Visitante

keops

*
  • *****
  • 7593
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #90 en: 28 de Noviembre de 2021, 05:05:42 pm »
El tuyo es un SR+?

Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.

Saludos.
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #91 en: 28 de Noviembre de 2021, 05:07:46 pm »
El tuyo es un SR+?

Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.

Saludos.

Hasta ahora no lo tenía el SR+ teóricamente viene ya en el modelo 2022, pero este final de trimestre están llegando con la batería de 60kw, volante y asientos traseros calefactados, también trae unos pilotos nuevos traseros
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #92 en: 28 de Noviembre de 2021, 06:35:10 pm »
El tuyo es un SR+?

Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.

Saludos.

Hasta ahora no lo tenía el SR+ teóricamente viene ya en el modelo 2022, pero este final de trimestre están llegando con la batería de 60kw, volante y asientos traseros calefactados, también trae unos pilotos nuevos traseros
Yo espero con expectación a mañana a ver si matriculan el mío para poder recogerlo el miércoles pero aún sigo liado con entender el tema del motor j y el motor a y no se si el mío que es A con batería de 60kw/h ya se podrá matricular o no. Mañana saldré de dudas. El asesor también me confirmó lo de los
Asientos así que en principio tienen que venir calefactados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #93 en: 28 de Noviembre de 2021, 06:37:46 pm »
El tuyo es un SR+?

Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.

Saludos.

Hasta ahora no lo tenía el SR+ teóricamente viene ya en el modelo 2022, pero este final de trimestre están llegando con la batería de 60kw, volante y asientos traseros calefactados, también trae unos pilotos nuevos traseros
Yo espero con expectación a mañana a ver si matriculan el mío para poder recogerlo el miércoles pero aún sigo liado con entender el tema del motor j y el motor a y no se si el mío que es A con batería de 60kw/h ya se podrá matricular o no. Mañana saldré de dudas. El asesor también me confirmó lo de los
Asientos así que en principio tienen que venir calefactados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo visto, el tema de la homologación se arregló el viernes, el mío se matriculó el viernes a las 17:30

keops

*
  • *****
  • 7593
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #94 en: 28 de Noviembre de 2021, 06:56:00 pm »
Por lo visto, el tema de la homologación se arregló el viernes, el mío se matriculó el viernes a las 17:30

@EmilioN , ¿un SR+ 60 kWh LFP el tuyo?
¿Te lo han confirmado por escrito, tienes el CoC, o cómo te lo aseguraron?

Saludos.
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #95 en: 28 de Noviembre de 2021, 06:58:08 pm »
Por lo visto, el tema de la homologación se arregló el viernes, el mío se matriculó el viernes a las 17:30

@EmilioN , ¿un SR+ 60 kWh LFP el tuyo?
¿Te lo han confirmado por escrito, tienes el CoC, o cómo te lo aseguraron?

Saludos.

Si, SR+.    Con batería de 60kw, tengo ya los papeles, y con motor de 239kw, en vez de los 208kw de los nuevos que llegarán en 2022 o finales de este trimestre

keops

*
  • *****
  • 7593
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #96 en: 28 de Noviembre de 2021, 06:59:43 pm »
Si, SR+.    Con batería de 60kw, tengo ya los papeles, y con motor de 239kw, en vez de los 208kw de los nuevos que llegarán en 2022 o finales de este trimestre

60 kWh, jeje
¿y en qué papel aparece? ¿Nos podrías mandar una foto?

Gracias!
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #97 en: 28 de Noviembre de 2021, 07:03:47 pm »
Si, SR+.    Con batería de 60kw, tengo ya los papeles, y con motor de 239kw, en vez de los 208kw de los nuevos que llegarán en 2022 o finales de este trimestre

60 kWh, jeje
¿y en qué papel aparece? ¿Nos podrías mandar una foto?

Gracias!

En la ficha técnica y homologación de 491km.

A ver si puedo reducir la foto desde el móvil, es que aquí no se pueden poner con muchos kb
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #98 en: 28 de Noviembre de 2021, 07:15:23 pm »
Aquí dejo los datos

keops

*
  • *****
  • 7593
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2021, 07:33:28 pm »
Excelente.

