El FSD ni me lo planteo, me parece absurdo pagar 7500 euros por una tecnología que contando con que esté terminada y operativa de aquí a 10 años, sin duda no va a poderse usar en Europa, y menos en España, al menos en esos 10 años. La DGT ya ha dicho que no va a permitir en España la conducción autónoma ni de coña. Imagino que no le interesa, conducción autónoma total significa menos multas.
Lo que sí tengo dudas es sobre el piloto automático mejorado. Seguro que de entrada no lo compro, porque si lo hago, el LR que es el que adquiriré, no entra en el plan Moves, en todo caso lo haría más adelante.
Lo de adelantar y cambiar de carrill en autovía y autopista, juraría que no es del FSD, sino del piloto automático. Solo que sin FSD (o sea, en Europa), tienes que aceptarlo tú poniendo el intermitente y confirmando con un ligero toque de volante. Lo que más me llama del piloto automático es lo de mantener la velocidad de la vía en función del tráfico y de las señales. Si el piloto automático mejorado solo aporta el aparcar automáticamente y el convocar, sin duda no merece la pena. El coche trae de serie el básico, ¿no?