Pues tengo que deciros que ya tengo mi M3 LR, entregado este miércoles por la tarde en Sevilla. Y por el momento estoy encantado, como un niño la mañana de Reyes.
Por otro lado, os he estado leyendo en relación con las ofertas que han ido ofreciendo. Es cierto que todo esto es algo muy personal y que cada uno es muy libre de indignarse o de pasar olímpicamente de todo, pasando por todos los estados intermedios. Personalmente, a mí también me ha parecido una jugarreta a los que hemos adquirido el M3 con otras condiciones. Al principio me ha j*did* bastante, pero después he preferido centrarme en lo que tengo (que no es poco), y no en lo que podía haber tenido y no tengo. Como ya han dicho más atrás, a veces hay ofertas y las pillas, y otras llegas tarde o no cumples algún requisito más o menos aleatorio; qué le vamos a hacer. En mi caso concreto, yo hice una compra sabiendo exactamente lo que iba a recibir y lo que me iba a costar, deseando, además, tenerlo entre mis manos lo más pronto posible, y este asunto no va a enturbiar mis ganas de disfrutar del COCHAZO que tengo ni de estar encantado con él.