Por lo visto se han filtrado novedades para el modelo 2022, además del procesador, los cristales traseros llevan doble lámina y hay unos cuantos detalles más (anclaje de siento trasero distintos, cambio en motores de los asientos delanteros, único altavoz para alarma, bocina y sistema de alerta, ...).
Igual merece la pena esperar a febrero
Pero también puede ser que vengan algunos ahora, que sabe
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El mío es un model 3 LR de la semana pasada. Lleva Intel Atom y acristalamiento simple atrás.
Supongo que todo eso que habláis vendrá ya en febrero.
Hola compi!
Lleva la batería de 82Kw? En la ficha técnica qué potencia pone?
Hola buenas, en la ficha técnica pone 366kW, algo así como 498 CV, una burrada la verdad.
Los kWh de la batería no los dice Tesla ni lo pone en la ficha técnica española (parece que en las alemanas sí).
Yo no he conectado ninguna app de terceros. Personalmente, cuanto menos software tenga acceso a un dispositivo de más de 50000 euros mejor. Pero haciendo cuentas con el porcentaje que carga durante un tiempo determinado pareciera que lleva la de 82 kWh.
Muchas gracias por la info.
Hoy probé el coche y flipé, es una pasada la aceleración que tiene, yo creo que hasta me mareé jajaja...
Estoy a nada de terminar de convencer a mi mujer, a ella le encantó pero creo que le gusta más el BMW serie 4GC

Habláis bastante acerca de que si tienes la idea de comprar este coche por motivos de reducción de gastos que no es tu coche, a qué os referís? yo he hecho unos cálculos y con un poco de cabeza los ahorros pueden ser grandes, ya sólo en la financiación ahorras la mitad respecto al tipo de interés que ofertan las marcas tradicionales, en IVTM ahorras el 75%, en mantenimiento otro tanto... No me gusta esta opción solo por este motivo evidentemente pero me parece un punto bastante importante la verdad.