Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #645 en: 17 de Septiembre de 2021, 07:55:24 pm »
Los sábados abren para hacer entregas. El taller está cerrado. Pero ya te digo que siendo MiC, raro será que haya algo de desajustes.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Los SC de Fuenlabrada y Barcelona abren los sábados por la mañana. El resto tardarán más, me temo.
« Respuesta #646 en: 17 de Septiembre de 2021, 10:15:12 pm »
Los sábados abren para hacer entregas. El taller está cerrado. Pero ya te digo que siendo MiC, raro será que haya algo de desajustes.

Los SC de Fuenlabrada y Barcelona abren los sábados por la mañana. El resto tardarán más, me temo.

Hasta donde yo se Malaga también abre los sábados… devolví el coche de prueba en sábado…

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #647 en: 17 de Septiembre de 2021, 10:56:02 pm »

Hasta donde yo se Malaga también abre los sábados… devolví el coche de prueba en sábado…
La Store/Tienda de Málaga abre los sábados, sí, pero hablaba de los SC (Service Center; talleres)
« Respuesta #648 en: 17 de Septiembre de 2021, 11:49:30 pm »
Me acaba de llegar el aviso de que han matriculado mi M3!!! Hostias cuando quieren como corren!

Lo mismo por aquí! Matrícula LSW... Vaya 10 días más largos que me esperan...

Tifon

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 17 de Septiembre de 2021, 11:56:29 pm »
Me acaba de llegar el aviso de que han matriculado mi M3!!! Hostias cuando quieren como corren!

Lo mismo por aquí! Matrícula LSW... Vaya 10 días más largos que me esperan...
Yo también matrícula LSW

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Alagar92

*
  • **
  • 67
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 18 de Septiembre de 2021, 10:40:53 am »
Tambien LSW!!!
« Respuesta #651 en: 18 de Septiembre de 2021, 10:53:51 am »
+1 ...yo también LSW

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

« Respuesta #652 en: 18 de Septiembre de 2021, 01:05:13 pm »
Para los que vayan a pedir coches desde hoy, se acabo los referidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikko

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 18 de Septiembre de 2021, 04:14:59 pm »
Ya no aparece stock de model3 MIC con -2000€ de descuento

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk

Reptil0ide

*
  • *
  • 46
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 18 de Septiembre de 2021, 04:30:01 pm »
Para los que vayan a pedir coches desde hoy, se acabo los referidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo menos esa oferta sí que la hemos pillado todos... XD
« Respuesta #655 en: 18 de Septiembre de 2021, 06:13:34 pm »
Cómo os llega la info de la matrícula?
Lo de los referidos se ha acabado???

Tifon

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 18 de Septiembre de 2021, 07:02:08 pm »
Cómo os llega la info de la matrícula?
Lo de los referidos se ha acabado???
Me llegó un sms. Mi matrícula es 12**LSW

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Alagar92

*
  • **
  • 67
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 18 de Septiembre de 2021, 07:19:40 pm »
Ya no aparece stock de model3 MIC con -2000€ de descuento

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk

Hay unos 3 LR ahora mismo con los 2k de descuento. Todos con llantas de 19” y algún extra más…¿serán que se han rajado algunos de los que pillaron la súper oferta y los han vuelto a poner?

ma4t

*
  • 1130
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 19 de Septiembre de 2021, 04:33:19 pm »
No anuncia nada. Basta preguntar a un comercial cuando vas a comprar el coche. La respuesta es que Tesla no tiene concesionarios y no hace descuentos. Que los precios son los de la web. Hasta que los hace. Y cuando preguntas sobre un descuento que le hacen al de al lado, te dicen que a ti no.

La imagen? Tesla haciendo tesladas.

Y que eso no suele hacerlo Tesla? Pues desde las primeras entregas en España ya tuvieron movidas de este estilo, en marzo de 2019.

Transparencia? Has visto algún anuncio de los descuentos que están haciendo ahora? Te enteras por el boca a boca. Muy transparente todo. De hecho si vas a comprar ahora mismo con ese descuento en mente, te dicen que nanai.

Sinceramente, no sé porqué te sorprende de que un comercial te diga que no hace descuentos y que trabajan con tiendas en vez de concesionarios. Sí, Tesla no ha tenido nunca concesionarios, y Tesla puede no hacer descuentos en un momento determinado, tu mismo lo has podido comprobar y lo afirmas. Pero que no los haga ahora no quita que no los haya hecho en el pasado o que no los vaya a poder hacer en el futuro. Y igualmente, los descuentos y sus condiciones, en caso de que los haya, suelen ser a criterio del vendedor, no del comprador.

No sé si conoces mínimamente como funcionan las marcas de coches tradicionales y sus concesionarios, pero creeme, hacer descuentos en la venta de un coche es de lo más normal, pues la gran mayoría lo hacen: BMW, VW, Audi, Renault, Lexus, Seat, Toyota…

Sigo también sin entender que puedas considerar al mismo tiempo algo como “típico” y “anormal”. ¿No crees que estas palabras tienen definiciones opuestas?

Y sí, yo también creo que este tipo de descuentos son una falta de transperencia. Igual que el de las otras marcas. Y considero que, desgraciadamente, es algo típico entre las marcas de coches. Y si vas a pedir un descuento cuyas condiciones no cumples, muy probablemente no te lo vayan a dar, pero no solo en Tesla, si no en cualquier sitio, te dirán que nanai.

En todo caso, creo que Tesla debe ser de las marcas en los que dos pedidos del mismo vehículo en una misma fecha, en condiciones equivalente de equipamiento, etc, tienen el mismo precio.
« Respuesta #659 en: 19 de Septiembre de 2021, 11:33:42 pm »
Otro LSW!!!!