Yo tuve un LFP de 55 kWh, y era un coche excelente.
Y la mejor elección en mi opinión desde el punto de vista racional.

2,5h de conducción en autopista + 25 minutos de parada.

MIC, mejor terminados que los MiUS, y encima LFP!!
Enhorabuena!
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2021, 07:34:55 pm »
Excelente.

Yo tuve un LFP de 55 kWh, y era un coche excelente.
Y la mejor elección en mi opinión desde el punto de vista racional.

2,5h de conducción en autopista + 25 minutos de parada.

MIC, mejor terminados que los MiUS, y encima LFP!!
Enhorabuena!

Gracias

El viernes voy a recogerlo, que ayer no me quisieron esperar una hora para entregármelo
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2021, 07:43:03 pm »
El tuyo es un SR+?

Es un P, pero diría que el volante al menos es independiente del modelo de M3.
Sí que depende de la fecha de fabricación, y diría que todos los 2021 lo llevan desde algo así como verano-principios de otoño.

Saludos.

Hasta ahora no lo tenía el SR+ teóricamente viene ya en el modelo 2022, pero este final de trimestre están llegando con la batería de 60kw, volante y asientos traseros calefactados, también trae unos pilotos nuevos traseros
Yo espero con expectación a mañana a ver si matriculan el mío para poder recogerlo el miércoles pero aún sigo liado con entender el tema del motor j y el motor a y no se si el mío que es A con batería de 60kw/h ya se podrá matricular o no. Mañana saldré de dudas. El asesor también me confirmó lo de los
Asientos así que en principio tienen que venir calefactados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo visto, el tema de la homologación se arregló el viernes, el mío se matriculó el viernes a las 17:30
Si, me acuerdo que te lo matricularon y que no te esperaron el sábado hasta las 6 pero como parece ser que alguien comentó que los motores A aún no estaban homologados yo ya tengo un lío en la cabeza tremendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2021, 08:42:41 pm »
Excelente.

Yo tuve un LFP de 55 kWh, y era un coche excelente.
Y la mejor elección en mi opinión desde el punto de vista racional.

2,5h de conducción en autopista + 25 minutos de parada.

MIC, mejor terminados que los MiUS, y encima LFP!!
Enhorabuena!
2,5 horas de conducción +25 minutos de parada. Me parece el mejor resumen y la mejor explicación que he visto de cómo se viaja con este coche, te la copio para cuando me empiecen a preguntar mis amigos en cuanto recoja el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • *****
  • 7593
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2021, 08:48:16 pm »
2,5 horas de conducción +25 minutos de parada. Me parece el mejor resumen y la mejor explicación que he visto de cómo se viaja con este coche, te la copio para cuando me empiecen a preguntar mis amigos en cuanto recoja el coche.

Gracias, @Germán A . Copia y pega, jajajaja.

Y eso, con el SR+ LFP.
Con los 5 kWh extra del SR+ LFP II, aún mejor.

En cualquier caso, ahora tengo un P de 82 kWh, y sigo parando cada 2,5h.
No se necesitan baterías más grandes, aparte de que son menos ecológicas.

Quizás, 3-3.5h del tirón hago ahora con el P, pero solamente cuando el peque se nos duerme a puntito de parar, que aprovecho y sigo tirando.
Para el resto de situaciones, un SR+ es suficiente para el conductor medio europeo.

Y viajé con el SR+ a 10 países en 9 meses de enero a septiembre de 2021: sé de lo que hablo  ;)

Te dejo un hilo que creé con los consumos de esos viajes:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0
, y el mensaje en el que comentaba mi estrategia para viajes tan largos:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.msg75856#msg75856

Espero os sea de utilidad a los futuros propietarios de un LFP II.
Saludos.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2021, 08:52:13 pm por keops »
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2021, 10:58:07 pm »
Aquí dejo los datos

En el Long Range pone:
P.3: 147 / BEV / 614.

La segunda cifra coincide con la autonomía WLTP pero ¿y la primera?