El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #480 en: 27 de Agosto de 2025, 04:46:51 pm »
Ya, yo acabo de revisar la documentación presentada y sí, en marzo 2024 presenté esa declaración. Prueba a buscar en tu e-mail las palabras declaración y Tesla
Por si te sirve de ayuda, estas eran las instrucciones en su momento para rellenarlo:

"En la declaración RESPONSABLES. FASE DE SOLICITUD la opción por la que el solicitante se acoge a la simplificación, que en la mayoría de los casos será “La cuantía de la subvención total solicitada no supera en la convocatoria el importe de 10.000 euros” (opción nº 4), pero es responsabilidad del solicitante valorar todas las opciones e indicar la opción que le es de aplicación siendo obligatoria marcar al menos 1 opción. Si la ayuda esta solicitada como Gran empresa para la compra de varios vehículos, puede que supere los 10.000€ por tanto deberá marcar la opción que le corresponda.

Nota: No se admiten firmas insertadas como imágenes, ni a través de tablet; las firmas deben ser manuscritas o digitales mediante certificado emitido por organismo oficial.

- En caso de firmar con firma digital debe indicar lugar y fecha donde lo pone en el documento (a pesar de que lo indique la firma digital)

-En caso de firmar de manera manuscrita deberá firmar todas las hojas."
« Respuesta #481 en: 28 de Agosto de 2025, 12:16:27 pm »
Te lo pidieron hace muuuuucho tiempo, y lo enviaste bien relleno, ha cambiado el formato del formulario y te toca volver a rellenarlo, en Madrid nos ha pasado a casi todos los que vamos con mucho retraso.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Ya, yo acabo de revisar la documentación presentada y sí, en marzo 2024 presenté esa declaración. Prueba a buscar en tu e-mail las palabras declaración y Tesla
Por si te sirve de ayuda, estas eran las instrucciones en su momento para rellenarlo:

"En la declaración RESPONSABLES. FASE DE SOLICITUD la opción por la que el solicitante se acoge a la simplificación, que en la mayoría de los casos será “La cuantía de la subvención total solicitada no supera en la convocatoria el importe de 10.000 euros” (opción nº 4), pero es responsabilidad del solicitante valorar todas las opciones e indicar la opción que le es de aplicación siendo obligatoria marcar al menos 1 opción. Si la ayuda esta solicitada como Gran empresa para la compra de varios vehículos, puede que supere los 10.000€ por tanto deberá marcar la opción que le corresponda.

Nota: No se admiten firmas insertadas como imágenes, ni a través de tablet; las firmas deben ser manuscritas o digitales mediante certificado emitido por organismo oficial.

- En caso de firmar con firma digital debe indicar lugar y fecha donde lo pone en el documento (a pesar de que lo indique la firma digital)

-En caso de firmar de manera manuscrita deberá firmar todas las hojas."

Pues lo he hecho así, firma digital, y añadiendo fecha y lugar....
Es dramático la cantidad de vueltas que hacen dar.

La pregunta ahora es:
  • ¿Esto hace que vaya a alargarse más el proceso?
  • Una vez llegado a este punto, y habiendo ya enviado el documento ayer, ¿alguna previsión de cuanto puede faltar para recibir la pasta?

Gracias!
Tesla Model Y RWD MIC

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 28 de Agosto de 2025, 04:23:50 pm »
Cómo van los de Andalucía que compraron el coche alrededor de septiembre?? Os a llegado a alguno ya???

Ami me acaba de llegar una nota informativa diciendo que tenga dada de alta la cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 29 de Agosto de 2025, 08:10:29 am »
Cómo van los de Andalucía que compraron el coche alrededor de septiembre?? Os a llegado a alguno ya???

Ami me acaba de llegar una nota informativa diciendo que tenga dada de alta la cuenta.

Buenos días. Pues yo soy de final de Junio y ya hice en este Junio lo de la cuenta cuando me dijeron que habían presentado la justificación. Ahora tras este correo que también he recibido simplemente he comprobado que tengo la cuenta dada de alta y sigo esperando el dinero. A ver si no se demora mucho y lo vemos en este 2025 en cuenta
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #484 en: 01 de Septiembre de 2025, 10:18:58 am »
Moves III en CyL, solicitado a finales de mayo de 2.024 y pagado el pasado 29 de agosto
« Respuesta #485 en: 01 de Septiembre de 2025, 11:07:13 am »
Moves III en CyL, solicitado a finales de mayo de 2.024 y pagado el pasado 29 de agosto
Buenas. Estoy en tu misma ciudad, a ver si tengo suerte, porque cuando lo he solicitado hace dos semanas, me decía que no había dinerete disponible…

« Respuesta #486 en: 01 de Septiembre de 2025, 11:09:51 am »
Buenas. Estoy en tu misma ciudad, a ver si tengo suerte, porque cuando lo he solicitado hace dos semanas, me decía que no había dinerete disponible…

Paciencia. El Moves III se sabe cuando se solicita pero no cuando se paga. Casi seguro que te van a hacer subsanar la solicitud. Una vez aprobada (en meses...) tienes que aportar tropecientos documentos para solicitar la liquidación. Solicitud que casi seguro te van a hacer subsanar. Una vez subsanada, a que aprueben la solicitud... y esperar unos cuantos meses más para el pago.

De todas maneras para cualquier duda o consulta en CyL tienen un teléfono al que suelen atender muy amablemente.

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 02 de Septiembre de 2025, 04:41:51 pm »

Desde que te cambio el estado a  Solicitud Propuesta Liquidación, cuanto tardaron en pagarte, yo soy de finales de Junio del 2024.
« Respuesta #488 en: 02 de Septiembre de 2025, 04:42:58 pm »
Te falta el paso a propuesta para liquidación. Cuenta como para 4-6 meses

« Respuesta #489 en: 02 de Septiembre de 2025, 05:05:15 pm »
Perdón me confundí al escribir de memoria, el estado desde el pasado mes es   Solicitud Propuesta Liquidación
2-4 meses me parece razonable

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 02 de Septiembre de 2025, 05:07:49 pm »
2-4 meses me parece razonable

Gracias, por lo menos ya termina el tedio de documenación.    Mi padre que lo gestiona desde las mismas fechas en Madrid se encuentra desde hace unos meses a la espera de que tesla mande la segunda documentación con el tapón que tienen
« Respuesta #491 en: 02 de Septiembre de 2025, 09:06:18 pm »
Buenas!
Alguien sabe si habría algun problema para la justificación del Moves III en el caso que lo compré con financiación a nombre de dos personas? Siendo una de ellas la solicitante del Moves.

Muchas gracias!

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 02 de Septiembre de 2025, 09:07:52 pm »
Buenas!
Alguien sabe si habría algun problema para la justificación del Moves III en el caso que lo compré con financiación a nombre de dos personas? Siendo una de ellas la solicitante del Moves.

Muchas gracias!
Entiendo que mientras aparezca el nombre del solicitante no debe de haber problemas!
« Respuesta #493 en: 02 de Septiembre de 2025, 09:09:19 pm »
Entiendo que mientras aparezca el nombre del solicitante no debe de haber problemas!
Eso imagino yo, pero por lo que veo son tan tiquismiquis… que a saber…

A ver si alguien lo ha hecho y puede iluminarme o desiluminarme

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 03 de Septiembre de 2025, 06:17:40 am »
Eso imagino yo, pero por lo que veo son tan tiquismiquis… que a saber…

A ver si alguien lo ha hecho y puede iluminarme o desiluminarme

Ahorraras tiempo y dolor de cabeza llamado al organismo gestor de tu comunidad autónoma.