Ya, yo acabo de revisar la documentación presentada y sí, en marzo 2024 presenté esa declaración. Prueba a buscar en tu e-mail las palabras declaración y Tesla
Por si te sirve de ayuda, estas eran las instrucciones en su momento para rellenarlo:
"En la declaración RESPONSABLES. FASE DE SOLICITUD la opción por la que el solicitante se acoge a la simplificación, que en la mayoría de los casos será “La cuantía de la subvención total solicitada no supera en la convocatoria el importe de 10.000 euros” (opción nº 4), pero es responsabilidad del solicitante valorar todas las opciones e indicar la opción que le es de aplicación siendo obligatoria marcar al menos 1 opción. Si la ayuda esta solicitada como Gran empresa para la compra de varios vehículos, puede que supere los 10.000€ por tanto deberá marcar la opción que le corresponda.
Nota: No se admiten firmas insertadas como imágenes, ni a través de tablet; las firmas deben ser manuscritas o digitales mediante certificado emitido por organismo oficial.
- En caso de firmar con firma digital debe indicar lugar y fecha donde lo pone en el documento (a pesar de que lo indique la firma digital)
-En caso de firmar de manera manuscrita deberá firmar todas las hojas."