El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« Respuesta #765 en: 30 de Septiembre de 2021, 12:29:03 pm »
Oscar, cuando la generalidad de las personas piensan lo mismo de tu actitud, lo mejor es no empeñarse en responder a todos.
Lo más útil es reflexionar, y detectar qué estamos haciendo mal.
Ya hace años que acepté que, si todos piensan en una dirección y yo en la contraria, lo más probable es que yo me esté equivocando. Así es el mundo.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #766 en: 30 de Septiembre de 2021, 12:35:35 pm »

Pero tus aportaciones siempre son en negativo, si alguien indeciso sólo lee tus opiniones, le entrarán las dudas y saldrá escopetado. Y no demuestra la realidad del coche, sólo tu visión negativa de él. Y está claro que nunca te va a llenar, porque antes de tenerlo ya sabías que no te iba a gustar.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

Y si alguien lee el resto de aportaciones ("es que es un sueño todo..."), se lo comprará de cabeza sin haber tenido una sola opinión discrepante. Y eso tampoco es la realidad del coche, que suele aparecer después de la compra y, oh sorpresa, no siempre es tan bonita como se había leído.

Por otro lado, un simple EQA con carga a 100kW carga igual de rápido que un Model 3 con baterías LG, simplemente porque el EQA mantiene una curva prácticamente plana durante toda la carga mientras que un M3 LG a partir de un 50% de SOC empieza a caer para acabar muy por debajo de 100kW. Y sus acabados son Mercedes. ¿Que no tiene la red de carga de Tesla? Al tiempo... ¿Que no tiene 400cv? Fenomenal: no hacen falta. Tiene una red de talleres y servicio postventa 10 veces la de Tesla. Eso sin contar con las alternativas del grupo VW. Es decir, Tesla ya no es el único del mercado, ese mantra de las prestaciones, el precio... ya no se sostiene.

Que sí, que me lo he comprado. Pero eso no significa que me ponga una venda en los ojos.

Si al final el problema mayor no es el coche, sino las cheerleaders.
« Respuesta #767 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:02:06 pm »
Chearleaders jajaja que bueno.

No, lo que aquí hay es, gente que comenta sus experiencias/expectativas, y alguien que se comporta como un trol.

¿Has probado los coches del grupo VW? Yo sí. ¿Has probado el Ioniq5? Yo sí, me queda probar el MatchE, EQA y los Audi y Kia. Cuando los pruebes y veas que consumo tienes por autovía a velocidades reales, entonces me hablas de velocidad de carga y acabados. A lo mejor te llevas una sorpresa, porque si cargas más rápido pero tienes menos batería, o consume más energía, haces menos kms y tienes que parar más. Compara un mismo trayecto entre varios VEs en A Better Router Planner y mira la diferencia de tiempos.

A lo mejor para ti es más importante cargar 5’ más rápido, o tener un interior perfecto (que ya te digo yo que no los vas a encontrar en ninguno, porque entre otras cosas, para abaratar costes, los VEs vienen con menor calidad). Para la mayoría de la gente, el que pueda ser el único coche de la familia, que permita hacer más de 400kms por autovía, el saber que si necesito parar a cargar lo voy a poder hacer, es el auténtico valor que tiene. Ni “fanboys” ni “cheerleaders”, expectativas cumplidas VS todo es un desastre.

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:06:37 pm »

Pero tus aportaciones siempre son en negativo, si alguien indeciso sólo lee tus opiniones, le entrarán las dudas y saldrá escopetado. Y no demuestra la realidad del coche, sólo tu visión negativa de él. Y está claro que nunca te va a llenar, porque antes de tenerlo ya sabías que no te iba a gustar.

Y si alguien lee el resto de aportaciones ("es que es un sueño todo..."), se lo comprará de cabeza sin haber tenido una sola opinión discrepante. Y eso tampoco es la realidad del coche, que suele aparecer después de la compra y, oh sorpresa, no siempre es tan bonita como se había leído.

Por otro lado, un simple EQA con carga a 100kW carga igual de rápido que un Model 3 con baterías LG, simplemente porque el EQA mantiene una curva prácticamente plana durante toda la carga mientras que un M3 LG a partir de un 50% de SOC empieza a caer para acabar muy por debajo de 100kW. Y sus acabados son Mercedes. ¿Que no tiene la red de carga de Tesla? Al tiempo... ¿Que no tiene 400cv? Fenomenal: no hacen falta. Tiene una red de talleres y servicio postventa 10 veces la de Tesla. Eso sin contar con las alternativas del grupo VW. Es decir, Tesla ya no es el único del mercado, ese mantra de las prestaciones, el precio... ya no se sostiene.

Que sí, que me lo he comprado. Pero eso no significa que me ponga una venda en los ojos.

