El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gestión Moves III
« Respuesta #435 en: 22 de Julio de 2025, 10:34:24 pm »
Lo del IRPF no tienes que ponerlo ahí.
Si has pedido MOVES para un cargador sí tienes que ponerlo.
Un saludo.

Si has solicitado ayuda para infraestructura carga coche eléctrico hay que incluirlo? ES una actuación diferente, no?

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 22 de Julio de 2025, 11:11:26 pm »
Si has solicitado ayuda para infraestructura carga coche eléctrico hay que incluirlo? ES una actuación diferente, no?
Sí. Pero hay un apartado en la solicitud donde dice que pongas otras ayudas que tengas solicitadas. Si pides antes la del cargador la tendrás que poner en la del coche y si pides antes la del coche la tendrás que poner en la del cargador.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #437 en: 23 de Julio de 2025, 12:57:23 pm »
Sí. Pero hay un apartado en la solicitud donde dice que pongas otras ayudas que tengas solicitadas. Si pides antes la del cargador la tendrás que poner en la del coche y si pides antes la del coche la tendrás que poner en la del cargador.

Hola!
La verdad es que me está generando mucha duda este punto concreto, no sé si a alguien más también.

En mi caso (supongo que habrá muchos en la misma situación) he pedido el MOVES III del coche (noviembre) y un mes después (diciembre) el del PDR.
Ahora tengo ambos concedidos y ambos en fase de justificación.

Pensaba que en los dos casos tendré que poner la otra ayuda, es decir:
- Justificación MOVES III Coche: poner que tambien he pedido MOVES III PDR
- Justificación MOVES III PDR: poner que tambien he pedido MOVES III coche

Sin embargo, si te estoy entendiendo bien, dices que no es así. Sino que en la justificación del MOVES III del coche no tengo que poner nada (por haber iniciado el expediente antes), y en la justificación del MOVES III del PDR sí tengo que poner que he pedido la ayuda del coche.

¿Es así???

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 23 de Julio de 2025, 01:54:02 pm »
Hola!
La verdad es que me está generando mucha duda este punto concreto, no sé si a alguien más también.

En mi caso (supongo que habrá muchos en la misma situación) he pedido el MOVES III del coche (noviembre) y un mes después (diciembre) el del PDR.
Ahora tengo ambos concedidos y ambos en fase de justificación.

Pensaba que en los dos casos tendré que poner la otra ayuda, es decir:
- Justificación MOVES III Coche: poner que tambien he pedido MOVES III PDR
- Justificación MOVES III PDR: poner que tambien he pedido MOVES III coche

Sin embargo, si te estoy entendiendo bien, dices que no es así. Sino que en la justificación del MOVES III del coche no tengo que poner nada (por haber iniciado el expediente antes), y en la justificación del MOVES III del PDR sí tengo que poner que he pedido la ayuda del coche.

¿Es así???
Yo creo que da igual. Evidentemente si una la haces antes no es normal que pongas la otra que todavía no la has solicitado. Pero no creo que te pongan pegas si lo pones.

Un saludo.

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #439 en: 23 de Julio de 2025, 11:49:32 pm »
Hola,

Si hay alguien de la Región de Murcia, que también esté en fase de justificación, ¿veis opción de subir los documentos que solicitan para la justificación en la sede electrónica?
Desde que me ha llegado el aviso de la concesión de la ayuda y la petición de documentos para justificación, no veo la opción de adjuntar documentos. Sólo me permite ver el expediente, descargar documentos que ya presente en la solicitud, pero nada para adjuntar documentación.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
« Respuesta #440 en: 24 de Julio de 2025, 08:18:00 am »
Hola,

Si hay alguien de la Región de Murcia, que también esté en fase de justificación, ¿veis opción de subir los documentos que solicitan para la justificación en la sede electrónica?
Desde que me ha llegado el aviso de la concesión de la ayuda y la petición de documentos para justificación, no veo la opción de adjuntar documentos. Sólo me permite ver el expediente, descargar documentos que ya presente en la solicitud, pero nada para adjuntar documentación.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Hola, yo lo hice anoche, has de entrar en la web de la carm y acceder al procedimiento 3573 que es el de el Moves 3, después darle a la opción " visualizar toda la información completa " una vez le hayas dado como a la mitad de la página hay un apartado llamado  "otros trámites de este procedimiento " y seleccionas justo el primero que dice "Escrito de aportación de documentos" desde ahí los aportas, el único problema que yo tuve es que solo te deja adjuntar hasta 10 documentos, yo quería mandar más de 10 y lo tuve que hacer en 2 veces, indicando en la segunda que ampliaba lo aportado en la primera.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #441 en: 24 de Julio de 2025, 08:31:54 am »
Hola

¡¡¡Muchísimas gracias pro la información!!!!
Luego lo reviso con detalle.

