Visitante
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #510 en: 07 de Septiembre de 2021, 07:49:31 pm »
Por mi parte, me han informado que, si todo va como está previsto, el jueves de la semana que viene me entregan mi M3, con lo que se adelantaría en más de una semana al plazo que figura en la web, así que yo, encantado de la vida ;D
Esperemos que todo vaya bien, porque ya se me han puesto los dientes largos...

Reptil0ide

*
  • **
  • 85
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 08 de Septiembre de 2021, 06:04:43 pm »
Enhorabuena!
Ojalá que sí y que te llegue antes.

Me has puesto los dientes largos con tu noticia jeje. Nos dices un poco más? Fecha de pedido, lugar de recogida? Configuración del coche...

Por saber si ese milagro podría obrarse para nosotros también jeje
« Respuesta #512 en: 08 de Septiembre de 2021, 10:25:37 pm »
Yo ya llevo disfrutándolo 5 días, y, lo único que tengo ganas, a todas horas, es de bajar al garaje y ponerme a conducirlo ;D

Va increíble, es un sueño. La única pega que le puedo encontrar es, que con el centinela, pierde mucha batería cada día. Eso y estar entrando a la APP continuamente  :P

Os paso el enlace de la presentación en la galería por si queréis verlo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5539.0#forum

Ánimo que ya os queda poco ;)
« Respuesta #513 en: 09 de Septiembre de 2021, 12:50:02 am »
Yo ya llevo disfrutándolo 5 días, y, lo único que tengo ganas, a todas horas, es de bajar al garaje y ponerme a conducirlo ;D

Va increíble, es un sueño. La única pega que le puedo encontrar es, que con el centinela, pierde mucha batería cada día. Eso y estar entrando a la APP continuamente  :P

Os paso el enlace de la presentación en la galería por si queréis verlo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5539.0#forum

Qué envídia! Disfrútalo!
« Respuesta #514 en: 09 de Septiembre de 2021, 09:57:54 am »

Qué envídia! Disfrútalo!

Joer, la verdad que es una envidia (pero muy sana  ;)) y el coche muy chulo.
A ver cuando puedo disfrutar del mío… y poder sentir lo mismo que vosotros, es que eso de bajar al garaje y verlo ahí tan dispuesto a sacarte una sonrisa, no tiene precio.
« Respuesta #515 en: 09 de Septiembre de 2021, 10:24:32 am »
A día de hoy que tramos de fechas estamos esperando entrega? Yo tengo de 22-30 septiembre. Entiendo que habéis otros con fechas del 17 de septiembre aprox y otros más tarde?
« Respuesta #516 en: 09 de Septiembre de 2021, 10:35:35 am »
A día de hoy que tramos de fechas estamos esperando entrega? Yo tengo de 22-30 septiembre. Entiendo que habéis otros con fechas del 17 de septiembre aprox y otros más tarde?
La mía es del 23-30 Sept. recogida en Valencia, peeero sigo sin tener noticias fiables de que día llega. :-X
« Respuesta #517 en: 09 de Septiembre de 2021, 11:14:11 am »
Yo tengo fecha del 24 al 30 de septiembre en la cuenta de Tesla, en la factura 2 de octubre y el Advisor me dice que 1 de octubre. Así que aún no hay nada seguro. Creo que viene en el último mohicano (el Triton Ace) que tiene fecha prevista de llegada a puerto el 20 de septiembre, así que toca ir siguiendo su trayecto y esperar noticias.
« Respuesta #518 en: 09 de Septiembre de 2021, 12:07:55 pm »
Yo tengo fecha del 24 al 30 de septiembre en la cuenta de Tesla, en la factura 2 de octubre y el Advisor me dice que 1 de octubre. Así que aún no hay nada seguro. Creo que viene en el último mohicano (el Triton Ace) que tiene fecha prevista de llegada a puerto el 20 de septiembre, así que toca ir siguiendo su trayecto y esperar noticias.

¿Que es el ádvisor?

Yo solo tengo la fecha que me sale al entrar a la cuenta.  En la factura yo no veo nada
« Respuesta #519 en: 09 de Septiembre de 2021, 12:21:37 pm »

¿Que es el ádvisor?

Yo solo tengo la fecha que me sale al entrar a la cuenta.  En la factura yo no veo nada

Es el comercial/agente que lleva tu entrega.

Dependiendo de cuando/cómo lo hayas comprado aparece en la factura o no. En mi caso, en la factura no venía ni fecha de entrega ni VIN. Lo que vale es el mensaje para programar la entrega, ahí sí va enserio. La fecha en la cuenta Tesla va subiendo y bajando, dependiendo de cómo va el barco.
« Respuesta #520 en: 09 de Septiembre de 2021, 04:50:43 pm »

¿Que es el ádvisor?

Es el comercial/agente que lleva tu entrega.

Dependiendo de cuando/cómo lo hayas comprado aparece en la factura o no. En mi caso, en la factura no venía ni fecha de entrega ni VIN. Lo que vale es el mensaje para programar la entrega, ahí sí va enserio. La fecha en la cuenta Tesla va subiendo y bajando, dependiendo de cómo va el barco.

Así es, como bien comentas, lo único que realmente cuenta es el mensaje que recibiremos todos con la fecha programada, lo demás son aproximaciones.
Por cierto, el mensaje dichoso, ¿con cuanto tiempo lo suelen enviar? ¿10 días antes o asi?
« Respuesta #521 en: 09 de Septiembre de 2021, 05:05:41 pm »
En mi caso 18 días antes.

Reserva el 13 de julio.
SMS para programar la entrega el 17 de agosto.
Primera opción para fecha de entrega, 4 de septiembre.

Supongo que dependerá del volumen de coches en el barco.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #522 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:29:41 am »
Acabo de recibir sms de Tesla sin fecha de entrega pero pide confirmar disponibilidad de recoger el coche en el mes de septiembre, debiendo responder SI o NO. Os ha llegado algo?

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:32:02 am »
Acabo de recibir sms de Tesla sin fecha de entrega pero pide confirmar disponibilidad de recoger el coche en el mes de septiembre, debiendo responder SI o NO. Os ha llegado algo?
A mi también!, esto avanza!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #524 en: 10 de Septiembre de 2021, 11:01:46 am »
A mi también!, esto avanza!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo mismo!
Ademas mi agente me ha comentado que posiblemente la próxima semana me mande ya la documentación del vehículo ( ya que lo mandaran a matricular a primeros de semana seguramente), así ya podré agilizar el seguro.  :)
ESTAMOS A LAS PUERTAS CHIC@S!!