Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2021, 10:34:18 am »
Hola xveral.

Según me dijo ayer una comercial de Tesla Valencia, hay 2 barcos en camino. El 1º, que llega dentro de poco, ya tiene todos los bastidores asignados. El 2º llega la última semana de agosto o primera de septiembre, y todavía no han salido en la web.

La única opción de pillar algo del primer barco es que alguien se eche para atrás. Y cuando salgan los del 2º barco, hay que estar rápido, porque van a volar como los del primero.

Saludos.
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2021, 05:27:34 pm »
Buenas.
Y no te dijo ese "poco", a cuántos días, aproximadamente?
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2021, 07:40:49 pm »
Han aparecido "mogollón" de M3 mas, no se si serán del 2º barco o no asignados del 1º :o

estebangn

*
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2021, 07:49:34 pm »
Han aparecido "mogollón" de M3 mas, no se si serán del 2º barco o no asignados del 1º :o

tiene que ser un error de volcado de información, ya que aparecen vehículos disponibles de todas las ciudades de Europa. Puede que se trate las unidades reservadas y sus destinos .
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2021, 09:21:16 am »
Ahí ando en el limbo…

EL problema es que los de tesla dan poca información. Imagino que esta nueva tanda viene también de china.

¿Alguien puede confirmar que los acabados de china son superiores a los de EEUU?

Como digo, estoy calentito, pero me da que puedan estar quitándose unidades que se van a quedar antiguas cuando los que entreguen en noviembre venga con algunos “extras” que nos hagan tirarnos de los pelos a los que hayamos pillado estas unidades por ahorrarnos 2.000€. No sé si vale la pena. !Vaya lio¡

Por favor necesito confirmación de que las únicas diferencias son:
- Batería: Menos autonomía, tardan más en cargar pero se degradan menos
- Ahorro: 2.000€
- Acabados: Mejores que Fermina (pintura, descuadres de paños, etc)

Por lo demás todo igual.
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2021, 10:30:02 am »

tiene que ser un error de volcado de información, ya que aparecen vehículos disponibles de todas las ciudades de Europa. Puede que se trate las unidades reservadas y sus destinos .
Puede que no vayas muy mal encaminado, ya que acabo de coger uno para entrega en Barcelona, de los que no ponía ciudad.
Y ahora sale uno disponible igual como el que he cogido, con Barcelona como apartado de ciudad.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2021, 10:30:56 am »
Ahí ando en el limbo…

EL problema es que los de tesla dan poca información. Imagino que esta nueva tanda viene también de china.

¿Alguien puede confirmar que los acabados de china son superiores a los de EEUU?

Como digo, estoy calentito, pero me da que puedan estar quitándose unidades que se van a quedar antiguas cuando los que entreguen en noviembre venga con algunos “extras” que nos hagan tirarnos de los pelos a los que hayamos pillado estas unidades por ahorrarnos 2.000€. No sé si vale la pena. !Vaya lio¡

Por favor necesito confirmación de que las únicas diferencias son:
- Batería: Menos autonomía, tardan más en cargar pero se degradan menos
- Ahorro: 2.000€
- Acabados: Mejores que Fermina (pintura, descuadres de paños, etc)

Por lo demás todo igual.
Yo tuve un SR+ Shangai y te puedo asegurar que no vi desajuste en nada, todo perfectísimo!

estebangn

*
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2021, 10:40:20 am »

Puede que no vayas muy mal encaminado, ya que acabo de coger uno para entrega en Barcelona, de los que no ponía ciudad.
Y ahora sale uno disponible igual como el que he cogido, con Barcelona como apartado de ciudad.

Ya empieza a actualizarse y desaparecer el stock, por cierto Enhorabuena!!!!
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2021, 12:04:02 pm »
Mecagoentó que solo queda un LR...  >:(

Si había un buen puñado...
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2021, 12:14:03 pm »
Yo lo reservé anoche, habían más de 30 M3 LR aero en blanco, y hoy no queda ninguno

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Última modificación: 14 de Julio de 2021, 12:43:26 pm por Alzibeni »
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2021, 01:18:30 pm »
Yo lo reservé anoche, habían más de 30 M3 LR aero en blanco, y hoy no queda ninguno

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Cosas de Tesla = "Tesladas"

« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2021, 01:27:00 pm »

Gracias @estebangn
De momento en la factura de la reserva ya tengo hasta VIN asignado, así que de momento cruzamos los dedos :-)

estebangn

*
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2021, 02:29:49 pm »

Gracias @estebangn
De momento en la factura de la reserva ya tengo hasta VIN asignado, así que de momento cruzamos los dedos :-)

Tienes fecha de entrega ? O solo vin
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2021, 03:23:57 pm »
Yo solo fecha de entrega.

No sé que tarda en venir el barco desde China, pero la comercial me ha dejado caer como que no está todavía construido, por eso no tengo VIN.

La fecha de entrega es 22/8-1/9, o sea, segunda quincena agosto, primera semana septiembre  :-X
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2021, 03:58:25 pm »
Yo solo fecha de entrega.

No sé que tarda en venir el barco desde China, pero la comercial me ha dejado caer como que no está todavía construido, por eso no tengo VIN.

La fecha de entrega es 22/8-1/9, o sea, segunda quincena agosto, primera semana septiembre  :-X
¿No te aparece en la factura de la reserva? A mi me aparece el VIN desde el instante inicial, al haber elegido uno “en tránsito”, pero en ningún momento me ha parecido fecha de entrega estimada, ni factura final.