Si al final el problema mayor no es el coche, sino las cheerleaders.
El mercedes EQA?, tu lo has dicho, es menos potente, menos autonomía, más caro y no tiene red de carga... eso si que son razones bien importantes para no comprarlo. Y dudo que cargue más rápido que un model 3 de 77 lg, eso si encuentras un cargador rápido y además que no te falle...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #769 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:14:27 pm »
El mercedes EQA?, tu lo has dicho, es menos potente, menos autonomía, más caro y no tiene red de carga... eso si que son razones bien importantes para no comprarlo. Y dudo que cargue más rápido que un model 3 de 77 lg, eso si encuentras un cargador rápido y además que no te falle...

Menos potente. Igual no todo el mundo demanda 440cv...
Red de carga. La misma que Tesla en unos meses.
Mayor red de talleres
Servicio postventa a la altura de lo que pagas
Acabados Mercedes

Velocidad de carga, echa un vistazo:

Pero claro, no se puede decir nada porque "tengo un Tesla"...
« Respuesta #770 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:17:47 pm »

No, lo que aquí hay es, gente que comenta sus experiencias/expectativas, y alguien que se comporta como un trol.

Trol? No: mis expectativas y experiencias son distintas a las tuyas y así lo cuento. Si tu complacencia con el coche no te convierte en fanboy, mis críticas no me convierten en trol.

No soy el único con mala impresión del coche pero enseguida se trata de acallar los comentarios discordantes:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=233.msg71187#msg71187

« Respuesta #771 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:19:46 pm »

Mayor red de talleres
Acabados Mercedes

Perfecto, pero no se trata de velocidad de carga, si no de autonomía real, con una carga. Tú puedes llegar muy rápido al 80%, pero ¿Cuántos kms puedes hacer?

« Respuesta #772 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:21:24 pm »

Trol? No: mis expectativas y experiencias son distintas a las tuyas y así lo cuento. Si tu complacencia con el coche no te convierte en fanboy, mis críticas no me convierten en trol.

No soy el único con mala impresión del coche pero enseguida se trata de acallar los comentarios discordantes:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=233.msg71187#msg71187

No se trata de autocomplacencia. Por mi trabajo soy muy exigente. Ni de acallar voces discordantes. Se trata de ser realista con el coche y no pesimista. Cada uno elige su actitud frente a la vida.

« Respuesta #773 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:25:39 pm »
No es una dirección de %s válidaDe verdad, dejadle que el chaval está para que lo traten... Nadie en su sano juicio tiene su actitud durante semanas y sigue comprándose algo que odia tanto... Su función es la de torpedear el coche o bien tiene algún problema personal.
Yo soy de los que sufrí al elegir el Tesla y leer y leer comentarios negativos que me acojonaban, hasta que descubrí que todos venían del mismo perfil (ahora create 3 más si quieres y así disimulas).
Sinceramente todos los que compramos un tesla dudo que lo hagamos sin mirar antes otras opciones, yo por ejemplo Mercedes, Audi y VW, hasta los he probado jornadas enteras, grandes coches si, pero me decante por el M3.
Los 2000km que llevo, he intentado buscar todas esas cosas negativas que comentas y aún no he sido capaz. La batería? Pues si, se que carga algo más lenta supongo, pero yo no lo noto, pero es que ya ni uso el supercharger si tengo uno de 50Kw al parar si voy a comer xq me da palo salir y moverlo.
De verdad, aunque tus argumentos puedan ser verdaderos a nivel técnico, tu línea argumental huele mucho, ya que nadie habla semanas mal de algo que cuesta tanto dinero y se lo compra. Lo de que ya devolviste otro M3... Nose cualquiera en tu caso perdería los 100€ y listo a disfrutar del EQA. Estoy ansioso de ver cómo nos muestras tu M3, ya que todos se entregaban ahora en septiembre.

Yo es la última vez que te respondo xq eres tremendamente pesado, pero igual que inicialmente me causaste un problema a mi con mi elección, no me gusta que se lo causes a otros. Información, si, pero la tenemos todos, torpedear, no gracias, no te hemos pedido nada.

Para finalizar, Eduardo Arcos (otra cheerleader dirás supongo) te define muy bien en su video "MATAO"

« Respuesta #774 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:58:14 pm »
No es una dirección de %s válidaDe verdad, dejadle que el chaval está para que lo traten... Nadie en su sano juicio tiene su actitud durante semanas y sigue comprándose algo que odia tanto... Su función es la de torpedear el coche o bien tiene algún problema personal.
Yo soy de los que sufrí al elegir el Tesla y leer y leer comentarios negativos que me acojonaban, hasta que descubrí que todos venían del mismo perfil (ahora create 3 más si quieres y así disimulas).
Sinceramente todos los que compramos un tesla dudo que lo hagamos sin mirar antes otras opciones, yo por ejemplo Mercedes, Audi y VW, hasta los he probado jornadas enteras, grandes coches si, pero me decante por el M3.
Los 2000km que llevo, he intentado buscar todas esas cosas negativas que comentas y aún no he sido capaz. La batería? Pues si, se que carga algo más lenta supongo, pero yo no lo noto, pero es que ya ni uso el supercharger si tengo uno de 50Kw al parar si voy a comer xq me da palo salir y moverlo.
De verdad, aunque tus argumentos puedan ser verdaderos a nivel técnico, tu línea argumental huele mucho, ya que nadie habla semanas mal de algo que cuesta tanto dinero y se lo compra. Lo de que ya devolviste otro M3... Nose cualquiera en tu caso perdería los 100€ y listo a disfrutar del EQA. Estoy ansioso de ver cómo nos muestras tu M3, ya que todos se entregaban ahora en septiembre.

