Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #450 en: 30 de Agosto de 2021, 04:21:40 pm »
Buenos días. Ya tengo matrícula y tarjeta de inspección técnica.

La matrícula es LSP, y confirmar que trae batería E5CD.

Ya queda menos :o ;D
Confirmo la misma información.
Mi matrícula LSN.
« Respuesta #451 en: 30 de Agosto de 2021, 05:23:40 pm »
Buenos días. Ya tengo matrícula y tarjeta de inspección técnica.

La matrícula es LSP, y confirmar que trae batería E5CD.

Ya queda menos :o ;D
Confirmo la misma información.
Mi matrícula LSN.
otro lsn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #452 en: 31 de Agosto de 2021, 12:04:10 am »
Hola a todos. Aquí uno más que espera su Model 3 LR MiC. Reservado el pasado 17 de agosto, según la información que figura en mi cuenta Tesla, me lo entregarán entre el 24-30 de septiembre, si bien en la factura indica "Fecha estimada de entrega: 2 de octubre".

Hablando de la factura, me he fijado que en el campo "VENDIDO A:", si bien figura correctamente mi nombre completo y mi NIF, la dirección que aparece es la del concesionario, no la mía (igual que en el campo "ENTREGADO A:", aunque aquí lo veo más lógico, en tanto que el coche me lo entregan allí). ¿Os ha ocurrido esto también a vosotros? Es curioso porque sólo ocurre en la factura (factura final). En el resto de documentos descargables (factura de depósito, acuerdo de pedido, factura de depósito 2) mi dirección figura correctamente...  ???
In my restless dreams, I see that town... You promised you’d take me there again someday. But you never did.
« Respuesta #453 en: 31 de Agosto de 2021, 12:35:54 am »
A mi, en “Vendido a” figura mi dirección, y en “Entregado a” la de la tienda.
De todas maneras no hagas demasiado caso, porque la información de la cuenta no es demasiado buena, parece ser que tiene muchos fallos.
« Respuesta #454 en: 31 de Agosto de 2021, 10:01:03 am »
Hola a todos. Aquí uno más que espera su Model 3 LR MiC. Reservado el pasado 17 de agosto, según la información que figura en mi cuenta Tesla, me lo entregarán entre el 24-30 de septiembre, si bien en la factura indica "Fecha estimada de entrega: 2 de octubre".

Hablando de la factura, me he fijado que en el campo "VENDIDO A:", si bien figura correctamente mi nombre completo y mi NIF, la dirección que aparece es la del concesionario, no la mía (igual que en el campo "ENTREGADO A:", aunque aquí lo veo más lógico, en tanto que el coche me lo entregan allí). ¿Os ha ocurrido esto también a vosotros? Es curioso porque sólo ocurre en la factura (factura final). En el resto de documentos descargables (factura de depósito, acuerdo de pedido, factura de depósito 2) mi dirección figura correctamente...  ???
La verdad que suele haber bastantes fallos tanto en la info que aparece en gestionar pedido como en el resto. Al final una vez pagado y matriculado está todo perfectamente correcto en la documentación oficial, asi que no  te preocupes hasta entonces.
En cuanto a la fecha son estimaciones, se pondrán en contacto contigo unas dos semanas antes para el pago/financiación. Suele coincidir con la horquilla de fechas que te dan, a mí personalmente me la han ido variando durante la espera, pero de la primera fecha que obtuve hasta la que se me va a realizar la entrega han ido unos 3-5 días de retraso en función a la primera horquilla de fechas. Personalmente me he hablado poco con mi comercial hasta que me avisó para el pago, y ha ido todo genial.
Un saludo y paciencia. :)
« Respuesta #455 en: 31 de Agosto de 2021, 12:09:56 pm »
De todas maneras no hagas demasiado caso, porque la información de la cuenta no es demasiado buena, parece ser que tiene muchos fallos.

