Otro más afectado por el mayogate.
El lunes llamo a Tesla. Si esa fecha de entrega es real, es inaceptable. Puedo entender que la elevada demanda haya desbordado las previsiones, pero cuando yo hice el pedido, ponía que la entrega estimada era diciembre. Se entregaron coches en diciembre a usuarios que habían pedido el coche pocos días antes que yo. Cuando yo hice el pedido, en Tesla estaban registrados todos los pedidos que estaban hechos antes que el mío, y puedo entender, como ya he dicho, que la elevada demanda haya errado en el cálculo de la entrega en diciembre y que se demore hasta Febrero. Pero a partir de ahí, ya no cuela la alta demanda: por mucha demanda que haya, todo pedido que haya entrado después que el mío tiene que entregarse después del mío. O han parado la producción, o aunque hayan entrado 100 millones de pedidos después del mío, la espera tendría que ser para ellos, no para mí. Y dudo mucho que hayan parado la producción.
El lunes llamo al concesionario y pediré explicaciones.
Si yo intento hacer un pedido ahora de mi modelo (LR Gris interior negro llantas aero 18") me sale entrega en Mayo. Pero si lo hago ahora, el 1 de Enero. Yo hice mi pedido el 12 de Noviembre. Espero que esa fecha estimada de entrega en la applicación sea cosa automática con las fechas de pedido de hoy para todos los que no tenemos VIN, pero hablaré con el comercial.