca se sabe. Somos muchos
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 05 de Febrero de 2021, 10:39:27 pm »

Unas fotos, características y al apartado de compra-venta. Por si alguien conoce algún interesado. Nunca se sabe. Somos muchos

Jaja, es Diésel... creo que no es el foro adecuado...
« Respuesta #1469 en: 06 de Febrero de 2021, 10:57:02 am »
A mí en mi caso, me tasaron el coche y me dieron una serie de kilómetros.

Luego no me miraron absolutamente nada y me aceptaron la tasación cuando llevé el coche a TESLA y había pasado en 500 o 700 los kilómetros que me marcaba
Bueno, pues me han dado la tasación y yo creo que está unos 2000 ó 3000 euros por debajo de por lo que yo creo que lo podria vender
  (un 15% menos, más  o menos) con todas las preocupaciones, molestias y paciencia que supone venderlo por tu cuenta. Si me respetan ese precio, me interesaría. Sólo me da miedo que sea un precio teórico y luego, después de haber formalizado la compra del tesla , suba las fotos etc y me lo cambien en la oferta formal...

Saludos
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294