Lo de ver si es MT321 o MT316, en caso de ser así (que tampoco lo sabemos), solo sería si tenéis un coche asignado en vuestra cuenta de usuario (es decir, tenéis ya un VIN). Si no tenéis coche asignado, no podéis saber nada.
Yo, personalmente, no voy a darle más vueltas. Podemos estar especulando, pero no creo que saquemos nada claro hasta que recibamos el coche... Me lo dan a final de mayo, así que cuando lo reciba, a disfrutarlo, y ya está 
De hecho, lo mismo hasta después de tenerlo tampoco lo sabes 
Está claro que mejor ser feliz y no darle más vueltas. Pero el vendedor, en este caso Tesla, debería de dar más detalles de lo que vende...
Si yo fuera el comercial, diría: ¿Tú que has pedido? Un coche con 580km de autonomía, ¿no? Pues eso es lo que te vendo. ¿Que luego llega uno con más? Pues mejor, claro. Pero cada uno sabe lo que ha pedido.
Según ese punto de vista puede ser así, pero cuando uno esta acostumbrado a o otro trato y a otras marcas es difícil de asumir. Puede que este malacostumbrado y que me haya pillado de nuevas esta forma de hacer las cosas.
Si un comercial dijera eso no seria un buen comercial y que conste que no me he molestado en preguntar a los comerciales que me vendieron el coche porque es perder el tiempo.
Mi intención al sacar este tema n era otro que poner de manifiesto la caótica e impredecible política comercial de la marca y ya sé que tengo que ser consecuente con mis decisiones. Después de esto no creo que repita con esta marca y eso que cambio de coche cada dos años como máximo. Veo bastante bluf en esta marca a pesar de lo divertido y ruidoso que es conducir este model 3.
Esta es la postura que tengo con mi reciente adquisición y que he manifestado de varias maneras en este hilo.
Puedo resumir mi opinión al igual con lo que opino del MOVES en este y otros foros, así no se hacen las cosas.
Entiendo lo molesto que es no saber exactamente qué estás comprando (de hecho lo estoy sufriendo ahora mismo, ya que no sé qué versión me llegará). Pero, si nos ponemos por un momento en el lado de los comerciales, ellos no saben realmente qué coche se te va a entregar, básicamente porque aún no se te ha asignado uno. Por lo que (creo que) hemos de entender que nos va a llegar lo que hemos pedido.
Con otras marcas, pues mi experiencia no ha sido mejor. Quizá es porque no he comprado a marcas premium, no lo sé. Pero tengo una reciente experiencia con Seat, donde me dijeron que el Seat León que les compré en septiembre se actualizaría para poder usar Android Auto de forma inalámbrica, y estamos en abril, y no hay ninguna expectativa al respecto (los coches que se fabricaron 1 semana después del que yo compré, ya lo incorporan). La versión del software del Seat que compré, además tiene un fallo de conexión por Bluetooth (conocido por los foros de Seat León), que hace que no conecte a veces. Cuando se lo dije al comercial, me dijo que eso sería problema de mi móvil. Tuve que hacerle un vídeo con 5 móviles distintos al mío, para que viera que no era problema de mi móvil. Y además, no saben ni como funciona sus sitema de Infotainment... ¿buscar una emisora en la radio de forma manual?, "no se puede", me dijeron. Pero sí que se puede. Y así unas cuantas cosas...
Y previamente a lo anterior, también tuve problemas con Volkswagen. Al comprar un Polo, le dije al comercial que agregara como extra el control de crucero adaptativo. Me dijo que eso ya venía de serie en la versión Sport, que no me preocupara. Le insistí, y prácticamente se reía de mí, diciéndome que no fuera tan paranoico, que todos los Sport lo traían. Después de 3 meses, cuando llegó el coche y lo vi, mirando al volante le pregunté: "¿dónde están los botones para usar el control de crucero?", y me dice riéndose: "están ahí, mira, que sí que lo lleva hombre!". Lo miro, y le digo: "eso es para el limitador de velocidad...". Me mira con cara de incrédulo, pero con la gotita de sudor en la frente, y me dice: "sí hombre, vamos a probarlo y verás".... Efectivamente, no traía el control de crucero, solo el limitador de velocidad...
Y lo anterior para mí es más grave que lo que está haciendo Tesla. Es decir, en los dos casos, me llegó el coche con menos cosas de lo que había pedido. En el caso del Volkswagen, me ofrecieron no quedarme el coche, o un descuento de 800€. En el caso del Seat, he tenido que poner una hoja de reclamaciones, pero no he conseguido nada, así que tendría que ir por la vía judicial...
Si parece que Tesla sea un "desastre" con este tema, es porque es una de las pocas marcas que mejora el coche nada más están disponibles, y en ocasiones sucede varias veces al año. Pero creo que esto nos beneficia al final, porque las mejoras aparecen más rápido. Y no podemos estar pensando "me acabo de comprar el coche y ya ha salido otro mejor....", porque esto es así, y es lo que hay, igual que pasa con la tecnología.
Otras cosas buenas que tiene Tesla respecto a otros, es que no tienes que "regatear" el precio. Me parece poco serio ir al concesionario a ver cuanta rebaja puedes conseguir, y tener que estar regateando con el comercial. En Tesla el precio es el que es, y punto. Y otra cosa que me pareció mucho mejor que la competencia, es el interés que te ofrecen para la financiación: poco más de un 3%, cuando en otras marcas te ponen mínimo un 9%
En fin, que Tesla no es perfecta, está claro. Pero eso de que los demás concesionarios ofrecen un mejor trato... pues no lo comparto. Al menos por mi experiencia personal.