Visitante
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #435 en: 10 de Diciembre de 2021, 10:41:43 am »
Buenas a todos !!

Yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros.
Hice el pedido el 11 de noviembre y a dia de hoy ni siquiera tengo el vin. Según Tesla se están retrasando por la gran demanda que tienen. Tengo entrega estimada en Diciembre pero me comentan que lo ven muy justo,  que seguramente será en enero.
Con respecto al punto de carga, lo hice con Enchufing Barcelona y puedo decir que son súper profesionales.  Me instalaron un cargador Tesla 3a generación.  Todo con IVA incluido 2100 pero mi instalación era muy complicada.  Parking comunitario muy grande y había muchísima distancia desde el contador a la plaza de parking.
Un saludo
« Respuesta #436 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:08:36 am »
Buenas a todos !!

Hice el pedido el 11 de noviembre y a dia de hoy ni siquiera tengo el vin. Según Tesla se están retrasando por la gran demanda que tienen. Tengo entrega estimada en Diciembre pero me comentan que lo ven muy justo,  que seguramente será en enero.
Con respecto al punto de carga, lo hice con Enchufing Barcelona y puedo decir que son súper profesionales.  Me instalaron un cargador Tesla 3a generación.  Todo con IVA incluido 2100 pero mi instalación era muy complicada.  Parking comunitario muy grande y había muchísima distancia desde el contador a la plaza de parking.
Un saludo
Ya me han llamado y que se ha adelantado el camion y lo ha traído por la mañana. Que cuando quería recogerlo. A las 17.00.
Ya os contaré.
« Respuesta #437 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:28:03 am »
Buenas a todos !!

Un saludo
Ya me han llamado y que se ha adelantado el camion y lo ha traído por la mañana. Que cuando quería recogerlo. A las 17.00.
Ya os contaré.
Enhorabuena!! Cuando tenías la entrega estimada??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:31:08 am »
Enhorabuena ! Eres de los primeros en recibir el coche...ahora te freiremos a preguntas..jejeje
« Respuesta #439 en: 10 de Diciembre de 2021, 12:40:12 pm »
Enhorabuena ! Eres de los primeros en recibir el coche...ahora te freiremos a preguntas..jejeje
Jajaja, sin problemas.
Hice el pedido el 29 sept. Previsión entrega diciembre. El vin llego el 10nov y pago. 1 al 15 diciembre previsión y te dicen que cuando llegue te llamaran. Pero tenía estimada última 11/12.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 10 de Diciembre de 2021, 02:03:23 pm »
A me acaban de cambiar la entrega a la semana del 20 de diciembre.

Una pregunta > el coche viene con el manual de uso en papel?

Gracias

MGM

*
  • 332
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 10 de Diciembre de 2021, 06:29:42 pm »
Jajaja, sin problemas.
Hice el pedido el 29 sept. Previsión entrega diciembre. El vin llego el 10nov y pago. 1 al 15 diciembre previsión y te dicen que cuando llegue te llamaran. Pero tenía estimada última 11/12.
sabes si te viene con las mejoras?
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times

Meskrz

*
  • 405
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 10 de Diciembre de 2021, 07:01:01 pm »

.

Una pregunta > el coche viene con el manual de uso en papel?

Gracias

Lo dudo mucho, con lo que le gusta ahorrar a Elon . Además no tendría sentido un manual escrito con lo que cambia es coche de día a día.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #443 en: 10 de Diciembre de 2021, 08:17:34 pm »
Por lo visto se han filtrado novedades para el modelo 2022, además del procesador, los cristales traseros llevan doble lámina y hay unos cuantos detalles más (anclaje de siento trasero distintos, cambio en motores de los asientos delanteros, único altavoz para alarma, bocina y sistema de alerta, ...).
Igual merece la pena esperar a febrero
Pero también puede ser que vengan algunos ahora, que sabe

El mío es un model 3 LR de la semana pasada. Lleva Intel Atom y acristalamiento simple atrás.
Supongo que todo eso que habláis vendrá ya en febrero.

Hola compi!
Lleva la batería de 82Kw? En la ficha técnica qué potencia pone?

Hola buenas, en la ficha técnica pone 366kW, algo así como 498 CV, una burrada la verdad.
Los kWh de la batería no los dice Tesla ni lo pone en la ficha técnica española (parece que en las alemanas sí).
Yo no he conectado ninguna app de terceros. Personalmente, cuanto menos software tenga acceso a un dispositivo de más de 50000 euros mejor. Pero haciendo cuentas con el porcentaje que carga durante un tiempo determinado pareciera que lleva la de 82 kWh.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2021, 08:20:59 pm por Almendrita »
« Respuesta #444 en: 10 de Diciembre de 2021, 08:39:38 pm »
Acabo de recibir el SMS para fijar fecha de entrega. Ya tengo el 23 en Valencia. Ya queda menos! Jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #445 en: 10 de Diciembre de 2021, 09:54:30 pm »
Por lo visto se han filtrado novedades para el modelo 2022, además del procesador, los cristales traseros llevan doble lámina y hay unos cuantos detalles más (anclaje de siento trasero distintos, cambio en motores de los asientos delanteros, único altavoz para alarma, bocina y sistema de alerta, ...).

