No es una dirección de %s válidaDe verdad, dejadle que el chaval está para que lo traten... Nadie en su sano juicio tiene su actitud durante semanas y sigue comprándose algo que odia tanto... Su función es la de torpedear el coche o bien tiene algún problema personal.
Yo soy de los que sufrí al elegir el Tesla y leer y leer comentarios negativos que me acojonaban, hasta que descubrí que todos venían del mismo perfil (ahora create 3 más si quieres y así disimulas).
Sinceramente todos los que compramos un tesla dudo que lo hagamos sin mirar antes otras opciones, yo por ejemplo Mercedes, Audi y VW, hasta los he probado jornadas enteras, grandes coches si, pero me decante por el M3.
Los 2000km que llevo, he intentado buscar todas esas cosas negativas que comentas y aún no he sido capaz. La batería? Pues si, se que carga algo más lenta supongo, pero yo no lo noto, pero es que ya ni uso el supercharger si tengo uno de 50Kw al parar si voy a comer xq me da palo salir y moverlo.
De verdad, aunque tus argumentos puedan ser verdaderos a nivel técnico, tu línea argumental huele mucho, ya que nadie habla semanas mal de algo que cuesta tanto dinero y se lo compra. Lo de que ya devolviste otro M3... Nose cualquiera en tu caso perdería los 100€ y listo a disfrutar del EQA. Estoy ansioso de ver cómo nos muestras tu M3, ya que todos se entregaban ahora en septiembre.
Yo es la última vez que te respondo xq eres tremendamente pesado, pero igual que inicialmente me causaste un problema a mi con mi elección, no me gusta que se lo causes a otros. Información, si, pero la tenemos todos, torpedear, no gracias, no te hemos pedido nada.
Para finalizar, Eduardo Arcos (otra cheerleader dirás supongo) te define muy bien en su video "MATAO"