Hola de nuevo,
@zamogonz yo creo que todos los M3 de 2021 (sin cromados) llevan la batería de 82kW, y me da que con una de las actualizaciones "gordas" van a liberar esos km de más.
No es la primera vez que Tesla ha "liberado" más autonomía a través de software. Lo hizo con los incendios de California y con los huracanes en Florida..
Además, yo fui a la tienda a ver bien el coche 6 días después de la compra (antes de que cambiasen la autonomía) y le pregunte al comercial qué batería llevaba. Y me dijo que creían que llevaba una batería de 82kW brutos, 77 netos.
Ayer hanle con el comercial de nuevo y me aseguró que mi coche vendría con la batería nueva, aunque aún no tengo VIN. Y que seguramente vendría en el Glovis Cosmos (entrega a finales de Mayo)
Hay un video sobre este tema de Eduardo Arcos, dice que los coches llevan una batería mayor, perp que también están aprendiendo a gestionar mejor la energía de la batería y que la bomba de calor les ha ayudado mucho también a incrementar esa autonomía.
Por otro lado
@gangar , el pago de la entrada para la financiación se hace una vez tengas el VIN y el coche este en suelo español. Te avisaran desde Tesla.
Saludos