Yo es la última vez que te respondo xq eres tremendamente pesado, pero igual que inicialmente me causaste un problema a mi con mi elección, no me gusta que se lo causes a otros. Información, si, pero la tenemos todos, torpedear, no gracias, no te hemos pedido nada.

Para finalizar, Eduardo Arcos (otra cheerleader dirás supongo) te define muy bien en su video "MATAO"

No sé qué otros perfiles comentas. Llevo siendo yo todo el rato.

Por otro lado, sí, incluso algún moderador y miembros del Club Tesla te podrían corroborar tanto que devolví el primer coche como que recogí el mío el sábado pasado. Y por eso puedo seguir contando lo mismo, ya no vale el argumento de que hablo de oídas.

No podía devolver el coche. Me lo mostraron antes de pagarlo para no echarme después atrás. Claro que no es lo mismo verlo que sacarlo.

Y no, no odio el coche. Pero tampoco voy a dejar de contar las cosas que le vea. En cuanto a lo del problema personal, ninguno. Bastante frívolo es ir lanzando esas conclusiones gratuitamente. Métete con mis argumentos (que ni tratas de desmontarlos), no conmigo.

Arcos. Si ese es tu referente...
« Respuesta #775 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:02:47 pm »

Mayor red de talleres
Acabados Mercedes

Perfecto, pero no se trata de velocidad de carga, si no de autonomía real, con una carga. Tú puedes llegar muy rápido al 80%, pero ¿Cuántos kms puedes hacer?

Y cuál es la diferencia en km? 40? Además, a cargas más rápidas paradas más cortas. Con eso también llegas antes a destino.

No todo se trata de autonomía pura y dura. Y para muchos tampoco es el único criterio para elegir el coche. No le vas a hablar de autonomía o de SuC a alguien que por ejemplo, se compre el coche sólo para acceder al centro.
« Respuesta #776 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:10:10 pm »
Bueno, lo dicho por el compañero. Este debate es absurdo y no aporta nada al foro. Creo que las posturas han quedado bien definidas y la actitud de cada uno también.

« Respuesta #777 en: 30 de Septiembre de 2021, 07:05:44 pm »
Por favor, dejad ya de contestar a este personaje, si se pasa la vida aburriendo a gente aquí en el foro. Lo que más le mola es que le rebatan, él disfruta argumentado lo malos que son los teslas pero va y se COMPRA UNO! ;D

en fin... que no le deis más cuerda por favor, lo mismo se aburre...

R26

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 30 de Septiembre de 2021, 07:59:53 pm »
Por favor, dejad ya de contestar a este personaje, si se pasa la vida aburriendo a gente aquí en el foro. Lo que más le mola es que le rebatan, él disfruta argumentado lo malos que son los teslas pero va y se COMPRA UNO! ;D

en fin... que no le deis más cuerda por favor, lo mismo se aburre...

Y como sabemos que es verdad que tiene un Tesla ??? Por que yo no he visto a nadie echar tanta basura a algo que es suyo.

ma4t

*
  • 1231
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 02 de Octubre de 2021, 04:13:24 pm »
Oscar, sin ánimo de ofender ni de que te lo tomes a mal, pero creo tu comportamiento en relación a Tesla dista mucho de ser normal y sano.

Criticar a Tesla. Comprarse un Tesla. Seguir criticando a Tesla. Devolver el Tesla a los dos días. Seguir criticando a Tesla. Decir que no quieres saber nada más de Tesla. Seguir criticando a Tesla. Comprar por segunda vez un Tesla . Seguir criticando a Tesla.

Estoy seguro que muchos, incluso los más “haters” de Tesla, no considerarían esto como normal. La gente no suele comprar algo que está continuamente criticando para después devolverlo, decir que no quiere saber nada más del fabricante… y volverlo a comprar!

Evidentemente estás en tu derecho de hacer todo esto, no lo critico, pero simplemente creo que esto no es sano para ti.

Dicho esto, y ya que animabas a que se te rebatan tus afirmaciones que no se ajustan a la verdad… me podrías decir de dónde sacas eso de que la red de carga del Mercedes EQA va a ser la misma que Tesla en unos meses? O alguno de los dos es ignorante, o tienes información privilegiada o, directamente, faltas a la verdad por no decir que mientes.