Visitante
Frenadas fantasma procupantes en 2020.36.11
« en: 08 de Octubre de 2020, 11:12:12 pm »
Hola,

Desde la actualizacion, las frenadas abruptas sin razon aparente se me han multiplicado. Digo sin razon aparente, porque pasan a plena luz del dia en autopistas sin trafico ni nada que parezca que pueda ser una fuente de confusion para el AP. He llegado al punto que ya me da temor encender el AP, y ya estaba muuuy acostumbrado a usarlo a diario.

Me estoy preguntando sino tengo simplemente una averia en el radar o alguna camara.

A alguien mas le pasa algo similar?
Re: Frenadas fantasma procupantes en 2020.36.11
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2020, 11:14:17 pm »
A mi me pasa. Y me parece que pasa más con sol de cara adelantando camiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2020, 11:36:51 pm »
Si van a cambiar radicalmente el código del AP, mejor que se dejen de actualizaciones. Después de un año y medio con AP, no ha habido progresos, creo que hemos ido para atrás.
Las frenadas que te pega el coche cuando vas a interceptar un carril de incorporación por tu derecha, dan auténtico pánico cuando circula por él un vehículo o un camión a una velocidad reducida.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2020, 07:23:04 am »
Confirmo que me ha ocurrido varias veces, cuando circluando por tramos de la A6 muy gastados (se ven casi blancos), de repente, encontraba un parche nuevo, bien negro. El frenazo, espectacular.
Inmediatamente me pedía que tomara el control y se ponía a pitar como loco.
La "causa" queda registrada en el registro de eventos del coche, que se puede consultar en la pestaña "servicio".
Ayer se descargó un parche 2020.36.16 (se descargó casi instantáneamente), así que igual lo han retocado....
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2020, 09:44:13 am »
A mi me pasan todas esas cosas y añado frenazos bruscos a mitad de los túneles.
Be water my friend.

Pau

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2020, 05:27:28 pm »
A mi me pasaba con la versión anterior, desde la actualización 36.11 no me ha vuelto a suceder (de momento).
Hago bastantes viajes por autopista y te daba unos buenos sustos
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2020, 05:44:31 pm »
Veo que no soy ni con mucho el único. Resumo los problemas, y mi experiencia personal con ellos:

* Frenazos en túneles. Me pasaba bastante en versiones anteriores. Sigue pasando, pero diría que ya no es tan bestia.
* Frenazos al pasar al lado de un coche incorporándose a la vía. Era de miedo hace algunas versiones. En las últimas ya no lo he vuelto a ver.
* Lo de ponerse a pitar como loco e incluso pedir retomar el control, por un cambio de color o sombra en la vía. No me atrevo a decir que no pasaba antes, pero en la 2020.36.11 es peor.
* Lo de frenazos adelantando camiones/buses no me ha pasado tanto, pero cuando pasa es de pánico. Confirmo que me pasó al menos una vez en la 2020.36.11

Justo esta mañana me ha actualizado a la 2020.36.16. Reportare aquí si ha mejorado el comportamiento.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2020, 12:48:18 am »
Yo tengo miedo de que al final vaya a ir peor con un Tesla que con el control de crucero del Ibiza. Imagino que todo eso pasa aunque sólo se lleve el control de velocidad, no? Y si son frenadas "de emergencia", pasan también conduciendo sin ayudas?
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2020, 03:13:25 pm »
Pero cómo podéis decir que el AP es una castaña? ya veréis como venga algún fan boy, os va a poner a caldo y ni se os ocurra decir que los asistentes de otra marca funcionan mejor que los de Tesla, porque entonces le pedirá al moderador de este foro que os destierre al infierno de los foros.

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2020, 10:50:04 am »
Pero cómo podéis decir que el AP es una castaña? ya veréis como venga algún fan boy, os va a poner a caldo y ni se os ocurra decir que los asistentes de otra marca funcionan mejor que los de Tesla, porque entonces le pedirá al moderador de este foro que os destierre al infierno de los foros.
El asistente de mi kona funciona bien, pero claro, no hace nada parecido a lo hace tesla, a día de hoy a pesar de los “muchos fallos” que tiene el AP de tesla es lo más avanzado que puedes comprar, no tiene competencia.
Estoy es siempre la misma historia, tesla es perfecto? No ni de lejos, pero les lleva al resto de fabricante como 7 años de ventaja.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2020, 11:21:26 am »
Ya, pero el Kona tiene frenazos fantasma que propicien situaciones potencialmente peligrosas?
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2020, 11:32:16 am »
En el vídeo de Saúl sobre el EQC dijo que el autopilot de mercedes superaba al de tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2020, 11:41:15 am »
Ya, pero el Kona tiene frenazos fantasma que propicien situaciones potencialmente peligrosas?
El mío directamente no frena, y los que tienen para frenar tienen de toda clase de experiencias. Pero evidentemente los fallos del AP no los pueden tener el que no lo tiene, compensa esos errores peligrosos sobre todo si no utilizas el AP como en teoría hay que utilizarlo, para mi no vale lo que cuesta, pero esa es mi opinión y cuando lo utilizo reconozco que está bastante por encima de la competencia, el de mercedes será de los pocos que no he probado, no puedo opinar sobre ese.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2020, 07:34:35 pm »
El mío directamente no frena, y los que tienen para frenar tienen de toda clase de experiencias. Pero evidentemente los fallos del AP no los pueden tener el que no lo tiene, compensa esos errores peligrosos sobre todo si no utilizas el AP como en teoría hay que utilizarlo, para mi no vale lo que cuesta, pero esa es mi opinión y cuando lo utilizo reconozco que está bastante por encima de la competencia, el de mercedes será de los pocos que no he probado, no puedo opinar sobre ese.

Aquí no hablamos del FSD, el AP biene de serie con el coche.

No solo es Mercedes, Yo vengo de Audi y los asistentes son bastante mejores que el del tesla.

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2020, 12:38:01 am »

Aquí no hablamos del FSD, el AP biene de serie con el coche.

No solo es Mercedes, Yo vengo de Audi y los asistentes son bastante mejores que el del tesla.
De AUDI si puedo opinar y con bastante fundamento, no tiene ni tan siquiera comparación, es algo mucho más básico y no comparable, lo que decía, muchos años de retraso.