Visitante
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2021, 11:46:06 am »
Hola,

Ya tengo las solicitudes del MOVES presentadas:tanto la del coche como la del punto de carga. Todo hecho por Tesla y la empresa instaladora. Estoy en Andalucía.

Ahora a ver cuánto tardan en resolverlas.

Saludos
En Andalucia no se pero en Valencia tardan un año para los coches y unos dos años para los puntos de recarga. Casi nada! De vergüenza

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2021, 08:40:50 pm »
El limite para beneficiarte del plan Move son 45.000 sin IVA, alguien sabe si al coger un M3 LR con llanta 19 que se queda en  45.400€ te puedes beneficiar del plan?
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2021, 02:28:56 am »
El limite para beneficiarte del plan Move son 45.000 sin IVA, alguien sabe si al coger un M3 LR con llanta 19 que se queda en  45.400€ te puedes beneficiar del plan?
Tu mismo te respondes, si se pasa de 45k no puedes, o sea el precio final tiene que ser menor de 54.450.

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2021, 03:13:49 pm »
Tengo una duda sobre todo para los que solicitasteis la ayuda en Castilla y León.
Hice la solicitud un día después del encargo del coche, por lo tanto la factura de los 100 € es anterior a la solicitud.
¿Sabéis si habrá algún problema con este pago a cuenta?
Hice la consulta a la web de la Junta y me han respondido con un extracto de la disposición, sin dar ninguna respuesta concreta, aunque la pregunta que yo les hice si lo era.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2021, 03:53:26 pm »
Tengo una duda sobre todo para los que solicitasteis la ayuda en Castilla y León.
Hice la solicitud un día después del encargo del coche, por lo tanto la factura de los 100 € es anterior a la solicitud.
¿Sabéis si habrá algún problema con este pago a cuenta?
Hice la consulta a la web de la Junta y me han respondido con un extracto de la disposición, sin dar ninguna respuesta concreta, aunque la pregunta que yo les hice si lo era.

Yo no entiendo mucho de esto pero la gestión creo que se hace con la factura final.
Y En la factura final vienen incluidos los 100e dentro de los pagos ya sean al contado o financiado.

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2021, 04:59:08 pm »

La última frase es ambigua. Les he pedido que me lo aclaren

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2021, 05:17:55 pm »
Todo depende de en qué tipo de destinatario último caigas tú, como dice allí. Aun así, la fase es muy rara, porque como se supone que haces la solicitud si aún no tienes la factura ni nada?
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2021, 05:18:37 pm »

Claramente no, pues te estás pasando por 400 € de ese límite.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2021, 07:02:36 pm »

La última frase es ambigua. Les he pedido que me lo aclaren

Mientras hayas abonado los 100€ después del 9 de abril no tendrás problemas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2022, 03:56:25 pm »
Hola.

Alguien de Castilla la mancha que haya solicitado el Moves 3 y lo haya cobrado ya?

estoy pensando en adquirir un vehículo y me hecha para atrás la idea de que tarden bastante tiempo en pagarlo.

Gracias
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2022, 06:28:50 pm »
Hola.

Alguien de Castilla la mancha que haya solicitado el Moves 3 y lo haya cobrado ya?

estoy pensando en adquirir un vehículo y me hecha para atrás la idea de que tarden bastante tiempo en pagarlo.

Gracias

Se puede demorar más de un año.
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2022, 11:14:57 pm »
En Catalunya la debes gestionar tu. Pedir cita en el organismo de la Generalitat, en este caso Industria, y presentar la documentación que te piden. Eso sí, ya te avisan que para cobrar puedes estar un año y medio....

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2022, 09:22:56 am »
Gracias por las respuestas.

Sinceramente no entiendo la demora si ya disponen del dinero. da la sensación de que lo que quieren hacer es torpedear la compra del coche.

en fin.
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2022, 06:10:39 pm »
Lo que quieren hacer es DISUADIR de que se pidan las ayudas. Si estuviéramos en un país del primer mundo, la ayuda iría directa en el PVP y no tendríamos que hacer el "gilipollas" con gestiones y cobros a posteriori que lo único que hacen es evidenciar que el que necesita la ayuda para pagar el coche, se queda fuera (si no te la dan en el momento de la compra, pa qué la quieres?).

Saludos!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2022, 06:46:35 pm »
Lo que quieren hacer es DISUADIR de que se pidan las ayudas. Si estuviéramos en un país del primer mundo, la ayuda iría directa en el PVP y no tendríamos que hacer el "gilipollas" con gestiones y cobros a posteriori que lo único que hacen es evidenciar que el que necesita la ayuda para pagar el coche, se queda fuera (si no te la dan en el momento de la compra, pa qué la quieres?).

Saludos!

Completamente de acuerdo. No puede funcionar tan mal sino es con alguna intención oculta, que puede ser la disuasión. Yo creo que se han gastado el dinero en otra cosa y solo pueden librar el dinero con cuentagotas. Si encima protestas te contestan con chulería como me ha pasado a mi varias veces en la comunidad valenciana. Creía que la gestión aquí era especialmente nefasta, pero veo que es igual en todas partes. La realidad de las cosas en esta comunidad autónoma: 2 años y dos meses para pagar unos míseros 400 euros de ayuda d e un punto de recarga de coche eléctrico a razon de 0,5 paginas de expediente por euro de subvención (algo menos de 200 paginas). Coche eléctrico comprado hace un año. Desde octubre figura eso de "el expediente esta siendo revisado por la oficina de campaña". Esto significa que por lo menos 3 meses mas, con lo que el MOVES II (no III) lo abonaran sus señorías (si no hay nada que les sirva para echarlo para atrás) si les viene en gana a los 15 o 16 meses después de comprarlo!!! lamentable y tercermundista