Visitante
Nueva autonomia para el Model 3 LR
« en: 23 de Abril de 2021, 10:10:45 am »
Por un email que me han mandado de propaganda me he enterado que los model 3 LR  tienen ahora una autonomía WLTP de 614 km en lugar de los 580 que tenia hasta ahora. Entiendo que es solo aplicable a los de encargo para entrega en Junio. Alguien sabe el motivo? Han cambiado o mejorado las baterias o es un tema de mejor gestión del software? Me gustaría saberlo
Re: Nueva autonomia para el Model 3 LR
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2021, 10:24:00 am »
Por un email que me han mandado de propaganda me he enterado que los model 3 LR  tienen ahora una autonomía WLTP de 614 km en lugar de los 580 que tenia hasta ahora. Entiendo que es solo aplicable a los de encargo para entrega en Junio. Alguien sabe el motivo? Han cambiado o mejorado las baterias o es un tema de mejor gestión del software? Me gustaría saberlo

Puedes poner una captura de pantalla o más información al respecto?

Gracias
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2021, 10:29:21 am »

Puedes poner una captura de pantalla o más información al respecto?

Aun no se como se adjuntan fotos o no estoy autorizado. Hice la pregunta hace un mes y nadie contestó. El email que he recibido pone esto y coincide con lo que pone la pagina web de Tesla:

El Model 3 puede beneficiarse del recién lanzado Plan Moves III con hasta 7000€ de incentivo.

Con una calificación en seguridad de 5 estrellas Euro NCAP, piloto automático incluido, nuestro techo de cristal panorámico y nueva autonomía de 614 Km (WLTP), el Model 3 está disponible ahora desde 45.990€ antes de incentivos.

Tanto el Model 3 de Gran autonomía como el de Autonomía estándar plus pueden optar al incentivo del Plan Moves III por un valor de 4500€ o de 7000€ achatarrando su vehículo actual.

Tesla | Todos los derechos reservados | Calle Almendro 10 | 28942 Fuenlabrada
Privacidad | Darse de baja

Gracias
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2021, 10:31:20 am »
Correcto. Si accedes a la página de Tesla, en la configuración del Model 3 de Gran Autonomía ya aparece con los 614 Km de autonomía.
Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2021, 10:37:01 am »
WHATTT?!?
Supongo que han "liberado" autonomia a traves de actualizaciones no?
Saludos
@bluebirdieny

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2021, 10:40:19 am »

Buenas,
hasta que no se empiecen a entregar, y alguien les pinche un SMT, es imposible asegurarlo con exactitud.

Es posible que estén montando las nuevas baterías de 82 kWh que montan los P2021.
Añadiendo o no mejoras de software. Todavía es pronto para saberlo.

Saludos.

keops

*
  • 2870
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2021, 10:41:22 am »
WHATTT?!?
Saludos

No, no ha habido actualizaciones recientes.
La v15 salió hace ya como 1 semana, pero no es la causante de este incremento.

Y no ha habido actualizaciones posteriores aún.
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2021, 10:43:26 am »
WHATTT?!?
Saludos

No, no ha habido actualizaciones recientes.
La v15 salió hace ya como 1 semana, pero no es la causante de este incremento.

Y no ha habido actualizaciones posteriores aún.

Entonces? se debe a que están montando baterias mejores? Voy a preguntarle al comercial a ver qué me puede decir. Quiero saber si mi coche va a ir con 614 o con 580 de autonomia
@bluebirdieny
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2021, 10:50:38 am »
Estos de Tesla son la pera. Nunca sabes a que atenerte, pero 34 Km adicionales de autonomía ya es algo significativo. No es que sea demasiado importante, pero a los que hemos comprado hace unas semanas un LR del MY21 (aunque alguien me dijo que Tesla no sigue el concepto americano de MY y hacen lo que quieren) se nos queda un poco cara de tontos si es verdad que los que vienen en Junio llevan un nuevo set de baterías. Espero que sea algo actualizable OTA y no hardware, aunque me temo que las pruebas de homologación de los "nuevos" LR ya se han hecho y arroja ese resultado y asi debe figurar en la correspondiente ficha técnica española y el certificado de conformidad EC
« Última modificación: 23 de Abril de 2021, 10:54:00 am por zamogonz »
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2021, 10:54:04 am »
Saul ha publicado un tweet diciendo que afecta tambien a su coche. Aunque haya actualizaciones, ciertas cosas se pueden activar pasada una determinada fecha, no?
@bluebirdieny
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2021, 10:56:01 am »
Ahora vendrá con 82 kWh, los pedidos para entregar en Mayo también llegarán con esas baterías según le han dicho a Teslaparatodos: https://twitter.com/TeslaParaTodos/status/1385485047986335744
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2021, 10:58:18 am »
Eso es...esto incluye a los que están en camino, a los que salen después, o que pasa.

Es decir, ¿es una actualización física de nueva batería o es vía software?
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2021, 11:00:15 am »
Saul ha publicado un tweet diciendo que afecta tambien a su coche. Aunque haya actualizaciones, ciertas cosas se pueden activar pasada una determinada fecha, no?

Eso que significa? Es OTA o hardware?
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2021, 11:01:01 am »
Eso es...esto incluye a los que están en camino, a los que salen después, o que pasa.

Es decir, ¿es una actualización física de nueva batería o es vía software?

Lleva mas pilas, es hardware, se supone que los que van a entregar en mayo ya las llevan, pero mejor preguntar cada caso.
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2021, 11:02:03 am »

Eso que significa? Es OTA o hardware?

Se refiere a su coche nuevo. El que se va a comprar despues de sortear el suyo. Será hardware entonces... espero que mi coche ya lo lleve. Ahora desearia que tardase un poco mas jajajaj
« Última modificación: 23 de Abril de 2021, 11:05:17 am por bluebirdieny »
@bluebirdieny