Yo tengo un LR del 2019 llantas de 19, (bateria 75kwh) justo he pasado ahora los 30.000 km, el tema autonomia es muy relativo, así como la degradación de la bateria, a mi personalmente con la información del coche me cuesta cálcularla, pero unos 300 km se hacen sin problema y con condución alegre, tampoco sin pasarse.
Mi media en los 30.000 km es de 14.5Kw a los 100, pero lo más habitual en mi dia a dia es estar sobre los 12-13 Kw y con esos consumos el coche te indica autonomias sobre los 600 km (en EPA), pero en cambio en la autonómia de la bateria está en los 450-455 km, es decir una degradación sobre el 7%, aunque este dato tampoco se si es cierto pues me fluctua abajo o arriba.
Viajes largos le he hecho 2, uno en 2019 de 2800 km y otro este septiembre sobre los 1.200 km, y no he sufrido en ningún momento, los cálculos del ordenador son clavados y si vas controlando tu consumo real en el navegador o en la pantalla de energia/trayecto vas ajustandote para no sufrir.
En mi último viaje, de Logrogo a Lloret de Mar en autopista mi velocidad era entre 120-125 km hora hasta Lleida i de Lleida a Lloret de Mar de 125-135 km/ h y llegue tranquilamente a mi destino, creo que con un 15%-20% (la distancia son 550 km, hice 2 paradas para carga en SCH)