El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #870 en: 10 de Junio de 2021, 10:47:40 pm »
Al fin a casa. Que gusto poder hacer 320km (160 ida, currar y volver sin preocuparse demasiado por cargar)

He salido con un 90% y llego con un 15%. El 80% autopista a crucero de 125km/h de marcador sin piedad. El resto vía rápida y carretera repleta de rotondas. Los de la zona ya me entenderéis. Barcelona-Roses-Barcelona. En alguna rotonda le he buscado las cosquillas al coche y como responde el chasis madre mía…

Ahora a dormir y a cargar tranquilamente…

Ahí va media de consumo. Nada mal….

Sent from my iPhone using Tapatalk

MYWhite

*
  • 152
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 10 de Junio de 2021, 10:49:14 pm »
Oye, en serio, os han puesto los kilómetros a los que usasteis enlace de referidos?

Hace dos días que recogí el coche y de 24 horas nanai... porque esto aparece donde el cofre en la app, no?

Saludos.

A mí los kilómetros me salieron en el momento de conectar el teléfono con el coche (arriba derecho, el "baúl del tesoro". Y a mi sobrino en Alemania (mi link de referral) también le entró en el mismo momento.
Theo M3LR
« Respuesta #872 en: 10 de Junio de 2021, 10:53:50 pm »
Buenas,

Que tal los fallos o cosas para reparar en entrega?
« Respuesta #873 en: 10 de Junio de 2021, 11:13:11 pm »
Pues al mío con una semana tiene que reajustar medio coche más una goma de la puerta de atrás y un arañazo en el tapizado del Pilar delantero un poco así pero bueno ya lo tenía asumido ahora a ver cómo responden
« Respuesta #874 en: 10 de Junio de 2021, 11:51:41 pm »
Oye, en serio, os han puesto los kilómetros a los que usasteis enlace de referidos?

Hace dos días que recogí el coche y de 24 horas nanai... porque esto aparece donde el cofre en la app, no?

Saludos.

A mí los kilómetros me salieron en el momento de conectar el teléfono con el coche (arriba derecho, el "baúl del tesoro". Y a mi sobrino en Alemania (mi link de referral) también le entró en el mismo momento.

A mi el mismo día de recoger al llegar a casa por la noche trasteando la aplicación del móvil vi que los tenía también.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 10 de Junio de 2021, 11:54:50 pm »
Os habeis fijado que los Michelin son MADE IN SPAIN  :o :o

Es la segunda vez que lo leo. Lo que no entiendo es si esos neumáticos van a Freemont para luego volver montados...
« Respuesta #876 en: 11 de Junio de 2021, 12:09:16 am »
Buenas,

Yo la verdad es que este mes voy tan tan atropellado de tiempo que no pude mirar mucho. Necesitaba el coche para currar y ya me lo había organizado todo. Hoy, un día más tarde de la entrega, he hecho 320km.

La entrega todo genial. Trato perfecto. Me han explicado lo básico pero que siempre biene bién saberlo cuando te dejan con un cacharro de miles de euros solo ante el peligro. Recomendaciones personales sobre el uso de Detener, Lento y Rodar. En un día me he acostumbrado a Detener que es el mejor con diferencia. Sobretodo porque hace el HOLD simplemente con soltar el acelerador. Realmente la frenada regenerativa de este coche es espectacular. Yo vengo del eGolf que tenía las tonterias de varias velocidades de regeneración. No sirve para nada eso... siempre lo llevaba al final con B y jugaba con el pie. Lo mismo que el Tesla ahora pero noto que regenera muchísimo más. En los 320km que he hecho yo si he pisado el freno 4 veces... y una de ellas para probar la frenada.

Siguiendo con la entrega... el coche para mi estaba impecable. Tampoco soy muy muy exigente. Hemos configurado junto con el comercial el teléfono móbil para abrir y cerrar el coche. Hemos repasado los botones más importantes como los de las puertas, el maletero, ajuste de altura del maletero, puerta puerto de carga, cables incluidos (he revisado que fuera trifásico, importante). Olvidé preguntar una cosa, como poner los warnings. Salí y a la esquina hice la parada de rigor tras recuperarme de los primeros 400-500m donde me pensaba que todo el mundo chocaría contra mi flamante tesla nuevo :) y co** dónde pongo los warnings?? Estará en algun sitio de la pantalla?? nada... cuanto más grande y en las narices tienes algo no lo ves. Pues eso! Hasta que no llegué a otro sitio ya más calmado no vi el enorme botón sobre mi cabeza :)

La única cosa que me ha mosqueado un poco es que al entrarlo al parquing la luces LED de cruce han empezado a hacer un parpadeo raro. He apagado, vuelto a encender y solucionado. Hoy volviendo que ya era de noche ha ido todo bién.

Y la primera noche por sino fuera poco me he liado a meter el dash mickey mouse con los dos relojitos tras el volante. Es genial la verdad... lo tenía entre ceja y ceja. Me ha costado un poco en algun momento del proceso... puñetero conector del ordenador de abordo, que escondido y qué duro vas...

Mientras he hecho este brico y vas un poco a las tripas del coche es cuando realmente ves lo justo que es en algun punto de mecanización. Hay buenas ideas pero otras se ve algo endeble. Pero se le ve reforzado dónde debe hacer falta y supongo que con este reestyling de 2021 la cosa ha mejorado mucho respecto a los primeros.
« Respuesta #877 en: 11 de Junio de 2021, 12:42:06 am »

Es la segunda vez que lo leo. Lo que no entiendo es si esos neumáticos van a Freemont para luego volver montados...