Saludos.
« Respuesta #442 en: 29 de Julio de 2025, 06:47:02 pm »
Hola se han puesto en contacto conmigo desde Tesla para subir toda la documentación referente al moves. Pero me han dicho que tengo que adjuntar aparte de lo que me piden en la plataforma, la factura proforma del vehículo que ellos mismo me han pasado por correo (el problema que en la factura proforma mi nombre y apellidos están mal puestos) les he dicho que está mal pero no me contestan. Solución? Aparte pone que debe estar firmada a mano o con certificado digital. Van pasando los días y nadie contesta.. lo mando igual? Aunque esté mal. Nose si eso puede afectar a la hora de darme la ayuda o no. Ya que la factura final sí que están bien puesta.

Un saludo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 30 de Julio de 2025, 07:24:10 am »
Hola se han puesto en contacto conmigo desde Tesla para subir toda la documentación referente al moves. Pero me han dicho que tengo que adjuntar aparte de lo que me piden en la plataforma, la factura proforma del vehículo que ellos mismo me han pasado por correo (el problema que en la factura proforma mi nombre y apellidos están mal puestos) les he dicho que está mal pero no me contestan. Solución? Aparte pone que debe estar firmada a mano o con certificado digital. Van pasando los días y nadie contesta.. lo mando igual? Aunque esté mal. Nose si eso puede afectar a la hora de darme la ayuda o no. Ya que la factura final sí que están bien puesta.

Un saludo.

Llama. Yo así no lo mandaba. Es buscar que te denieguen el MOVES
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #444 en: 30 de Julio de 2025, 02:00:09 pm »
Llama. Yo así no lo mandaba. Es buscar que te denieguen el MOVES

A qué número de teléfono se puede llamar? Gracias

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 30 de Julio de 2025, 02:02:03 pm »
A qué número de teléfono se puede llamar? Gracias

Yo llamaba a Tesla en general y que ya te deriven. En algún momento darás con el sitio
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 01 de Agosto de 2025, 07:58:13 am »
Bueno pues ya he recibido la transferencia de 7000€ del gobierno de Aragón por el Moves III del coche nuevo y el achatarramiento del antiguo. Lo presente en octubre del 2024, no está mal.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #447 en: 01 de Agosto de 2025, 10:56:15 am »
Bueno pues ya he recibido la transferencia de 7000€ del gobierno de Aragón por el Moves III del coche nuevo y el achatarramiento del antiguo. Lo presente en octubre del 2024, no está mal.
Me alegro de lo "rápido" que te ha ido todo.

Llevaba tiempo queriendo hacer el historial y pensé hacerlo una vez finalizado todo el proceso, pero viendo el comentario de @tiotom me he decidido a hacerlo.

Retrasos achacables a mi: 5 días
Retrasos achacables a Tesla: Unos 15 meses
Retrasos achacables a la CCAA Madrid: Lleva ya 5 meses y sigue corriendo el plazo

Pues eso, me acerco a los dos años desde que compré el coche

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 01 de Agosto de 2025, 02:16:18 pm »
Sí, lo de la gestoría de Tesla ya he ido leyendo que es de juzgado de guardia. Yo me lo hice todo yo mismo, eso ha ayudado mucho a la celeridad de todo el proceso, al poder responder las subsanaciones en 24 horas.

Animo!
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

m4nu3lbp

*
« Respuesta #449 en: 01 de Agosto de 2025, 02:52:00 pm »
Sí, lo de la gestoría de Tesla ya he ido leyendo que es de juzgado de guardia. Yo me lo hice todo yo mismo, eso ha ayudado mucho a la celeridad de todo el proceso, al poder responder las subsanaciones en 24 horas.

Animo!
Es posible hacerlo uno mismo? Pensé que están obligados según en qué comunidades autónomas a hacerlo ellos…. Yo soy de Valencia así que creo que es mi caso…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk