Buenas tardes!
Os quería hacer una consulta sobre los documentos justificativos para la ayuda del MOVES III. Según la web estoy a la espera de enviar documentación y hoy mismo he recibido un mail de la empresa que gestiona la documentación para que la aporte.
En el documento justificativo del pago de la reserva de los 250 euros, se indica que debe aparecer en dicho documento el número de cuenta, el número de tarjeta y el apunte de la reserva. En mi caso es ING, pero en el certificado del apunte aparece el número de tarjeta y el apunte, pero no el número de cuenta. Sin embargo, puedo sacar un certificado del apunte con el número de cuenta, pero no existe ningún documento que una el apunte, el número de tarjeta y el número de cuenta.
Lo lógico sería aportar ambos documentos: apunte reserva+número de tarjeta y apunte reserva+número de cuenta.
¿Creéis que podrían poner pegas por enviar 2 documentos en vez de uno donde aparezcan todos los datos? He llamado a ING y me dicen que no tienen un documento con los 3 datos juntos..... yo supongo que no pasará nada y que los mirarán todos, pero es por si alguno tiene experiencia con ING
Gracias por vuestra ayuda