No le des vueltas, lo de las piezas de coche no tiene explicación, yo he comprado bujías Champion Made in Spain en USA que tenían la pegatina de ser importadas de Japón y costaban la mitad que aquí. Desde aquella  me creo cualquiera   :o :o :o

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 11 de Junio de 2021, 02:04:35 am »

No le des vueltas, lo de las piezas de coche no tiene explicación, yo he comprado bujías Champion Made in Spain en USA que tenían la pegatina de ser importadas de Japón y costaban la mitad que aquí. Desde aquella  me creo cualquiera   :o :o :o

:o :o :o

Al lado de lo de las bujías lo de las ruedas parece hasta normal!

MYWhite

*
  • 152
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 11 de Junio de 2021, 09:45:09 am »
Buenas,

Yo tuve le entrega en Madrid hace 4 dias. LR AWD de Freemont. Revisé el coche por fuera y dentro minuciosamente y por más que busqué no encontré ningún desperfecto. En casa saqué fotos de los 4 puntos de apoyo debajo la materia - tambien en perfecto estado. En carretera tambien sin fallos. Ó he tenido mucha suerte ó han mejorado el control de calidad en California y Madrid?
Theo M3LR
« Respuesta #880 en: 11 de Junio de 2021, 01:29:32 pm »
Yo lo del techo la verdad es que probándolo en Sevilla a pleno sol, no me molestó...  ;) ya veremos en el día a día...

Por allí he estado hoy y creo que lo del parasol para el techo va a ser lo próximo...

te refieres a la protección de grafeno?

No, yo voy más a lo AliExpress o Amazon...lo del grafeno parece ser que tampoco da mucho de si...me refiero a que en mi caso el problema no es que no filtre bien el sol, sino que el techo se calienta como que bastante, y para los que somos altos es como tener una estufa pegada a la cabeza. Eso ni el aire lo soluciona.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #881 en: 11 de Junio de 2021, 06:41:08 pm »
Vaya, ¿no se suponía que el techo era anti rayos, anti calor y anti frio? o quizá me he liado y era otro. El problema es que si se calienta en verano, seguramente se escape el calor en invierno y haya que ajustarlo a base de aire acondicionado y bomba de calor.

Se puede poner una lámina solar, las hay muy buenas, pero casi que tendría que ser una de esas que llevan un par de capas que son de protección térmica que no se si las hay para el Tesla.

Básicamente sería algo como esto, pero homologado para coche, porque si no, la ITV vendrá a dar por saco

https://solarmat.es/es/control-solar/lamina-termica-nanoceramica-.html
« Respuesta #882 en: 11 de Junio de 2021, 07:12:51 pm »
Vaya, ¿no se suponía que el techo era anti rayos, anti calor y anti frio? o quizá me he liado y era otro. El problema es que si se calienta en verano, seguramente se escape el calor en invierno y haya que ajustarlo a base de aire acondicionado y bomba de calor.

Se puede poner una lámina solar, las hay muy buenas, pero casi que tendría que ser una de esas que llevan un par de capas que son de protección térmica que no se si las hay para el Tesla.

Básicamente sería algo como esto, pero homologado para coche, porque si no, la ITV vendrá a dar por saco

https://solarmat.es/es/control-solar/lamina-termica-nanoceramica-.html

No deja de ser un cristal. Desde el desconocimiento creo que para que no hubiera emisión de calor, tendría que tener rotura de puente térmico como en las ventanas de doble acristalamiento. Filtrar lo hace, pero ya te digo, no lo toques después de haber estado a pleno sol porque es casi como tocar la chapa.
Y en desplazamiento con el solano, igual.

Saludos
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

Flin3

*
  • *
  • 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 13 de Junio de 2021, 10:22:38 pm »
Pues reservé el día 4, financié el día 5 y el viernes 11 me lo entregaron en Madrid, tremenda la rapidez de Tesla :o

Por comentar un poco lo que se ha hablado estos días… me salieron al momento los 1500km, me viene con las Michelin PS4 que viniendo de runflat con bMW y 0 pinchazos en 6 años y en Tesla sin rueda de repuesto, pues no sé muy bien para pinchazos cómo lo voy a pasar xD ¿Se ha hablado de esto?

Respecto al coche, no lo analicé mucho en el momento porque era tarde y tenía ganas locas de conducirlo jajaja además me da confianza Tesla en el sentido de que cualquier desperfecto que tenga, me lo arreglarán sin problema…

El coche es la hostia! ;D

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 14 de Junio de 2021, 01:52:15 am »
Pues reservé el día 4, financié el día 5 y el viernes 11 me lo entregaron en Madrid, tremenda la rapidez de Tesla :o

Por comentar un poco lo que se ha hablado estos días… me salieron al momento los 1500km, me viene con las Michelin PS4 que viniendo de runflat con bMW y 0 pinchazos en 6 años y en Tesla sin rueda de repuesto, pues no sé muy bien para pinchazos cómo lo voy a pasar xD ¿Se ha hablado de esto?

Respecto al coche, no lo analicé mucho en el momento porque era tarde y tenía ganas locas de conducirlo jajaja además me da confianza Tesla en el sentido de que cualquier desperfecto que tenga, me lo arreglarán sin problema…

El coche es la hostia! ;D

Veo que ha sido muy rápida la cosa!! Enhorabuena

Estos días están entregando todo lo que pueden, tengo ganas de ver las ventas de Tesla este junio 2021!!