El mío es un model 3 LR de la semana pasada. Lleva Intel Atom y acristalamiento simple atrás.

Hola compi!

Hola buenas, en la ficha técnica pone 366kW, algo así como 498 CV, una burrada la verdad.
Los kWh de la batería no los dice Tesla ni lo pone en la ficha técnica española (parece que en las alemanas sí).
Yo no he conectado ninguna app de terceros. Personalmente, cuanto menos software tenga acceso a un dispositivo de más de 50000 euros mejor. Pero haciendo cuentas con el porcentaje que carga durante un tiempo determinado pareciera que lleva la de 82 kWh.

Muchas gracias por la info.
Hoy probé el coche y flipé, es una pasada la aceleración que tiene, yo creo que hasta me mareé jajaja...
Estoy a nada de terminar de convencer a mi mujer, a ella le encantó pero creo que le gusta más el BMW serie 4GC :(
Habláis bastante acerca de que si tienes la idea de comprar este coche por motivos de reducción de gastos que no es tu coche, a qué os referís? yo he hecho unos cálculos y con un poco de cabeza los ahorros pueden ser grandes, ya sólo en la financiación ahorras la mitad respecto al tipo de interés que ofertan las marcas tradicionales, en IVTM ahorras el 75%, en mantenimiento otro tanto... No me gusta esta opción solo por este motivo evidentemente pero me parece un punto bastante importante la verdad.
« Respuesta #446 en: 10 de Diciembre de 2021, 10:28:41 pm »

Hola compi!

Buenas,
A qué te refieres con aplicaciones de terceros? Hay otra
Forma de conectarse al coche? O sacarle más jugo?
Gracias
« Respuesta #447 en: 10 de Diciembre de 2021, 10:38:01 pm »
Acabo de recibir el SMS para fijar fecha de entrega. Ya tengo el 23 en Valencia. Ya queda menos! Jeje

Hola, yo también he recibido hoy el mensaje para seleccionar fecha. Recuerdo que era un M3 LR Blanco/negro reservado el 21 de octubre en Madrid. Si va todo bien, el 22 tendré el mío .
« Respuesta #448 en: 10 de Diciembre de 2021, 10:38:51 pm »

Hola, yo también he recibido hoy el mensaje para seleccionar fecha. Recuerdo que era un M3 LR Blanco/negro reservado el 21 de octubre en Madrid. Si va todo bien, el 22 tendré el mío .
Me alegro! Nos queda poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #449 en: 11 de Diciembre de 2021, 06:32:52 am »

Hola compi!

Muchas gracias por la info.
Hoy probé el coche y flipé, es una pasada la aceleración que tiene, yo creo que hasta me mareé jajaja...
Estoy a nada de terminar de convencer a mi mujer, a ella le encantó pero creo que le gusta más el BMW serie 4GC :(
Habláis bastante acerca de que si tienes la idea de comprar este coche por motivos de reducción de gastos que no es tu coche, a qué os referís? yo he hecho unos cálculos y con un poco de cabeza los ahorros pueden ser grandes, ya sólo en la financiación ahorras la mitad respecto al tipo de interés que ofertan las marcas tradicionales, en IVTM ahorras el 75%, en mantenimiento otro tanto... No me gusta esta opción solo por este motivo evidentemente pero me parece un punto bastante importante la verdad.

Igual se refieren a que un coche de combustión cuesta menos, lo cual en el caso del model 3 es falso. Antes de comprar Tesla busqué coches de similar categoría y potencia y te digo que los de combustión son igual o más caros. Y si ya te vas a un eléctrico, marcas como Kia o Hiunday no los encuentras por menos de 40000 y pico. En el caso de marcas premium los modelos de entrada no bajan de los 70000 u 80000.
Por cierto, el ahorro en combustible aunque solo cargues en la calle (pongamos el tope, 0,40€ el kWh) también es a tener en cuenta. Con el consumo de este coche saldría unos 7€ los 100 km. Con uno de combustión de 500CV probablemente te vayas a 14€ a los 100 km. Y en el caso de que tengas cargador en casa y tires de cargadores gratuitos (que hay bastantes) igual bajas hasta 1€ los 100 km.
Yo creo que con este coche si que se ahorra (comparando con otros de similar categoría). El tiempo me lo dirá.