La verdad que suele haber bastantes fallos tanto en la info que aparece en gestionar pedido como en el resto. Al final una vez pagado y matriculado está todo perfectamente correcto en la documentación oficial, asi que no  te preocupes hasta entonces.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto es que, personalmente, no me importa mucho la dirección que figure en la factura mientras los papeles del coche estén correctos y me lo entreguen a mí  ::) . Lo que me inquieta es que, cuando llegue el momento de gestionar el Moves III, rechacen la solicitud por no coincidir mi domicilio con el que figura en la factura de compra (aunque sí se me identifique correctamente con mi nombre y mi NIF). No tengo experiencia previa con el plan Moves y no sé hasta qué punto las Administraciones se ponen quisquillosas con estos asuntos...
In my restless dreams, I see that town... You promised you’d take me there again someday. But you never did.
« Respuesta #456 en: 31 de Agosto de 2021, 01:47:37 pm »

Lo cierto es que, personalmente, no me importa mucho la dirección que figure en la factura mientras los papeles del coche estén correctos y me lo entreguen a mí  ::) . Lo que me inquieta es que, cuando llegue el momento de gestionar el Moves III, rechacen la solicitud por no coincidir mi domicilio con el que figura en la factura de compra (aunque sí se me identifique correctamente con mi nombre y mi NIF). No tengo experiencia previa con el plan Moves y no sé hasta qué punto las Administraciones se ponen quisquillosas con estos asuntos...

Pues acabo de mirar mi factura final, y en "vendido a" sale mi nombre y dirección, y en "entregado a" Mi nombre y la dirección del concesionario.
« Respuesta #457 en: 31 de Agosto de 2021, 06:53:09 pm »

Pues acabo de mirar mi factura final, y en "vendido a" sale mi nombre y dirección, y en "entregado a" Mi nombre y la dirección del concesionario.

A mi tb me aparece todo a mi nombre.

Por experiencia con el Moves 2 (que aún no he cobrado un año después) te recomiendo ser lo más estricto que puedas con todo. Almenos en Cataluña son muy muy muy estrictos
« Respuesta #458 en: 31 de Agosto de 2021, 06:58:22 pm »
Ojalá me equivoque, pera da toda la sensación que son "No ayudas", diseñadas para cubrir el "expediente" y justificarse de que no se compran coches eléctricos. A parte de crujirte en la próxima Renta.

Por experiencia con el Moves 2 (que aún no he cobrado un año después) te recomiendo ser lo más estricto que puedas con todo. Almenos en Cataluña son muy muy muy estrictos

¿Has tenido que declararlo este año? Lo digo porque es del ejercicio anterior. Solo faltaría eso  >:(
« Respuesta #459 en: 31 de Agosto de 2021, 07:16:19 pm »
Ojalá me equivoque, pera da toda la sensación que son "No ayudas", diseñadas para cubrir el "expediente" y justificarse de que no se compran coches eléctricos. A parte de crujirte en la próxima Renta.

¿Has tenido que declararlo este año? Lo digo porque es del ejercicio anterior. Solo faltaría eso  >:(
Se declara cuando se cobra. Yo en navarra las pide el primer día que salió publicado en agosto el moves 3 y ya están aceptadas y sobre enero febrero del 2022 me avisaron que las tendré en mi cuenta.

« Respuesta #460 en: 31 de Agosto de 2021, 08:15:09 pm »

Se declara cuando se cobra. Yo en navarra las pide el primer día que salió publicado en agosto el moves 3 y ya están aceptadas y sobre enero febrero del 2022 me avisaron que las tendré en mi cuenta.

Correcto, se declara cuando se cobra en ese año fiscal como ganancia y al % que te corresponda dependiendo de lo que estés ganando anualmente.
« Respuesta #461 en: 01 de Septiembre de 2021, 09:37:08 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Le he comentado el problema al comercial de Tesla que lleva mi pedido y me lo ha solucionado sobre la marcha. Ya figuran todos mis datos correctamente en la factura.
« Respuesta #462 en: 02 de Septiembre de 2021, 08:42:25 am »
Buenos días!!!

A alguien más le han retrasado entrega del día 4?

« Respuesta #463 en: 02 de Septiembre de 2021, 09:00:24 am »
A mí no. Donde lo recoges?

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #464 en: 02 de Septiembre de 2021, 09:01:11 am »
Buenos días!!!

A alguien más le han retrasado entrega del día 4?
A mi si, para fins les demana que viene