Visitante

estebangn

*
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2021, 02:13:24 pm »
Por si esto lo aclara mejor, ajunto mi orden de pedido, incluyendo color gris (+ 1.050€) donde se ve el descuento de 2000€.

te has adelantado mientras subías el mensaje ( cristalino).
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2021, 02:15:37 pm »
Por si esto lo aclara mejor, ajunto mi orden de pedido, incluyendo color gris (+ 1.050€) donde se ve el descuento de 2000€.

Yo también me pensé cambiar algo más, llantas o interior.
Avisa si te enteras del barco jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estebangn

*
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2021, 02:18:31 pm »

Yo también me pensé cambiar algo más, llantas o interior.
Avisa si te enteras del barco jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que bien !!  He buscado información , pero no he logrado encontrarla  todavía, si alguien sabe algo ; thanks
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2021, 05:33:10 pm »
Buenas tardes, exactamente lo mismo ,y a esperar que venga pronto,  :)
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2021, 05:36:11 pm »
Buenas tardes, exactamente lo mismo ,y a esperar que venga pronto,  :)
Buenas, aclaro un poco la discusión sobre el precio (aunque no la entiendo, esta bastante claro).He cambiado mi reserva de entrega en noviembre  por uno de los disponibles con entrega en agosto. Tengo la factura anexada y Vin del vehículo asignado. diferencia entre uno y otro 2000€ de ajuste precio.  que en mi caso me ha servido para sumarle las llantas 1600€ y aun tengo un saldo a mi favor de la operación de -400€. Por el mismo vehículo.

Con respecto a las baterias, realmente en mi caso me da absolutamente igual que es lo que lleva, porque ademas que yo sepa a nadie le garantizan por adelantado  que tipo de baterías tienen en su pedido , por lo que pueden ser mejores, peores o iguales, pero en todos casos, mas que suficientes para dar un rendimiento optimo en todos los casos .

En definitiva , en estos momentos lo único que me preocupa es saber como puedo localizar en  que barco y por donde se encuentra , mi futuro Model 3 .  ;D

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2021, 09:55:04 pm »
Yo me alejaria de las baterías  LG Chen como la peste. Yo tenia antes un kona ev con esas baterias y muchos coches se incendiaban. Van a cambiarlas todas en todos los kona ev fabricados entre 2018-2020. Una pasta. Ya no ponen baterias LG Chem en Hyundai

estebangn

*
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2021, 07:46:28 am »
Yo me alejaria de las baterías  LG Chen como la peste. Yo tenia antes un kona ev con esas baterias y muchos coches se incendiaban. Van a cambiarlas todas en todos los kona ev fabricados entre 2018-2020. Una pasta. Ya no ponen baterias LG Chem en Hyundai

lo dicho , mi unica preocupación es conocer por donde va el barco , si alguien sabe algo ? ;D

estebangn

*
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2021, 02:40:50 pm »
  increíble, como en 3 días han volado todos los Model 3 de entrega en agosto. solo quedan dos  unidades  :o
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2021, 04:34:58 pm »

Que se me incendie, si es posible antes de los 8 años, así me dan otro como nuevo!
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2021, 07:55:20 pm »

Que se me incendie, si es posible antes de los 8 años, así me dan otro como nuevo!
Jajaja ya te digo, mientras que no me coja dentro
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2021, 08:02:17 pm »
Aquí otro que se ha apuntado al LR MIC... y de hecho me pensé lo de las baterías LG... el otro coche que queda en casa (cuando de el cambiazo por el Model 3) es un E-Niro primo del Kona así que sabía lo de las baterías... pero al parecer el problema de las baterías no era de las baterías en sí sino de un fallo en algunas placas de contacto al hacer el pack...

En fin a esperar el coche... menos de lo que esperaba eso sí... sorpresas que da la vida...
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2021, 08:24:17 am »
En otro foro he encontrado que el Hoegh Oslo o el Glovis Superior tienen papeletas de ser los barcos que esperamos. El primero se espera en Zeebrugge el 14 de agosto, el segunda podría estar incluso 1 semana antes.

estebangn

*
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2021, 12:07:15 pm »
En otro foro he encontrado que el Hoegh Oslo o el Glovis Superior tienen papeletas de ser los barcos que esperamos. El primero se espera en Zeebrugge el 14 de agosto, el segunda podría estar incluso 1 semana antes.

thanks !!! haremos seguimiento
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2021, 01:10:07 pm »
Buenas tardes. Yo también pedí el martes un Long Range azul con Interior blanco en Málaga. Me dijeron que en 3 o 4 semanas lo tendría.
Con el número de bastidor que nos han asignado, podemos averiguar algo de nuestro vehículo? Ubicación, fabricante de la batería o algo parecido?
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2021, 10:13:58 am »
Una pregunta sobre los barcos....entiendo que hay un barco o dos con miles de Tesla camino al puerto de Zeebrugge; entonces los model3 que se van incorporando al inventario, son estos coches que estan de camino o en transito hacia europa? que poco a poco van 'incorporando' a las webs de tesla en europa antes de que lleguen al puerto de destino?

gracias!

Yo tengo uno pedido para noviembre, pero mi idea es poder 'cambiarlo' por uno de inventario para Agosto.